trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Puertas en BVE 4.2

Foro para temas en general sobre los simuladores Boso View Express y openBVE

Moderador: Moderadores

Puertas en BVE 4.2

Notapor brunete » Dom Jul 10, 2005 10:43 am

Hola, me gustaría saber y hay alguna tecla que cuando se pulse se abran las puertas, o las de la derecha o las de la izquierda........ :roll:
Y, otra cosa, cuando boi a abrir una ruta con su tren( la del metro de londres) se carga y todo eso, me pone que "please wait...", pweo cuando se termina de cargar se me vuelve a poner la pantalla azul de BVE :cry: :cry:
Halguien tiene la solución para esto?
brunete
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 19, 2005 3:50 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Pitis » Dom Jul 10, 2005 11:22 am

Sobre las puertas no se tiene control. Sólo manejas la conducción del tren, que no es poco. En la ruta de la Northern Line, por ejemplo, un sonido te indica cuando se han cerrado y puedes emprender la marcha.

También se ve una la secuencia de apertura-cierre de puertas en la simulación del ordenador del pupitre.

Con respecto al fallo:

Indicanos que ordenador tienes, tarjeta gráfica, memoria, procesador, si has cambiado la configuración regional etc. Si no eres más explícito es dificil encontrar una explicación. Aquí puedes encontrar gente con buena voluntad, pero me temo que adivinos no hay muchos :wink:

Saludos !
Avatar de Usuario
Pitis
 
Mensajes: 175
Registrado: Sab May 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: Madrid - Pitis

Notapor brunete » Dom Jul 10, 2005 11:42 am

Gracias Pitis, pensé que no iva a tener ninguna respuesta.
Mi ordenador es un pentium 4 Procesador AMD Sempron 3000 + 1GB, NVidia Geforce FX 5500 256 MB de memória de video. Microsoft Windows XP Home Edition y módem de 56 k( ke dudo ke te sirva)
brunete
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 19, 2005 3:50 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor brunete » Dom Jul 10, 2005 12:01 pm

La cofiguración regional está para el Inglés de Estados Unidos
brunete
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 19, 2005 3:50 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Pitis » Dom Jul 10, 2005 2:05 pm

Con esa configuración no deberías tener ningún problema para ejecutar cualquiera de las rutas confeccionadas para BVE 4.2

Indícame por favor cual de las rutas del Metro de Londres te has bajado.

Alguna solo son para BVE 2.6 y las que son para las dos versiones, te tienes que asegurar de ejecutar la ruta para tu versión.

A ver si somos capaces de saber que diantres pasa.

1 Abrazo !
Avatar de Usuario
Pitis
 
Mensajes: 175
Registrado: Sab May 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: Madrid - Pitis

Notapor brunete » Dom Jul 10, 2005 2:48 pm

Hola Pitis.
La ruta que yo me he bajado es la: BVE Route : London Underground Northern Line [BVE 2+4], exactamente como sale en la pagina.......aparte también me he bajado sus trenes, pero....... pasa esto...carga perfectamente hasta que derrepente se vuelve la pantalla azul poniendo en grande BVE :cry:
brunete
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 19, 2005 3:50 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Pitis » Dom Jul 10, 2005 3:03 pm

Pues con el pedazo de ordenador que tienes, habiendo instalado todas las dependencias de la ruta, habiendo cambiado la configuración regional a Inglés USA y habiendote asegurado de que ejecutas la ruta de la versión 4.2...

No se que te pasa :shock:

Tiene pinta de ser algún conflicto con la tarjeta gráfica, lo más que puedo hacer es sugerirte que actualices los drivers si es que no lo has hecho.

Lo siento compañero, a ver si viene metromadrid, que se ha pegado mucho con el BVE y se le ocurre algo más.

1 Abrazo !
Avatar de Usuario
Pitis
 
Mensajes: 175
Registrado: Sab May 28, 2005 6:16 pm
Ubicación: Madrid - Pitis

Notapor brunete » Dom Jul 10, 2005 3:28 pm

he perdido el ánimo de vivir. :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: si alguien es de BCN i quiere venir a mi casa a probarlo se lo agradeceria mucho (ya se que no hay mucha confianca pero..... :oops: :oops: )
brunete
 
Mensajes: 98
Registrado: Dom Jun 19, 2005 3:50 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a BVE / openBVE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados