trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Que es BVE?

Foro para temas en general sobre los simuladores Boso View Express y openBVE

Moderador: Moderadores

¿Que es BVE?

Notapor Teco01 » Lun Mar 01, 2004 8:04 pm

Pues eso ¿que es BVE?
Avatar de Usuario
Teco01
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Feb 14, 2004 6:59 pm
Ubicación: Oiartzun (Gipuzkoa)

Notapor Invitado » Lun Mar 01, 2004 8:32 pm

Buenas!!

Pues BVE (Boso View Express) es un simulador de trenes gratuito, que se puede descargar de aquí, con el inconveniente de que está en japonés y es un poco difícil encontrar algo.

Este simulador, todo y sólo poseer vista de cabina, está muy bien echo, y simula el balanceo del tren en las curvas y a alta velocidad (en este caso a partir de 100km/h más o menos, pero bueno...).

Hay otra web, que es esta, y en la que podrás encontrar algunas rutas y trenes españolas/es, pero no se si es a mi solo o que, pero se cuelga la página a medio cargar y no puedo acceder a ningún sitio...

En resumen, que si podeis, bajaros este juego, ya que está bastante bien... [/url]
Invitado
 

Notapor miquelpujadas » Mié Mar 03, 2004 10:43 pm

Hola.
Soy el Webmaster de BVE Catalunya, así como el realizador de las rutas y trenes que podéis encontrar en la WEB.
Por problemas técnicos la nueva dirección de BVE Catalunya, por el momento, es:
es.geocities.com/miquelpujadas42000/bve.htm

Gracias por entrar en mi web.

Miquel Pujadas
Avatar de Usuario
miquelpujadas
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié Sep 10, 2003 5:51 pm
Ubicación: Figueres

Notapor Teco01 » Mié Mar 03, 2004 10:44 pm

Pues voy a provarlo, a ver que tal es.
Avatar de Usuario
Teco01
 
Mensajes: 167
Registrado: Sab Feb 14, 2004 6:59 pm
Ubicación: Oiartzun (Gipuzkoa)

Notapor metromadrid » Vie Feb 11, 2005 2:54 pm

Te cuento un poco y te doy unos links:

Hace no mucho descubrí un nuevo simulador gratuito de trenes llamado BVE, diseñado especialmente para rutas de metro, con una calidad buenísima y sonidos q no consigue el train simulator. Además, su mejor característica es que el tamaño de su archivo para descargarlo es de 6 MB !! Viene con una ruta japonesa predeterminada. Las rutas y los trenes se consiguen bajándolos de internet, y no vienen a ocupar más de 3-4 MB, y sin embargo su calidad es excepcional.

Ésta es por ahora la única página en español que te da: información sobre el simulador, desde dónde descargarlo, rutas y trenes españoles y cómo funciona: http://es.geocities.com/bvespanish/ . Aquí te comenta q es un simulador de origen japonés, y que su página de descarga es http://mackoy.cool.ne.jp/ , y te enseña los pasos a seguir para bajártelo (6 MB).

Yo personalmente tengo la red de metro de Londres, con sus trenes propios, y otras rutas españolas con trenes como el CIVIA.
Lo q me gusta es que está diseñado para hacer actividades dentro de una línea, con todos los sonidos q existen (anuncio de estaciones, apertura de puertas,...), y se conduce únicamente desde la cabina.

Seguro q acabáis enganchados como yo, ya me contareis....
Un saludo de javi (madrid)

PÁGINAS DE DESCARGA:

Aquí encontrarás una lista muy buena con rutas y trenes bastate logrados:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=5700
Javi ==<metromadrid>== ((arriba el simulador BVE 4!!!))(el mejor xD)

<>_____<Metro>_____<>_____<Metro>_____<>
Avatar de Usuario
metromadrid
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Feb 06, 2005 1:25 pm
Ubicación: Madrid ciudad (España)


Volver a BVE / openBVE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados