trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Empezando con Gmax

Foro para tratar temas relacionados con Autodesk 3ds Max (3D Studio Max) y Autodesk gmax

Moderador: Moderadores

Empezando con Gmax

Notapor Oriol » Lun Sep 29, 2003 4:27 pm

Hola compañeros,

El otro dia instalé Gmax en mi ordenador aprobechando que Hector Gonzalo (BCN - El Clot Aragó) me hacia una visita. De paso, se llevo la 112 y le hechamos un vistazo, pero no dio tiempo a más.

Me gustaria saver si hay algún turorial donde explique como empezar a usar el Gmax. Principalmente me interesa: Deformar piezas, poner "Backdrops" y material. También me gustaria saver de donde me puedo bajar el conversór de .max a .s

Gracias.

Saludos,
Oriol Francesc Munuera Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Notapor Marc » Lun Sep 29, 2003 9:58 pm

El plugin que convierte de .gmax a .s es el TrainSim Gamepack y se descarga desde la web de Microsoft Games (que creo que es http://www.zone.msn.com/trainsim/).

Y tutoriales de gmax, si te das una vuelta por el google y sabes inglés, pues haberlos haylos. Si no, ya es más difícil.
Avatar de Usuario
Marc
grupo TrenSim
 
Mensajes: 4284
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:24 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Oriol » Mar Sep 30, 2003 7:19 pm

Hola Marc,

Gracias por el plug in, ahora mismo me busco un tutorial, si me veo capacitado y tuviera tiempo, y suponiendo que encontrara uno que estuviera bién, igual me animo a traducir-lo al castellano y al català.

Saludos,
Oriol Francesc Munuera Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

Debe escribir un mensaje

Notapor Teflonz » Vie Oct 03, 2003 9:34 pm

Debe escribir un mensaje
Última edición por Teflonz el Jue Ene 15, 2004 4:42 pm, editado 1 vez en total
Teflonz
 

Notapor Oriol » Vie Oct 03, 2003 11:42 pm

Hola compañero Teflonz,

Si, este tutorial es muy mecánico, te enseña paso a paso como espavilarte poco a poco y desde zero con el GMax y te enseña las herramientas más usadas, sin ir por ti solo con el método machaca que le llamo yo. Gracias.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Avatar de Usuario
Oriol
 
Mensajes: 2075
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:07 am
Ubicación: Cerdanyola del Vallès (Barcelona)


Volver a 3D Studio Max / gmax

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados