Arriba ya bajo_landerman_071842 veces vistaMientras maniobramos en El Burgo Ranero, para acoplarnos a las cisternas que llevaremos a Sahagun, pasa el Arco con dos Coches-cama WL26x-7100 en cola.Fuwito
Arriba ya bajo_landerman_151828 veces vistaEntrando en El Burgo Ranero, camino de Santas Martas.Fuwito
Arriba ya bajo_landerman_051855 veces vistaLlegada a El Burgo Ranero.Fuwito
Arriba ya bajo_landerman_061846 veces vistaEn El Burgo Ranero, desenganchamos, e iniciamos las maniobras para enganchar las cisternas que llevaremos a Sahagun.Fuwito