trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Presentaciones

Foro general

Moderador: Moderadores

Re: Presentaciones

Notapor antonio_racing » Sab Ago 13, 2011 7:11 pm

444.518 escribió:
antonio_racing escribió:Gracias.
No recuerdo de donde me lo estoy descargando, no se que es steam.
ocurre algo¿?


Oh, oh... [-X [-X [-X

La piratería de software tiene muy pocos amigos por aquí... [-( [-( [-(

Nose, la verdad esque me lo tope este simulador casi sin querer, lo vi, me gusto y empeze a bajarmelo
No sabia si era de pago o no...
antonio_racing
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 10, 2011 10:58 pm

Re: Presentaciones

Notapor Grupo TrenSim » Sab Ago 13, 2011 9:30 pm

El usuario antonio_racing ha sido suspendido de participación por obvias razones.

viewtopic.php?p=69136&f=1#p69136

viewtopic.php?p=102216&f=1#p102216
Avatar de Usuario
Grupo TrenSim
grupo TrenSim
 
Mensajes: 898
Registrado: Dom Ene 04, 2004 1:30 am

Re: Presentaciones

Notapor Tifosi » Vie Ago 26, 2011 3:58 pm

Hola me llamo Juan ignacio, soy de Jaen y tengo 30 años.
Inicio mi aventura en el mundo de los simuladores con mucha ilusion y espero aportar cosas al foro y que mis dudas sean resultas, un saludo y gracias.
Tifosi
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ago 24, 2011 5:48 pm

Re: Presentaciones

Notapor CARGOMETRO » Sab Sep 03, 2011 8:58 pm

Hola me llamo Javier y soy de Barcelona. :D :D
CARGOMETRO
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 31, 2011 7:35 pm

Re: Presentaciones

Notapor Trenerovigo » Mar Sep 13, 2011 10:06 pm

Hola,me llamo Xacobe , soy de Vigo y tengo 14 años.Tengo el TS2010 y Railworks.Me gustan mucho los trenes,y a veces voy a grabarlos (como casi todos,jeje).Bueno,espero poder aportar ayuda para creación de rutas y actividades con fotos y publicar mis propias creaciones.
Un saludo.
Trenerovigo
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 12, 2011 2:11 pm
Ubicación: Vigo

Re: Presentaciones

Notapor JUANILLO.98 » Dom Sep 25, 2011 9:36 pm

Buenas noches!
Soy nuevo en este foro,estoy impresionado por el foro,muy bueno.
soy de ciudad real y ferroviario...tengo el trainz 2009 y el msts
Un saludo
JUANILLO.98
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 13, 2009 1:33 pm

Re: Presentaciones

Notapor alffig » Mié Oct 12, 2011 10:21 pm

Me presento en este foro:
Mi nombre es Alfons y soy de Blanes Girona. Me gusta el ferrocarril y trabajo en él, no como maquinista, que es lo que mas he deseado, pero si proximo a todo ese mundo.
alffig
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 10, 2011 1:37 pm

Re: Presentaciones

Notapor airfum » Sab Oct 29, 2011 4:32 pm

hola buenas, me llamo Manolo, de un pueblo de Jaen, tengo 54 años y acabo de inscribirme en este foro porque me interesan los trenes , pero acabo de poner el mismo tema en 2 o 3 secciones diferentes, y alguien me ha llamado la atención, con muy poco respeto, por haber " copiado y pegado " ,con un tono demasiado agrio y airado ( enfadado ) y amenazandome con el cierre de mi cuenta . Vamos yo le he respondido pidiendole disculpas porque como digo soy nuevo, y no me he leido aún las normas. Enfín si he hecho algo mal pido de nuevo disculpas a todos, y espero no volver a hacer ninguna falta más. Vaya Bienvenida que me han dado!... :( espero que no haya muchas personas de este tipo en este foro.
Gracias a todos.

un saludo para todos.
airfum
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 28, 2011 11:39 am

Re: Presentaciones

Notapor Manny » Dom Oct 30, 2011 4:03 pm

Tranquilo compañero que de todo hay en la viña del Señor... No te quedes con primeras impresiones y trata de disfrutar de esta afición tan maravillosa que nos une e, incluso de la ayuda de mucha buena gente que hay por este foro... A lo largo de estos años he llegado a hacer un par de buenas amistades por acá que aún conservo. Aca como en botica... De todo un poco :wink:
Bienvenido a ti y al resto :D
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: Presentaciones

