La sobremesa2899 veces vistaAntonio (Co1601), José Francisco (Fuen446), Juan Carlos (Juan Ki) y Javier (capitán pecho lata) atentos a las explicaciones de no sabemos quien a la hora de los postres.landerman
¡Comida buena!2094 veces vistaLo único bueno comestible (sin contar entrantes) de la comida de hermandad fue el postre.javierav
Comida de Hermandad2157 veces vistaComida en la cafetería del campus de Ponferrada el sábado 14 durante las v jornadas. El menú estaba formado por algunos entrantes (los mismos que cenamos la noche de antes) y como primer y único plato el ya tan famoso botillo (abtenerse calificativos), para terminar con un pastelillo de postre. Me consta que los asistentes se quedaron con hambre.javierav
Comida de Hermandad2047 veces vistaComida en la cafetería del campus de Ponferrada el sábado 14 durante las v jornadas. El menú estaba formado por algunos entrantes (los mismos que cenamos la noche de antes) y como primer y único plato el ya tan famoso botillo (abtenerse calificativos), para terminar con un pastelillo de postre. Me consta que los asistentes se quedaron con hambre.javierav
Comida de Hermandad2090 veces vistaComida en la cafetería del campus de Ponferrada el sábado 14 durante las v jornadas. El menú estaba formado por algunos entrantes (los mismos que cenamos la noche de antes) y como primer y único plato el ya tan famoso botillo (abtenerse calificativos), para terminar con un pastelillo de postre. Me consta que los asistentes se quedaron con hambre.javierav
Comida de Hermandad2136 veces vistaComida en la cafetería del campus de Ponferrada el sábado 14 durante las v jornadas. El menú estaba formado por algunos entrantes (los mismos que cenamos la noche de antes) y como primer y único plato el ya tan famoso botillo (abtenerse calificativos), para terminar con un pastelillo de postre. Me consta que los asistentes se quedaron con hambre.javierav
Comida de Hermandad2513 veces vistaComida en la cafetería del campus de Ponferrada el sábado 14 durante las v jornadas. El menú estaba formado por algunos entrantes (los mismos que cenamos la noche de antes) y como primer y único plato el ya tan famoso botillo (abtenerse calificativos), para terminar con un pastelillo de postre. Me consta que los asistentes se quedaron con hambre.javierav
Comida de Hermandad2128 veces vistaComida en la cafetería del campus de Ponferrada el sábado 14 durante las v jornadas. El menú estaba formado por algunos entrantes (los mismos que cenamos la noche de antes) y como primer y único plato el ya tan famoso botillo (abtenerse calificativos), para terminar con un pastelillo de postre. Me consta que los asistentes se quedaron con hambre.javierav
Parejas2363 veces vistaEl Brusco junto a Javi96 degustando un magnífico postre.Josua