trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Como soluciono esto?

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

Como soluciono esto?

Notapor MAC » Dom Jul 10, 2005 11:49 pm

Muy buenas:
Siendo la primera vez que descargo una ruta y una composicion( Leon-Sahagun y Cisternas a Leon), en el Train Store no me aparece la locomotora y me da errores de carga.
Que puedo hacer?
[date=1121035848]
Perdon se me olvido captura
Adjuntos
trainstore.jpg
trainstore.jpg (76.17 KiB) Visto 12141 veces
Un saludo desde Llanes
Manolo
Avatar de Usuario
MAC
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Feb 11, 2005 4:36 pm
Ubicación: LLANES (ASTURIAS)

Notapor capitan pecho lata » Lun Jul 11, 2005 10:48 am

Hola MAC

Me temo que si no aparece la locomotora en Train Store cuando seleccionas la actividad es por que no tienes instalado la locomotora requerida para tirar de la composición que manejas en la actividad.
Normalmente todas las actividades van acompañadas de un archivo donde consta la relación de material rodante necesario para desarrollar la actividad, si falta algún elemento Train Store no te deja ejecutar la actividad, ya que al cargar el juego te daría errores.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor MAC » Lun Jul 11, 2005 1:26 pm

Ya tengo descargado todo el material.
¿A que archivo lo llevo?
Tengo instalado Train Store
Un saludo desde Llanes
Manolo
Avatar de Usuario
MAC
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Feb 11, 2005 4:36 pm
Ubicación: LLANES (ASTURIAS)

Notapor landerman » Lun Jul 11, 2005 2:28 pm

MAC escribió:Ya tengo descargado todo el material.
¿A que archivo lo llevo?
Tengo instalado Train Store


Debe estar en la carpeta Trains del MSTS y dentro de ella, en Trainset, que es donde tendrás todo el material que viene por defecto con el juego.
Normalmente, cuando te descargas el material, viene un instalable que por defecto te lo situa ya en esa carpeta, salvo que el MSTS lo tengas en otro disco u otro directorio del habitual (C/Microsoft Games/Train Simulator), y en ese caso se lo tendrías que indicar tú antes de la instalación.

Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Salvador Martinez » Lun Jul 11, 2005 2:35 pm

Si la loc (o la composición) que quieres jugar no tiene un consist entonces no te aparece en la lista. Si a pesar de estar en un consist y en la carpeta de material no te aparece, entonces es poque tiene algun fallo, p.e. falso enganche ó falta de sonidos. Pegale una pasada a tu material con el ConBuilder y veras si es algo de esto.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor capitan pecho lata » Lun Jul 11, 2005 3:00 pm

Hola Mac

Para instalar nuevo material con Train Store lo mas practico es “Distribuir Todo” el material a la instalación MSTS.
Como no sé que archivos te has descargado, te hago un repaso general.
Los archivos ejecutables (los que llevan terminación .exe) los ejecutas y en el instalador asegurate que se indica el camino correcto a la carpeta del juego en tu ordenador (algunos van a “Program Files” en lugar de “Archivos de programas”)
Los archivos comprimidos (ya quedan pocos) terminación .zip, .rar, etc, debes descomprimirlos en una carpeta temporal (con winzip o winrar), aquí tenemos varias opciones. Si obtenemos una carpeta con un nombre similar al modelo en cuestión y en su interior hay varios archivos (.s, .sd, .wag o .eng, .ace) esto es un vehículo y hay que copiar la carpeta dentro de la carpeta “TRAINSET”, si tenemos algún archivo suelto con terminación .con (esto es una composición) lo colocamos dentro de la carpeta “CONSISTS”. También puede aparecer una carpeta “TRAINS” con las dos carpetas mencionadas anteriormente, en este caso ya sabes donde poner cada cosa.
Te aconsejo te mires la estructura de carpetas en el explorador de archivos, que por mirar no se rompe nada, para coger un poco de practica de donde esta cada cosa.

Una vez terminada la instalación del materia, al ejecutarla mediante Train Store te guardara todo el material que no necesites y reconoce le nuevo material instalado.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor MAC » Lun Jul 11, 2005 4:00 pm

Gracias a vosotros ya me queda menos.Salvador del Conbuilder n.p.i.
Os adjunto los ultimos 5 errores que me da el train store,
Adjuntos
Errortrainstore.doc
(24 KiB) 529 veces
Un saludo desde Llanes
Manolo
Avatar de Usuario
MAC
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Feb 11, 2005 4:36 pm
Ubicación: LLANES (ASTURIAS)

Notapor Juan Ki » Lun Jul 11, 2005 6:12 pm

Los errores 1 y 2 los arreglarás con este material:

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=130

En cuanto a los otros, ¿has instalado las tolvas Uacs? Si lo has hecho, probablemente tengas este material en las carpetas de Trainset, RENFE-uacs-1 y RENFE-uacs-2.

Aunque no es la mejor solución, crea una nueva carpeta RENFE-uacs y copia en su interior el contenido de las 2 que tienes.

Ya me dirás algo.
Saludos,
Juan Carlos
Avatar de Usuario
Juan Ki
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Sep 11, 2003 8:53 pm

Notapor MAC » Mar Jul 12, 2005 12:01 am

Juan Carlos, Salvador. Xavi, Landerman:
Estoy aburrido. ](*,)
Mirar estos adjuntos
Adjuntos
Listado de Informes.doc
(24.5 KiB) 572 veces
Listado de Informe2.doc
(24.5 KiB) 513 veces
Un saludo desde Llanes
Manolo
Avatar de Usuario
MAC
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Feb 11, 2005 4:36 pm
Ubicación: LLANES (ASTURIAS)

Notapor Juan Ki » Mar Jul 12, 2005 7:51 am

MAC,

El primero de los errores no se que material lo ocasiona. No tengo nada instalado cuyo eng sea P10. Supongo que te habrá surgido al instalar alguna actividad. Sería conveniente que antes de instalarlas comprobaras que tienes el material necesario, siempre que sea posible, claro.

En cuanto al segundo, ya te comenté ayer algo sobre él pero no me aclaras si tienes los uacs instalados o no.

En cuanto a los otros, ¿has instalado las tolvas Uacs? Si lo has hecho, probablemente tengas este material en las carpetas de Trainset, RENFE-uacs-1 y RENFE-uacs-2.


Si me compruebas eso podremos eliminar ese error. :wink:
Saludos,
Juan Carlos
Avatar de Usuario
Juan Ki
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Sep 11, 2003 8:53 pm

Notapor MAC » Mar Jul 12, 2005 10:14 am

Juan Carlos los tengo instalados e hice una copia en una carpeta agrupados.
Un saludo desde Llanes
Manolo
Avatar de Usuario
MAC
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Feb 11, 2005 4:36 pm
Ubicación: LLANES (ASTURIAS)

Notapor MAC » Mar Jul 12, 2005 1:42 pm

Por fin esta instalada: :-({|= :-({|=
El problema era que en la carpeta RENFE-uacs, tenian que estar los archivos de RENFE-uacs 1 y 2, y estaban pero en subcarpetas, los abrí y a funcionar.
Muchas gracias a todos
Un saludo desde Llanes
Manolo
Avatar de Usuario
MAC
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie Feb 11, 2005 4:36 pm
Ubicación: LLANES (ASTURIAS)

Notapor landerman » Mar Jul 12, 2005 2:24 pm

Mac, me alegro de que hayas podido resolver el problema.
El material ese P10, no sé lo que es, en mi actividad Cisternas a León te aseguro que no hay nada que se llame así, lo más parecido que encuentro es un .wag (FC-P1068.wag) del "GAIA 6267 Ferrocentral", pero no creo que tenga que ver mucho con esto.
Bueno, lo importante es que te funciona...
Un saludo. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Juan Ki » Mar Jul 12, 2005 5:18 pm

MAC escribió:Por fin esta instalada: :-({|= :-({|=
....

Muchas gracias a todos


Me alegro de que lo hayas conseguido. :D

Ahora disfruta de la actividad que está muy bien hecha.

:wink:
Saludos,
Juan Carlos
Avatar de Usuario
Juan Ki
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Sep 11, 2003 8:53 pm

Notapor Julio » Mar May 16, 2006 2:48 am

Hóla!: la P10, es una locomotora de vapor (pondría una captura, pero ya he intentado y no sé), el último desarrollo del ferrocarril en Prusia, en 1922, con el motor más potente de la época, y una velocidad máxima de "110 kms/hora". El ültimo servicio fué en 1969.
Viene con el High Speed Trains, para MTS.
Curiosamente, a mí también me aparece en un listado de errores en Combuilder, a pesar de tenerla instalada. Pero es que como no entiendo nada de inglés, me salen muchos mensajes que no sé que me dicen; y, claro, me fallan algunas actividades. Además, en Cisternas a León, no aparece esa locomotora!!!.
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados