trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Algunas técnicas, podrían quedar obsoletas.

Foro destinado al intercambio de ideas y experiencias entre diseñadores 3D

Moderador: Moderadores

Algunas técnicas, podrían quedar obsoletas.

Notapor G&B » Vie Oct 03, 2003 4:56 pm

Me acuerdo de cuando realizaba la copia de una segunda cabina y volteaba polígonos para hacer los interiores. Ahora con simple click de ratón, diciéndole el grosor de pared, creo el interior de una cabina o de un coche de viajeros con las caras en su sitio, lista para recibir otra textura diferente a la del exterior.
Imagen
Saludos
Gizzmo.
Avatar de Usuario
G&B
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Sep 09, 2003 9:47 pm

Notapor Shodee » Sab Oct 04, 2003 12:34 am

Pues fijate, yo me acuerdo de cuando las computadoras se programaban con unos paneles llenos de terminales y cables entrelazados entre si. Igual que un plato de spaguetti. Y eso, era un programa.
La ciencia avanza que es una barbaridad!!!
Taluego!
Avatar de Usuario
Shodee
 
Mensajes: 185
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:10 pm
Ubicación: Viladecavalls(Barcelona)

Notapor Ernie » Mar Oct 14, 2003 7:36 am

Hola gizzmo
que programa usaste para hacer la cabina?? :shock:

Un Saludo
Ernie
Avatar de Usuario
Ernie
 
Mensajes: 390
Registrado: Mar Oct 14, 2003 7:11 am
Ubicación: Haciendo Ronnnroll nnenenn

Notapor G&B » Mar Oct 14, 2003 9:33 am

Ernie,

que programa usaste para hacer la cabina??


Wings3D para el modelado de la malla y Gmax para el render que ves en la captura.
El "vaciado" se hace simplemente unificando las caras de la parte posterior y aplicando el modificador "intrude" con un parámetro a tu elección, dependiendo del grosor que quieras dar a la "chapa".
Es una técnica que se utiliza mucho para el modelado de cascos y puentes de barco, por ejemplo y cabinas virtuales de aviones y como verás también puede servir para las locomotoras y vagones.
Saludos.
Gizzmo
Avatar de Usuario
G&B
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Sep 09, 2003 9:47 pm

Notapor Pavlus » Lun Sep 06, 2004 3:49 am

Pues yo me acuerdo cuando era necesario escribir:
shift+control+alt+t+g+v+e+d+f+4+1+1+1+1+0+0+0+5+5+85+2+0+0+1+5+4+1+2+5+1+2+5+1+0+0+5+4+5+1+2+5+1+5+4+15+4+hj+mdg+hdfg+hbsdf+bb+fb+gh+r+s+df+g+df+f+df+hdf+g+dfg++jh+g+x+gf+df+gdf+g+++-+++jhn+xfgn+xfg+nbzdf+gbv+5+j y eso serví para habrir una calculadora primitiva
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile


Volver a Foro de diseñadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados