trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cuestas Imposibles en la Northern Line (BVE4)

Foro para temas en general sobre los simuladores Boso View Express y openBVE

Moderador: Moderadores

Cuestas Imposibles en la Northern Line (BVE4)

Notapor Pitis » Dom Jun 19, 2005 12:29 pm

Hola fanáticos del BVE!!!

Esta pregunta va dirigida a MetroMadrid o a cualquiera de los "gurús" del BVE que hay en este magnífico foro.

La cuestión es que he estado con BVE2 mucho tiempo funcionando de manera muy satisfactoria.

Hoy me he decidido a dar el salto a BVE4. La verdad es que las mejoras son sencillamente impresionantes, tanto de luces como de resolución, y en todos los aspectos gráficos.

El caso es que he instalado la Northern Line del Metro de Londres. Carga bien y todo parece correcto, pero el caso es que a la hora de atacar el primer tunel me encuentro unas rampas increibles que más que un metro parece una montaña rusa de las de infarto :shock:

Una cuesta tal como esta :shock: :shock: :shock:

Imagen

Tanto que llegamos a una cuesta en la que el tren no puede con ella y la gravedad hace su efecto emprendiendo la marcha atrás de manera vertiginosa.

¿Alguien sabe a que es debido este desmesurado surrealismo? ¿Como se puede solucionar?

Muchas gracias a todos de antemano y sobre todo a Miquel Pujadas y a MetroMadrid, que han contribuido a que este foro tenga una vidilla enviadiable, y a que a los "topos" enamorados del metro descubramos esta maravilla de simulador nunca lo suficientemente valorado.

1 Abrazo de Pitis.
Última edición por Pitis el Dom Jun 19, 2005 1:17 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Pitis
 
Mensajes: 175
Registrado: Sab May 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: Madrid - Pitis

Notapor Crocodine » Dom Jun 19, 2005 1:00 pm

Creo que esas cuestas son debidas a la configuración regional de idioma de tu equipo. Para solucionarlo, siempre has de jugar a BVE con la configuración regional establecida en "Inglés - Estados Unidos". Esto se cambia en el Panel de Control -> Configuración regional y de idioma.

Después de cambiarlo, prueba a ver qué tal y nos comentas si desaparecieron las cuestas.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor Pitis » Dom Jun 19, 2005 1:05 pm

Correcto Crocodine !!!!

Poniendo la configuración de Idioma en "Inglés - EEUU" la Northern Line ha dejado de ser una montaña rusa :o

LO más sonrojante de esto es que "MetroMadrid" en su FAQ avisaba de que había que hacerlo y no lo vi :oops:

Muchas gracias por el Tip y me alegro de que una de las "eminencias" de TrainZ en España esté también interesado en BVE.

Ya te daré la paliza en el Foro Trainz cuando consiga algo decente con el Gmax. Ando liado en un par de proyectos de material rodante.

1 Abrazo !!! Pitis
Avatar de Usuario
Pitis
 
Mensajes: 175
Registrado: Sab May 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: Madrid - Pitis

Notapor Crocodine » Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Pues calla, que lo mío fue peor:
Me interesé por el BVE a través del post de Metromadrid y lo instalé con lo de la configuración regional, así que funcionó a la primera. Perfecto. Al día siguiente vuelvo a poner el ordenador y veo que el Photoshop protesta debido a la configuración regional, así que la cambio a la Español - España.
Pero a las pocas horas me apetece jugar con el BVE y observo lo que tú: las vías más que vías parecían un fractal... en fin, como si todo fuese un gran cuadro de Miró. Pues me tiro tres horas buscando la posible solución, sin acordarme de lo de la configuración regional. Al final acabo por entrar en Trensim para preguntar por qué me sucedía eso, veo el post de Metromadrid... y ahí ya caí. #-o :roll:

Tres horas, en serio... ¡Viva yo! \:D/
Avatar de Usuario
Crocodine
 
Mensajes: 522
Registrado: Vie May 14, 2004 8:36 am
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Notapor metromadrid » Dom Jun 19, 2005 11:07 pm

:wink:
Javi ==<metromadrid>== ((arriba el simulador BVE 4!!!))(el mejor xD)

<>_____<Metro>_____<>_____<Metro>_____<>
Avatar de Usuario
metromadrid
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Feb 06, 2005 1:25 pm
Ubicación: Madrid ciudad (España)

Notapor brunete » Mié Jul 13, 2005 9:17 pm

Yoooo..... a parte de ésto....que lo veo bien :roll: :roll: :wink: Tengo un problema, no sé si es a la hora de la instalación pero.... Bueno pues, cuando instalo esta ruta con su/s tren/es y con sus sonidos y sus objetos y con todo lo necesario.... Al cargar la ruta me da un error :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: La configuraciób regional del idioma és el Inglés y todo lo tengo bien..... mi tarjeta gráfica etc.... pero.... pues esto... sia alguien me quiero o me puede ayudar a la hora de la instalación de esta ruta con sus componentes.... se lo agradeceria mucho

PD: Perdón por poner tantos puntos suspensivos :oops: :roll:
[date=1121286136]
Y tal cosa que me pasa con esta ruta, también me pasa con todaslas demás rutas
brunete
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 19, 2005 3:50 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a BVE / openBVE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados