trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Programas de diseño de trenes

Foro destinado al intercambio de ideas y experiencias entre diseñadores 3D

Moderador: Moderadores

Programas de diseño de trenes

Notapor mamotreto » Sab Oct 15, 2005 6:21 pm

Muy buenas a tod@s:
Paso mucho tiempo delante del ordenador, gracias a los horarios de trabajo que tengo, leyendo los post del foro jugando con el MSTS y me he decidido a emplear parte de ese tiempo en elgo mas provechoso para el foro o la web. Me he decidido aprender a diseñar en general. Me gustaria con el tiempo saber diseñar rutas, locomotoras, actividades y todo lo referente al MSTS, pero hay que empezar poco a poco y voy aprender a diseñar trenes.
Me he descargado los manuales, he leido en el foro y me han surgido dudas y algunas preguntas:
- De todos los progaramas que hay de diseño 3D (Train sim modeler, Gmax, 3D max, 3D canvas) cual seria el mejor o el mas potente y cual seria el mas apropiado para empezar osea el mas sencillo.
- Segun me da mi la impresion el Train sim modeler es un programa de diseño 3D orientado al dieño de trenes y los demas son programas de diseño 3D en general. Quisiera que me confirmaseis esto.
Estas son las primeras dudas seguro que surgiran muchas mas y ya os las comentare. Espero que algun dia tarde o temprano saque algun modelo a las descargas de trensim seria la ostia y me sentiria muy orgulloso como me imagino que se sienten los diseñadores al recivir alabanzas y ver que sus modelos circulan por ordenadores de medio mundo.
Sin mas me despido con un saludo
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Notapor detrenes » Sab Oct 15, 2005 7:06 pm

Hola me ha gustado mucho lo que has puesto,me alegro que te anímes en participar activamente en esta gran empresa del diseño ferroviario,yo no te puedo ayudar por desgracia porque de momento estoy verde en este tema,pero estoy seguro que hay muchos compañeros que si te responderán a tus pregustas.
Es bonito ver como hay nuevas personas interesadas en este mundo,y yo particularmente aprovecharé este hilo para informarme tambien,porque estoy interesado en este tema.

Quien sabe si algún día aporto algo yo también,de lo que me sentiría orgulloso.

Aprovecho la ocasión para saludar y felicitar a todos los maestros,(diseñadores) de Trensim.


saludos


detrenes :D :D :D
Avatar de Usuario
detrenes
 
Mensajes: 162
Registrado: Dom Ago 28, 2005 4:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Bdroid » Sab Oct 15, 2005 7:16 pm

Nanit a todos.

El botoncito Buscar arriba a la derecha va de perlas y si estamos en la sección de diseñadores y solo hay dos páginas en este subforo es muuuuy fácil encontrar algo como esto:

:arrow: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=38
_________________

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor mamotreto » Sab Oct 15, 2005 7:32 pm

Muy buenas a tod@s:
Muchas gracias Bdroid por la ayuda prestada te lo agradezco :D mucho la verdad es que normalmente soy de los que buscan y casi siempre encuentro pero esta vez puse el post sin consultar y mira que facil fue para ti encontrar la solucion a mis dudas. :oops:
Sin mas me despido con un cordial saludo.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid


Volver a Foro de diseñadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados