trensim.comSimulación Ferroviaria
   

no se como se arranca el tren!!!

Foro para temas en general sobre los simuladores Boso View Express y openBVE

Moderador: Moderadores

no se como se arranca el tren!!!

Notapor Cerkanias_Mostoles » Jue Ago 11, 2005 2:35 pm

hola a todos

me acabo de descargar la ruta Maybank y en la tercera actividad k te viene me da a mi k hay k arrancar el tren pero no tengo ni idea de como se arranca un tren :? , me podias decir como se hace?????.

muxas gracias y un saludo :D

fano
Cerkanias_Mostoles
 

Notapor jaimellamazares » Jue Ago 11, 2005 5:06 pm

Creo que si es la loco de la class 66/6 hay que darle al 6 antes de nada
Imagen

JAime.-
Avatar de Usuario
jaimellamazares
 
Mensajes: 276
Registrado: Mar Jul 06, 2004 11:44 am
Ubicación: Ligne 34: Colmar-Metzeral

Notapor metromadrid » Vie Ago 12, 2005 1:22 pm

:arrow: Normalmente en las class 170 y 158, disponibles en trainsimcentral, aparecen en primer lugar con los motores apagados en rutas como la que comentas, la Maybank.

Hasta ahora sólo sé que con la tecla "2" manteniéndola pulsada arrancas el motor, PERO (y ahí puede estar tu problema) SÓLO PUEDES HACERLO ESTANDO LA PALANCA DE DIRECCIÓN EN MODO >>> NEUTRAL <<<. :!: :!: :!:
:idea: Pero puede suceder que se atasque el mismo, y tengas que volver a pulsarla y mantenerla hasta que oigas el sonido de arranque completo.

:?: Para apagarlo, es lo mismo solo que con la tecla "3".

:arrow: :arrow: :arrow: NOTA: para abrir el menú que aparece al lado derecho de la cabina en estos dos trenes, debes pulsar, en la parte del teclado numérico (en la derecha de tu teclado), las teclas "0", y luego la "6", para moverte hacia la derecha, y te saldrán todas las acciones complementarias del tren, como luces delanteras y traseras, limpiaparabrisas, apagado y encendido del motor, y otras de accionamientos y reseteados de seguridad, incluyendo una explicación de cómo arrancar el tren y ponerlo en marcha.

:idea: Te adjunto un screenshot del apartado "Las mejores rutas y trenes para BVE4.2,..." en el que se ven estos códigos. El link a la página de ese mensaje es éste: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 0&start=30

Espero haberte ayudado! Un saludo a todos :wink:
Adjuntos
maybank class 158 4.JPG
tabla de comandos en trenes class 158 y 170, útiles en especial para la ruta Maybank.
maybank class 158 4.JPG (60.44 KiB) Visto 9019 veces
Última edición por metromadrid el Vie Ago 12, 2005 8:56 pm, editado 1 vez en total
Javi ==<metromadrid>== ((arriba el simulador BVE 4!!!))(el mejor xD)

<>_____<Metro>_____<>_____<Metro>_____<>
Avatar de Usuario
metromadrid
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Feb 06, 2005 1:25 pm
Ubicación: Madrid ciudad (España)

Notapor Cerkanias_Mostoles » Vie Ago 12, 2005 2:38 pm

hola a todos

muxas gracias a los dos :wink: y otra preguntilla hay alguna otra pagina desde la cual se pueda bajar rytas para el bve 4 k no sean del metro de londres ni ninguna de esas. muchas gracias

un saludo


fano
Cerkanias_Mostoles
 

Notapor jaimellamazares » Vie Ago 12, 2005 3:55 pm

metromadrid escribió:class 170 (automotor eléctrico) y 158 (automotor diesel),


Tanto el 158 como el 170 son automotores diesel, ya que todos los trenes automotores ingleses son 1XX o 2XX, los automotores electricos 3XX y 4XX.
Imagen

JAime.-
Avatar de Usuario
jaimellamazares
 
Mensajes: 276
Registrado: Mar Jul 06, 2004 11:44 am
Ubicación: Ligne 34: Colmar-Metzeral

Notapor metromadrid » Vie Ago 12, 2005 8:55 pm

:arrow: Si quieres rutas de BVE 4.2 que merezcan la pena, ya han salido bastantes en este mensaje: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 00&start=0 .

:idea: Pero de todas formas existen más rutas si visitas http://bve-routes.com/ . Aquí puedes buscar rutas para la versión 2 y 4, pero si haces click en una casilla de verificación para BVE 4 que existe en el cuadro de búsqueda, y sin escribir nada en el cuadro le das a "Find!" te saldrá el listado de todas las que sean adecuadas a esta versión.

Un saludo! :wink:
Adjuntos
bve routes (buscar solo las de la versión 4).JPG
bve routes (buscar solo las de la versión 4).JPG (95.9 KiB) Visto 8964 veces
Javi ==<metromadrid>== ((arriba el simulador BVE 4!!!))(el mejor xD)

<>_____<Metro>_____<>_____<Metro>_____<>
Avatar de Usuario
metromadrid
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Feb 06, 2005 1:25 pm
Ubicación: Madrid ciudad (España)


Volver a BVE / openBVE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron