trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta de largo recorrido

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta de largo recorrido

Notapor epinervs » Mar Ago 23, 2005 9:32 pm

Buenas a todos.

¿Alguien sabría decirme cual es la ruta freeware mas larga creada para MSTS? y ¿donde conseguirla?

Un saludo.
epinervs
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Nov 24, 2004 4:30 pm
Ubicación: Madrid - Mendez Alvaro

Notapor ASFA » Mar Ago 23, 2005 10:18 pm

Se me ocurre la ruta de Aranda-Valladolid. Bastante larga: creo que unas 2 horas. Es bastante entretenida aunque quizás algo monótona en paisaje.

Con esta ruta he creado una actividad de hasta 3 cruces de trenes y me lo he pasado de lo mejor...

Te puedo decir que hay estaciones que no guardan similitud con la realidad (como por ejemplo Aranda de Duero) pero otras sí que la guardan y mucho... se me ocurre Peñafiel. El trazado de entrada y de salida de la estación es idéntico a la realidad. Estuve este mes de julio y me gustó mucho "imaginarme en el entorno virtual".

Es una pena que en la realidad no funcione porque recorre paisajes bonitos cercanos al Duero.

Saludos,
ASFA
 

Notapor Campero » Mar Ago 23, 2005 10:26 pm

En esta misma página tienes también la ruta Transandina de más de 350 Km y que se tardan casi 4 horas en recorrer, ideal para actividades de Grandes Líneas con un talgo y una buena tracción para las fuertes rampas.

Saludos
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

La mas larga

Notapor Electrotren » Mar Ago 23, 2005 10:52 pm

Hay otra mas larga, la mas larga que yo he visto, es la Haerbin-Dalian que esta en www.train-sim.com. Tiene casi 2000 Km, y no, no me he equivocado en los ceros. Se necseitan 1.8 Gb de espacio para esa ruta. La primera vez que arranques, tarda bastante en generar las tiles del terreno.

Un saludo.
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor epinervs » Mar Ago 23, 2005 10:59 pm

La primera ya la tengo instalada.

He iniciado la descarga de la Transandina y de la Haerbin-Dalian.

Ya os contaré

Saludos
epinervs
 
Mensajes: 82
Registrado: Mié Nov 24, 2004 4:30 pm
Ubicación: Madrid - Mendez Alvaro

Re: Ruta de largo recorrido

Notapor Adolfo » Lun Abr 23, 2018 6:58 pm

Aunque ha pasado más de 12 años desde que se abrió esta página, la he utilizado por venir en la misma este tema.

He descargado la ruta china de largo recorrido Harbin (ó Haerbin) Dalian de unos dos mil km., posteriormente, y aunque aparece en el R & E, así como en O. R., no me permite entrar en ella.

Indica textualmente:
“An Essentials file is Messing and Open Rails cannot continue.
C.\Program Files (x86)\Microsoft Games\Train Simulator\ROUTES\sy&dl\Sound\ingame.sms”

Está claro que se refiere a un sonido.

Así mismo al abrir el Installme.bat va indicando en todos los archivos “Acceso denegado”.

Si alguien ha pasado por la misma experiencia le agradecería me pasara la solución, pues después del rato necesario para la descarga, se queda uno sin poder disfrutarla.

Gracias y saludos.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Re: Ruta de largo recorrido

Notapor sanvibrother » Lun Abr 23, 2018 8:10 pm

Buenas tardes:
Prueba a ver de meter este archivo en la carpeta sound de la ruta.
Espero te sirva.
Saludos.
Adjuntos
ingame.sms
(14.43 KiB) 2611 veces
sanvibrother
 
Mensajes: 663
Registrado: Sab Feb 25, 2006 5:26 pm

Re: Ruta de largo recorrido

Notapor Adolfo » Lun Abr 23, 2018 8:29 pm

Pues si, si que funciona.
Un millón de gracias.
Está visto que este foro es de una gran ayuda.
Repito las gracias y saludos.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Re: Ruta de largo recorrido

Notapor Mr TER » Jue Abr 26, 2018 4:26 pm

Por cierto, ahora con la versión 4, la ruta Camino de Hierro Soria (la super evolución de Valladolid - Aranda) supera según la documentación los 2145 km y la cual es bastante realista. Así que hace falta un ordenador potente y bastante espacio en disco duro. Pero llega desde Ourense hasta Bilbao y Medina del Campo
Mr TER
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:30 am

Re: Ruta de largo recorrido

Notapor AggPalma » Dom Abr 29, 2018 11:40 pm

Hola a todos.

Yo me lo he pasado bien con la ruta "Monnon2", descargable desde Train-Sim.

Son unos 800 Km. de ruta, con cuatro puntos de partida: Louisville - Indianápolis - Michigan y Chicago.

La desventaja es que no está electrificada.

Saludos.
Proxima salida: Tren AVE Baleares con destino Valencia por Tunel.

JE JE QUE MAS QUISIERAMOS.
Avatar de Usuario
AggPalma
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Abr 20, 2006 11:50 am

Re: Ruta de largo recorrido

Notapor randemar » Mar May 01, 2018 3:54 pm

Mr TER escribió:Por cierto, ahora con la versión 4, la ruta Camino de Hierro Soria (la super evolución de Valladolid - Aranda) supera según la documentación los 2145 km y la cual es bastante realista. Así que hace falta un ordenador potente y bastante espacio en disco duro. Pero llega desde Ourense hasta Bilbao y Medina del Campo


Efectivamente, CH Soria es, de todas las rutas que he probado, la más realista. También es cierto que OR, al aprovechar mejor los recursos del sistema que el viejo MSTS, requiere más potencia.
De todas formas, no estoy muy de acuerdo contigo en cuanto a que se precise un PC muy potente ni demasiado espacio en disco duro. Naturalmente, me estoy refiriendo a PC's de sobremesa modernos. Cualquier ordenador de sobremesa con un procesador actual baratillo (por ejemplo un Pentium G4400 de 45€) y una gráfica moderna de gama media-baja (GT 1030, RX 550, de 80 a 120€) y 4 gb de ram DDR4, lo mueve con soltura.
Yo lo estoy moviendo, sin problemas, con un micro de gama media-baja: i3 de hace 4 generaciones, 4 gb de ram DDR3 y una gráfica, que hace 6 años era potentilla, pero ya ampliamente superada por las de gama media-baja modernas y mi disco es un SSD de sólo 128gb. Hoy en día, uno se puede construir un PC de bajo presupuesto capaz de mover la ruta.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Ruta de largo recorrido

Notapor Mr TER » Mar May 01, 2018 10:33 pm

randemar escribió:
Mr TER escribió:Por cierto, ahora con la versión 4, la ruta Camino de Hierro Soria (la super evolución de Valladolid - Aranda) supera según la documentación los 2145 km y la cual es bastante realista. Así que hace falta un ordenador potente y bastante espacio en disco duro. Pero llega desde Ourense hasta Bilbao y Medina del Campo


Efectivamente, CH Soria es, de todas las rutas que he probado, la más realista. También es cierto que OR, al aprovechar mejor los recursos del sistema que el viejo MSTS, requiere más potencia.
De todas formas, no estoy muy de acuerdo contigo en cuanto a que se precise un PC muy potente ni demasiado espacio en disco duro. Naturalmente, me estoy refiriendo a PC's de sobremesa modernos. Cualquier ordenador de sobremesa con un procesador actual baratillo (por ejemplo un Pentium G4400 de 45€) y una gráfica moderna de gama media-baja (GT 1030, RX 550, de 80 a 120€) y 4 gb de ram DDR4, lo mueve con soltura.
Yo lo estoy moviendo, sin problemas, con un micro de gama media-baja: i3 de hace 4 generaciones, 4 gb de ram DDR3 y una gráfica, que hace 6 años era potentilla, pero ya ampliamente superada por las de gama media-baja modernas y mi disco es un SSD de sólo 128gb. Hoy en día, uno se puede construir un PC de bajo presupuesto capaz de mover la ruta.


Me refiero a potente en comparación a las otras rutas, de hecho yo la estoy moviendo (por poco) con un Pentium 4 HT y 768 MB de RAM con un disco duro de 40 GB en MSTS. Así que a día de hoy de potente nada :lol:
Mr TER
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:30 am

Re: Ruta de largo recorrido

Notapor randemar » Mié May 02, 2018 4:03 pm

Me refiero a potente en comparación a las otras rutas, de hecho yo la estoy moviendo (por poco) con un Pentium 4 HT y 768 MB de RAM con un disco duro de 40 GB en MSTS. Así que a día de hoy de potente nada :lol:[/quote]

Jeje, así empecé yo, con P4 1.7 sin HT, disco de 40gb, 1 gb ram y una GeForce 6200. De todas formas, si lo corres con MSTS no te exigirá mucho más. El disco si que se te puede quedar corto, no sólo por las rutas, sino también por la gran cantidad de material rodante que hay disponible.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Ruta de largo recorrido

Notapor mikel1979 » Mié May 02, 2018 10:44 pm

Aunque hace mucho tiempo que no entro por aquí, yo estoy corriendo OR y la ruta Vallarizasoria en un portatil I5 4200U 1.6 GHz with turbo boost up to 2.6 GHz, Intel HD 4400 up to 1684 MB Dynamic video memory y 4GB DDR3 aumentado por mi a 8 GB y las corro sin problema.
mikel1979
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Jul 14, 2012 1:46 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados