trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Alguien me podría ayduar en esta decisión.

Foro destinado al intercambio de ideas y experiencias entre diseñadores 3D

Moderador: Moderadores

Alguien me podría ayduar en esta decisión.

Notapor Cristian_Madridtren » Mar Feb 07, 2006 10:58 pm

Hola Amigos.
después de ver estas bellezas que hacéis me gustaría iniciarme en esto, Sé que tengo que ir poco a poco, sin Prisa y con muchísima paciencia. Solo quería saber por dónde tengo que empezar.

Muchas Gracias por todo.
Cristian
Cristian Gómez. Madridtren. Socio de CIMAF
Administrador de: MODELISMO TRIPULADO
Avatar de Usuario
Cristian_Madridtren
Invitado
 
Mensajes: 139
Registrado: Dom Nov 21, 2004 11:09 pm
Ubicación: Mi Casa, Madrid, España

Notapor Estrella_de_Galicia » Mar Feb 07, 2006 11:08 pm

Mi decision no es la más sabia pero te daré mi consejo:

Puedes empezar por rutas:
->Si haas elejido esta opcion te recomiendo hacer alguna ruta sencillita (como la Ruta A), no es muy rebuscada pero fijate la de maravillas que se pueden hacer con algo tan sencillo...

Modelar:
Ni se te ocurra empezar la casa por el tejado, empieza creando objetos sencillos, como edificios (tienes un manual estupendo del Sr. Pere comas) y luego poco a poco objetos más complejos (hasta donde quieras llegar)

Actividades:
Si has elegido esta otra opocion puede resultar (aunque no lo parezca la opcion más sencilla) ¿y porque? muy sencillo: no has de crear ni "colocar" objetos.. aunque tambien tiene sus dolores de cabeza.

Pero eso si, compañero, empieces por donde empieces no hagas la casa por el tejado y sobretodo mucha paciencia porque las cosas en este mundo no salen como queremos...

Espero que te decidas por alguna de estas opciones, y elijas la que elijas aqui estamos para yudarte.

Saludos

Pedro Aguilar
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor landerman » Mar Feb 07, 2006 11:50 pm

Hola Cristian, yo no sé hacer rutas y mucho menos modelar objetos y la verdad que he estado tentado más de una vez de probar y ver que tal se me da pero pienso que son tareas que necesitan de bastantes conocimientos además de mucho tiempo y hoy por hoy no tengo nada de lo primero y poquito de lo segundo. :?
Y por eso será por lo que me decidí por las actividades, tarea para la que sólo se necesita del estupendo tutorial de Armengol, paciencia y... más paciencia porque el editor se las trae y da más de un dolor de cabeza como te dice Pedro. Te "peleas" con él durante horas y días probando y testeando y después no son como las rutas, los objetos o el material rodante que "permanecen" sino que se hacen y casi que se olvidan pero bueno, de alguna manera son las que le dan "vidilla" a nuestro simulador.
En fin, decidas lo que decidas, que te lo pases bien con lo que hagas y por aquí estaremos para lo que necesites.
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Cristian_Madridtren » Mié Feb 08, 2006 7:16 am

Vale, Gracias a los dos, ejelir me gustaría los Modelos 3D pero por lo que me habéis dicho todo lleva su tiempo y yo ahor amismo no toy pa perder mucho tiempo, por lo que lo que haré será pues hacer Actividades de Momento, Luego ya veremos, como va evolucionando la cosa.

Muchas Gracias de verdad :D
Cristian
Cristian Gómez. Madridtren. Socio de CIMAF
Administrador de: MODELISMO TRIPULADO
Avatar de Usuario
Cristian_Madridtren
Invitado
 
Mensajes: 139
Registrado: Dom Nov 21, 2004 11:09 pm
Ubicación: Mi Casa, Madrid, España


Volver a Foro de diseñadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados