trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Simulación o modelismo...

Foro destinado al intercambio de ideas y experiencias entre diseñadores 3D

Moderador: Moderadores

Notapor fer_gt22 » Sab Feb 18, 2006 6:14 pm

Mensaje editado por fer_gt22
Última edición por fer_gt22 el Jue Feb 23, 2006 12:30 am, editado 1 vez en total
Imagen
efetecz.blogspot.com
Avatar de Usuario
fer_gt22
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor fer_gt22 » Mié Feb 22, 2006 1:05 am

Mensaje editado por fer_gt22
Última edición por fer_gt22 el Jue Feb 23, 2006 12:32 am, editado 1 vez en total
Imagen
efetecz.blogspot.com
Avatar de Usuario
fer_gt22
 
Mensajes: 175
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor javierav » Mié Feb 22, 2006 8:47 am

Buenas.

Y yo agradecería que no se exija nada en este foro.... si te lo dicen bien, y si no, pues una pena, pero no creo que exigiéndolo vayas por buen camino.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Victor » Mié Feb 22, 2006 10:28 am

Con Houdini, con Alias, con Max, con Lightwave, con POVRay, con cualquiera, no se trata de con qué programa esté modelada sino con qué motor está renderizada... Y la técnica empleada, claro.

Saludos.
Avatar de Usuario
Victor
 
Mensajes: 818
Registrado: Vie Oct 24, 2003 11:15 am
Ubicación: Barcelona

Notapor javierav » Mié Feb 22, 2006 1:37 pm

Buenas.

Victor, ¿y con qué motor está renderizada? :)

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Victor » Mié Feb 22, 2006 2:06 pm

Con MentaRay Standalone.

Saludos.
Avatar de Usuario
Victor
 
Mensajes: 818
Registrado: Vie Oct 24, 2003 11:15 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Josep » Vie Mar 03, 2006 2:05 pm

Victor,

¿Has intentado aplicar un "Render to texture" para implementar en la textura el cálculo de las sombras, sustituyendo automáticamente el bitmap original con el bitmap en el que se ha añadido el impacto de las sombras...y así exportarlo a MSTS?

Saludos...

Josep
Josep
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1571
Registrado: Mié Sep 10, 2003 2:47 pm
Ubicación: Vic (Barcelona)

Notapor Victor » Vie Mar 03, 2006 10:22 pm

Hola Josep,

La verdad es que el modelo no lo traga MSTS ni de coña. Son NURBS y Polys, en cuanto al método de renderizado que dices, en Maya se llama Oclussion Map, y simplemente es renderizando por capas, se saca un oclussion y se le añade (add), al más puro estilo Photoshop a la capa de color.

Me imagino que te refieres a esto ¿no?

Un abrazo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Victor
 
Mensajes: 818
Registrado: Vie Oct 24, 2003 11:15 am
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a Foro de diseñadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados