trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Jugar en red

Foro destinado al intercambio de ideas y experiencias entre diseñadores 3D

Moderador: Moderadores

Jugar en red

Notapor ponferrada-villablino » Dom Nov 20, 2005 3:17 pm

Hola, y estaba pensando yo...
He estado jugando al Flight simulator 2004 en red, con otra gente, yo hacia un vuelo madrid barcelona, y lo curioso que tambien hay controladores aereos, etc etc, bueno y me vino una idea en la que estube pensando el fenomeno que podria causar, el crear un programa para jugar en red, en los que existan jefes de estacion, ctc, maquinistas... etc
Supongo qe eso algun año alguien sabra como hacerlo.
Mi pregunta es si alguien sabe algo......
Gracias
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
Avatar de Usuario
ponferrada-villablino
 
Mensajes: 415
Registrado: Mié Abr 13, 2005 5:31 pm
Ubicación: Madrid y Fuencarral

Notapor guillemago » Dom Nov 20, 2005 3:24 pm

Eso también se me había ocurrido a mí, y me parece una gran idea que seguramente se pueda realizar. SERÍA UNA PASADA!!!! :D
Bueno, yo no soy quién de decir que algo es posible o no hablando de informática jeje.
Si a alguien se le ocurre algo también pido que lo comente :D
LARGA VIDA AL HEAVY METAL!!!
WE MUST BE OVER THE RAINBOW!!!

Guillermo Santiso
Avatar de Usuario
guillemago
 
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 01, 2005 5:51 pm

Notapor marcelorobredo » Dom Nov 20, 2005 3:27 pm

Hola muchachos Muy buena idea, estaria copado, seguro habria muchos accidentes entre nosotros jejejeje :lol: :lol: :lol: :D :D
Saludos Marcelo :wink:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor Kuart » Dom Nov 20, 2005 3:44 pm

Hola!
El tema de jugar al msts en red, los compañeros de Train-sim.com ya se juegan sus partidas con un programa llamado "Teamspeak", aunque creo que no es una simulacion online muy real, vamos, que no es tal y como nos lo imaginamos, aunque parecen divertirse:

http://forums.flightsim.com/ts/dcboard. ... s&forum=14

Saludos!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Que buena idea

Notapor adelamo79 » Dom Nov 20, 2005 4:05 pm

Hola a todos,
yo tambien habia pensado en hacer algo asi entre la gran comunidad de trensim.
¿Se podria empezar a pensar en algo como lo que comenta Kuart?
Un saludo,
Avatar de Usuario
adelamo79
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Feb 24, 2005 9:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Nov 20, 2005 5:35 pm

marcelorobredo escribió:Hola muchachos Muy buena idea, estaria copado, seguro habria muchos accidentes entre nosotros jejejeje :lol: :lol: :lol: :D :D
Saludos Marcelo :wink:


Sobre todo con las evidencias de los acccidentes virtuales :lol: :lol: :lol: :lol:

Además, no se han puesto a pensar quienes serían los ingenieros, guardavías o jefes de estación :oops: :oops: juajuajua :lol: :lol: Con ver el diario escribir de este foro, y por favor tomemoslo con humor y no con mala intención por favor, te estarían diciendo: "No puede pasar porque escribistes mal esto o lo otro"; "No puedes seguir porque me dijistes esto o lo otro"; "No puedes pasar porque vaya a saber que cosa inventar..." juajuajua :oops: :lol:

De todas maneras no sería mala idea, aunque alguna vez conversé esto con un sensei y me dijo que el server pasaria pegado arriba del techo, debido a la gran demanda que tendría entre nosotros. Asdí que, no es por desfraudarlos amigos treneros, pero creo que es casi imposible, a no ser que algún capo di la mafia sepa la respuesta u ofreciera un server de esos tipo NASA :wink:

chaus 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

hola

Notapor matador_gabi » Dom Nov 20, 2005 5:42 pm

hola
la idea es joya

ahora con lo que dice kuart que es un progerama en cual nos podemos ver dentro del juego

bueno chauuuuu
saludos a todos
Avatar de Usuario
matador_gabi
 
Mensajes: 211
Registrado: Mié Jun 15, 2005 1:36 pm
Ubicación: marcos paz bs as argentina

3

Notapor ponferrada-villablino » Dom Nov 20, 2005 8:47 pm

seria la leche.
¿Que quien seria jefe de estacion? o quien seria el ctc o kien seria los makinista?
Pues bueno makinistas seriamos todos.
Pero para ser jefe o ctc los jefes de trensim tendrian que hacernos un examen online, para ver si estamos capacitados y sabemos del tema.
Es como cuando jugaba a flight simulator, me hicieron un examen para ver si podia ser controlador aereo, y desde luego que no, me suspendieron en ingles....pero bueno yo piloto
"Hay picaros lo suficientemente picaros para portarse como personas honradas" le dijo Napoleón Bonaparte a su señor.
Imagen
Avatar de Usuario
ponferrada-villablino
 
Mensajes: 415
Registrado: Mié Abr 13, 2005 5:31 pm
Ubicación: Madrid y Fuencarral

Notapor Jefe de C.T.C. » Dom Nov 20, 2005 8:52 pm

Como que quien seria Jefe de C.T.C.?? :lol: :lol: :P~ :P~
Reza un proverbio aeronáutico que mas vale estar en el suelo deseando volar, que volar deseando estar en el suelo.
Avatar de Usuario
Jefe de C.T.C.
 
Mensajes: 242
Registrado: Dom Feb 06, 2005 6:37 pm
Ubicación: Terrassa

Notapor javierav » Dom Nov 20, 2005 9:25 pm

Holas.

La solución pasa por esperar que la gente de Kuju implementen el juego online en Rail Simulator. A día de hoy es imposible realizar un juego en red real con el MSTS.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor guillemago » Dom Nov 20, 2005 10:05 pm

Pues esperemos que implementen esa opción en el railsumlator. Y a ver si dicen se podrá usar el raildriver para ese juego :D
LARGA VIDA AL HEAVY METAL!!!
WE MUST BE OVER THE RAINBOW!!!

Guillermo Santiso
Avatar de Usuario
guillemago
 
Mensajes: 231
Registrado: Sab Oct 01, 2005 5:51 pm

Hey

Notapor rafael3dmax » Vie Abr 07, 2006 4:57 pm

Me apunto.. en red ese simulador seria un exito.. avisenme si se llega a concretar... 100% adictivo..
El futuro es ahora... tomalo en tus manos... tienes el talento... tienes el poder...
Avatar de Usuario
rafael3dmax
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Mar 31, 2006 7:17 pm
Ubicación: En otro continente


Volver a Foro de diseñadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados