2872 veces vistaPoniendo en marcha nuestro Tren, encabezado por la Mastodonte 240-2591. Actividad a Vapor para Vallarizasoria.Zappo
3032 veces vistaNuestra Mastodonte a su paso por Aranda-ChelvaZappo
2402 veces vistaPaso por Rebollo de Duero de nuestro mercante a Vapor. Zappo
2815 veces vistaPaso por San Esteban de Gormaz, de un Mercante tirado por una Locomora Mastodonte. Actividad a Vapor para Vallarizasoria de FrancescSV.Zappo
2236 veces vistaFin de Viaje. Una 141-2124 espera su salida tras nuestra llegada a Coscurita. Actividad a Vapor para Vallarizasoria Zappo
El relevo_Santiagomm_0502001 veces vistaEl tráfico es muy abundante durante todo nuestro viaje, cruzándonos con numerosas composiciones de viajeros y de mercancías. Aquí, cruce con un Cercanías, después de pasar por Carthago.Fuwito
El llanero solitario_Francesc SV_0031981 veces vistaInstantes después de salir de El Burgo Ranero, nos cruzamos con la primera de las numerosas composiciones con las que nos cruzaremos en nuestro viaje.Fuwito
la parejita3868 veces vistaEran los años 70, y por zamora era comun ver este tipo de composiciones llevando vagones cerrados entre Zamora y OrenseLupoNegro
Marylin y 21004722 veces vistaEran los años 70, y por zamora era comun ver este tipo de composiciones llevando vagones cerrados entre Zamora y OrenseLupoNegro
Artouste2680 veces vistaDos composiciones del Petit Train d'Artouste en la estación de Sagette. La de la derecha se dispone a efectuar su salida mientras que la de la izquierda acaba de llegar.
Este pequeño tren francés, enlaza a una altura de 2000 metros la estación superior de un telecabina con la presa de Artouste.
Los que posamos en la foto somos mi prima pequeña y yo.gersenz
Artouste2833 veces vistaDos composiciones del Petit Train d'Artouste en la estación de Sagette. La de la derecha se dispone a efectuar su salida mientras que la de la izquierda acaba de llegar.
Este pequeño tren francés, enlaza a una altura de 2000 metros la estación superior de un telecabina con la presa de Artouste.
Los que posamos en la foto somos mi prima pequeña y yo.gersenz
Concentración de AVEs en Santa Justa.2333 veces vistaImagen de los andenes de Sevilla/Santa Justa donde se pueden ver estacionadas varias composiciones del AVE.landerman