Notapor ES_449 » Dom Oct 30, 2011 8:43 pm

Hola a toda la gente de Trensim. En realidad no me presento, sinó que reaparezco con una nueva cuenta (ES_449) ya que no pude acceder a la anterior y me di de baja del antiguo correo. Mi nombre es Emili, y es el mismo de la cuenta antigua que ya no voy a usar jamás. La nueva cuenta de ahora en adelante es, como ya he dicho, ES_449
Avatar de Usuario
ES_449
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Oct 29, 2011 11:45 pm

Re: Presentaciones

Notapor 444.518 » Dom Oct 30, 2011 8:58 pm

ES_449 escribió:Hola a toda la gente de Trensim. En realidad no me presento, sinó que reaparezco con una nueva cuenta (ES_449) ya que no pude acceder a la anterior y me di de baja del antiguo correo. Mi nombre es Emili, y es el mismo de la cuenta antigua que ya no voy a usar jamás. La nueva cuenta de ahora en adelante es, como ya he dicho, ES_449


Pues hola de nuevo entonces. :)

Por cierto, ¿queda algúna serie de EMUs 'Renfe' sin usar de nick? :D
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Presentaciones

Notapor cuatr0cuarenta » Dom Oct 30, 2011 11:09 pm

Hola, otro que se representa, antes alvaro f ahora cuatr0cuarenta, me cambie, aparte del correo para tener en todas la webs asi relaccionadas con el rw un mismo o parecido nick, se lo pregunte a la administracion y me respondio que mejor me cambiara, asi que si quieres pueden descativar la otra cuenta :wink:
cuatr0cuarenta
 
Mensajes: 92
Registrado: Sab Oct 29, 2011 5:00 pm

Re: Presentaciones

Notapor miguelfo » Lun Oct 31, 2011 10:00 am

Hola a todos!, soy Miguel, de Valencia. Al mismo tiempo que me presento, quiero agradecer el que hayais creado esta magnifica web, en donde, gracias a las aportaciones de todos, dais respuestas a todas las preguntas. Una página que es clara, concisa y precisa, bien detallada, documentada y con un muy facil acceso a cualquier sección (no todas son iguales).
Llevo poco tiempo registrado y a las preguntas que he hecho, en este mundo de los trenes (que siempre me ha apasionado), han tardado "menos que nada" en contestar. Pensaba que viendo las fechas de algunos registros, la pagina no tendria actividad. Estaba muy equivocado.
Espero, una vez haya aterrizado bien en este simulador, poder hacer yo tambien, mis aportaciones.
¡Seguid asi, chicos....!. Un saludo.
miguelfo
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Oct 09, 2011 12:29 pm

Re: Presentaciones

Notapor sebastian pardo » Dom Nov 20, 2011 9:26 pm

no se si este mensaje esta en la zona correcta ,pero aviso que me cree otra cuenta y me cambie el nombre a RENFEazulamarillo
P.D: admins de trensim ,me he hecho esta nueva cuenta para cambiar mi nombre en el foro , no por la advertencia de anulación de cuenta que recibí tiempo atrás
sebastian pardo
 
Mensajes: 143
Registrado: Dom Mar 13, 2011 9:09 pm

Re: Presentaciones

Notapor 269-062 » Mié Nov 30, 2011 11:05 am

Hola a todos, uno nuevo por aquí. Lo primero felicitar a todos los integrantes de este magnífico foro que acabo de descubrir hace poco, gracias a un tutorial que vi en youtube sobre un simulador de trenes, que por cierto me ha encantado.
Os puedo contar que de joven siempre fue mi ilusión ser maquinista y no pudo llegar a buen puerto de forma oficial, porque cuando quise hacer la mili en zapadores ferroviarios no pude, pues lo cambiaron allá por la promoción 42 o 44 que ya tuvo problemas para ingresar en Renfe y me faltaban todavía dos años para ir a la mili, total que mi gozo en un pozo. Pero gracias a un familiar y circunstancias de veraneo en un pueblo, terminé conduciendo locomotoras eléctricas de forma oficiosa (puedo contarlo pues han pasado más de 20 años :lol: ) y aquel joven que era yo, pudo hacer realidad "su sueño" de conducir trenes durante un par de años en sus ratos libres. Decir aquí, que aquella experiencia fue y es el mejor regalo a parte de mi familia que he podido recibir en esta vida y el número de mi nick fue la primera Mitsubishi que llevé.
En informática ando muuuuyy pez y poco a poco voy aprendiendo cosas. Me comprometo a leer vuestras opiniones y poder elegir un modelo de simulador que me permita recordar aquellos felices tiempos de "joven maquinista".
Disculpad la extensión, pero quería compartir con todos vosotros mi alegría e ilusión.

Un saludo a todos desde Madrid y quedo a vuestra disposición :wink: .
Gracias por hacer posible este foro :app:
269-062
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 03, 2011 10:11 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 31 invitados