trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo TRD 594

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Estrella_de_Galicia » Vie Ene 06, 2006 10:33 pm

....
Última edición por Estrella_de_Galicia el Vie Ene 06, 2006 11:39 pm, editado 1 vez en total
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor LupoNegro » Vie Ene 06, 2006 10:53 pm

hay veces que el simulador se colapsa de sonidos y excluye algunos....

aqui os pondo una captura de una actividad que he actualizado para el verdadero TRD.

http://www.trensim.com/galeria/displayi ... ?pos=-1202
Imagen



saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Antonio M Sopeña » Sab Ene 07, 2006 8:03 pm

¡¡Magnifico!!, precioso. :D :app: :app: :app: :app:

Un bonito tren, un gran modelo. :maestro: :maestro: :maestro:

Mil gracias.

Saludos.
Adjuntos
TRD_Tr_03.jpg
TRD_Tr_03.jpg (99.04 KiB) Visto 28327 veces
TRD_Sor_02.jpg
TRD_Sor_02.jpg (90.29 KiB) Visto 28327 veces
Avatar de Usuario
Antonio M Sopeña
 
Mensajes: 595
Registrado: Jue Mar 11, 2004 2:30 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor ROBERT » Sab Ene 07, 2006 9:04 pm

pues yo debo de ser el mas tonto de trensim con diferencia,todos disfrutando del tren y yo segun arranco y ando un poquito se me reinicia el ordenador asi lo abre probado unas 10 veces por cada tren del lote,osea que.... me da que lo mio no es esto.pero el tren precioso eso si.aver si alguien me puede hechar un cable.
saludos
ROBERT
 
Mensajes: 256
Registrado: Jue Sep 09, 2004 2:43 pm

Notapor LupoNegro » Sab Ene 07, 2006 9:10 pm

Revisa drivers de targeta grafica, revisa drivers de targeta de sonido. y en todo caso reduce la cantidad de sonidos posiblesen el simulador, en el menu de opciones del mismo

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor ROBERT » Sab Ene 07, 2006 9:27 pm

muchas gracias por tu consejo probare aver.
saludos
ROBERT
 
Mensajes: 256
Registrado: Jue Sep 09, 2004 2:43 pm

Notapor José Diaz » Dom Ene 08, 2006 8:12 pm

yo he intentado sustituir en las actividades que requerían los trd_A y b los viejos, por el nuevo, pero al provar con la antigua de pruebas con el trd sustituí trd_A.eng, por renfe trd 107.eng RE pero me aparece una composición unida del revés, el primer coche bien pero el 2º y siguientes no, el segundo se acopla por el morro en vez de por el testero cómo arreglo esto?
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor LupoNegro » Dom Ene 08, 2006 8:21 pm

no sustituyas una unidad, sustituye el tren completo y acabamos antes ;)
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor José Diaz » Dom Ene 08, 2006 8:27 pm

y cómo lo hago si en el activiti analiser, están los archivos trda y trd b y sólo puedo escoger 1 esque se puede seleccionar 2 a la vez :shock: ya me diras cómo
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor LupoNegro » Dom Ene 08, 2006 8:30 pm

editas la actividad a pelo ;) con el activity editor, y cada servicio o material estatico lo cambias por el TRD que te apetezca ;)

nota. en estos momentos estoy actualizando todas mis actividades en las que hay un TRD

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor José Diaz » Dom Ene 08, 2006 8:35 pm

pero por desgracia no se usarlo
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor paulo_tgna » Lun Ene 09, 2006 6:17 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Felicidades a todos los que habeis trabajado en este magnifico modelo... Desde luego,siempre merece la pena tener un poco de paciencia por nuestra parte... Felicidades y Feliz 2006 a todos/as...
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Notapor CRT-220 » Mar Ene 10, 2006 10:36 am

Bonito modelo, si señor, de verdad, Héctor, Melquiadex, Blas_dani...perfecto, si señor...una sensación de realidad muy bestia, y con esos sonidos, parece que vayas en él y todo...muchas gracias por este regalo...
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Ferro435-005 » Dom Ene 15, 2006 4:37 pm

:app: :app: :app: :app: Muchisimas felicidades, y gracias, por este maravilloso modelo. Sin duda ninguna me ha encantado muchísimo y me parece un gran trabajo pero encuentro un pequeño y gran defecto muy fácil de solucionar (supongo): El .eng. Resulta que estás detenido, cierras puertas y liberas freno y si le metes un punto se te planta en 15km/h +/- en cosa de 1 o 2 segundos. Después se mantiene ahí pero si le metes un segundo punto, te pega otro gran acelerón hasta más o menos los 30km/h y así sucesivamente. Esto me parece algo muy irreal y que dificulta lo que es el manejo del tren. Claro ejemplo es el de mantener a 120 el tren camino de Mora la Nova a Casetas. Si le dejas al 50%, se queda alrededor de los 112km/h pero si le metes un punto mas para alcanzar los 120, el tren se te planta en seguida a 125km/h.
Por otro lado, el freno dinámico, con tan solo meterle un punto te pega una frenada bastante brusca y ya no te digo si le metes más puntos de frenado :shock:

Lamentablemente no se mucho de cómo funcionan los .eng y de cómo modificarlos para lograr una conducción algo más suave, realística y sencilla pero espero que alguno de vosotros que sí sabéis de esto podáis arreglarlo.

Pero insisto que por lo demás estoy totalmente maravillado.

Saludos a todos
¡Aupa la Suiza!
Ferro435-005
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:09 pm

TRD BESTIAL Y ORGÁSMICO

Notapor Accela Express » Mar Ene 17, 2006 3:50 pm

Buenas tardes a todos.

Bueno, al final, un poquito harto de rutas que no tienen nada que ver con las de mi país, he comenzado a bajarme el magnífico material que tenemos de España en esta web. Por Dios, que mi más sincera enhorabuena al TRD; es mi droga nocturna; si no lo conduzco todas las noches me da algo: el diseño, la cabina, los ruídos...Está todo logradísimo.... :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: Pero a raiz de instalar el TRD ha comenzado a pasarme algo que no pasaba hasta ahora. He estado leyendo a ver si a alguno le ocurría, pero he visto que no. Ayer decidí hacer Carlisle-Settle, que es una línea como hecha para este tren, y hay momentos en que la pantalla se detiene y luego desaparece. La recupero de nuevo y sigo de nuevo en donde me había dejado sin problemas; me ocurre como cada diez minutos o quince, incluso estando parando en una estación. He revisado el display, he bajado resolución, y me ocurre. Pero no sólo con el TRD. También me ocurre con cualquier otro tren, y eso antes no pasaba. No es nada grave, porque recupero el juego al segundo y sigo ruta como si nada, pero es un poquito frustrante...He revisado la capacidad del disco duro de mi ordenador, y está a la mitad, luego no es problema de memoria, y no es achacable al TRd, pues me ocurre con cualquier otra composición...¿¿¡Alguien podría ayudarme??? Gracias
Accela Express
 

AnteriorSiguiente

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados