trensim.comSimulación Ferroviaria

Permisos Para Usar Parte de Una Ruta

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Permisos Para Usar Parte de Una Ruta

Notapor queenqueen » Jue Jun 11, 2020 7:23 pm

Buenos dias:

Dado un proyecto personal, estoy queriendo utilizar unos objetos y tendido de vias de la ruta Retiro Tigre de Argentina. Tenia entendido que el autor , había leído que era Eduardo Urcola, habia liberado los derechos de la ruta...

Eduardo si lees este mensaje podrías confinarme esto de si habías liberado la ruta, si no es así podrías autorizarme a usar algunos objetos y distribución de parrillas de retiro?

Muchas gracias
queenqueen

Re: Permisos Para Usar Parte de Una Ruta

Notapor En el paso a nivel » Jue Jun 11, 2020 8:28 pm

Hola amigo.
Quizá si le buscas en algún hilo antiguo le puedas enviar un MP o un e-mail..
En el paso a nivel

Notapor queenqueen » Jue Jun 11, 2020 9:05 pm

Hola compañero, he intentado mandarle pero me parce que no acepta mensajes privados ya que le mando y me quedan en la bandeja de salida...
queenqueen

Notapor Mr TER » Vie Jun 12, 2020 6:02 pm

Eso simplemente es que aún no los leyó
Mr TER

Notapor En el paso a nivel » Sab Jun 13, 2020 4:15 pm

Paciencia ues...
Es posible que si ya no toca MSTS esté un poco desentendido de todo lo que atañe a ese simulador....
En el paso a nivel

Notapor Guardatren » Vie Jun 26, 2020 2:01 am

:( :( ¡Hola, Queenqueen!!

De casualidad he leído el hilo, y disculpa por no tener respondido.

En su oportunidad he liberado esos trabajos por cansancio, harto de que otros por su cuenta la adulteraron y republicaron como de ellos, lo cual me hizo enfadar muchísimo y largué todo el juego de simulación ferroviaria.
Incluso he desistido de Actualizarla de subir una actualización que ya estaba preparando.

Me he desilusionado mucho con el zafarrancho que otros hicieron:
Hubo uno que sin permiso se hizo pasar por mí y la modificó a su gusto adaptândola a tiempos modernos, y como que ahora se llama con nick distinto :---) . Otro sujeto me pidió permiso pero después se la hizo a su gusto y gana y la republicó como creación suya ](*,)

Lamentablemente, con dolor por todo lo que trabajé de balde e injurias que he recibido (me trataron de Egoísta y Garca), no quiero permitir más plagios de ese tipo a un enorme trabajo que con tanto esfuerzo he concluído para deleite del foro, y otros han usufruído :( .

Agradezco mucho igualmente, su pedido cordial con mucha humildad y respeto (cosa que otros No hicieron)
Pido disculpas por mi negativa (sabrá comprender), y deseo éxitos en su propio proyecto.. :ok:

Cordiales Saludos
Guardatren

Volver a Rutas MSTS