trensim.comSimulación Ferroviaria
   

cabina 440R

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

cabina 440R

Notapor willitz » Mar Jul 05, 2005 6:58 pm

Hola compis!

Se sabe algo de aquella cabina de la que se colgo una captura? era una cabina de una 440R, y creo que el autor era caracolas.

Pues solo era eso.... tenia curiosidad, ya que la 440R con una buena cabina... ufff... seria de infarto.

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
Avatar de Usuario
willitz
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:28 pm

Notapor Talgo_Altaria_252 » Mar Jul 05, 2005 7:16 pm

Mientras que no está, ponle la cabina de la 440 Original
Avatar de Usuario
Talgo_Altaria_252
 
Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 30, 2004 9:54 pm
Ubicación: Mi casa en Eibar

Notapor willitz » Mar Jul 05, 2005 7:25 pm

si, ya lo he hecho... pero es que la cabina de la 440 original, aunque es buena y da un ambiente mucho mas real que el que tenian antes, no se ve entero el pupitre, y los diferentes mandos (regulador, bocina, faros, etc), son fijos, no se mueven. A parte, preguntaba porque una cabina reformada, seria ideal.. jeje.
Para saber en que situacion se encontraba el proyecto, nada mas.

Saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
Avatar de Usuario
willitz
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:28 pm

Notapor Genesis » Mar Jul 05, 2005 9:15 pm

Un buen maquinista no necesita mirar a los mandos de su locomotora para saber como va... pero weno... :roll:

Saludos :)

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor caracolas » Jue Jul 07, 2005 9:02 am

Tranquilos, estoy aprendiendo, y de momento, el poquisimo tiempo que me dejan mis hijos en el Pc, lo dedico a poner a punto la cabina de la 289, que sera la primera con la que me estrene, para las 440, ya tengo mejoado el regulador de la captura, y falta retocar el escenario de la cabina, adaptarle a la reforma, (pues las sin reformar tienen ya su estupendo pupitre), y animar todo el cotarro. pero necesito tiempo.

Ahora tambien os digo, que la cabina va de la mano del archivo eng, y este solo lo debe modificar su autor, y si no esta previsto en él el freno dinamico, en el regulador no lo tendras, tambien si el regulador no se mueve con el raton, como en las 269, no esperes que con el moese se mueva, esas modificaciones tendran que hacerse a nivel particular me temo.
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid

Notapor Manny » Jue Jul 07, 2005 11:16 am

Siempre son de agradecer las actualizaciones que se hacen día a día (cabinas, diseños, rutas...), aunque en el caso de la cabina original de las 440 creo que está logradísima. Es una de las cabinas propias originales que pude descubrir y me pareció fabulosa. Yo creo que no es ni necesario que los mandos se vean en su totalidad ni el pupitre tampoco, ni que sean interactivos, es mas, es incluso mas realista así. Supongo que los maquinistas irán, casi exclusivamente con la atención al frente, en la vía y en las señales y atenderán a los mandos casi de forma instintiva (como conducir un coche, o, incluso, montar en bici), hay que mirar siempre hacia adelante, jejeje. De todas manera, cualquier actualización siempre es bien recibida.
El parche de actualización de las 252 es buenísimo. ¿Habrá actualizaciones de cabinas de las 269, 592...?, curiosidad, solo eso...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor Melquiadex » Jue Jul 07, 2005 11:24 am

Saludos compañeros.

Muy bien, maestro, muy bien, muy bien. No se si esta vez recibiste el "paquete" de sonidos, y no quiero quitarte tiempo para esos diseños que te traes entre manos (y menos el que tu mujer se mosquee y te toque cenar de sandwich...). En cualquier caso, despacito y con buena letra, que me decian de pequeño, y como dice el factor del MSTS: AL ATAQUER!!!!
Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor willitz » Vie Jul 08, 2005 11:05 am

Hola compis.
Estoy mas o menos de acuerdo con lo que habeis dicho... pero... aqui ninguno (o casi nunguno, jeje) somos maquinistas. Se trata solamente de un juego, y, si hay la posibilidad de bajar la vista porque en aquel momento me apetece ver el pupitre de mandos, y puedo hacerlo, y veo que es como el real, indicadores, regulador, etc, y que tiene movimiento... como el real... Eso es un gustazo, no?
Porque yo, en el MSTS, los trenes los llevo normalmente desde la cabina, pero a veces, tambien me da por llevarlos con una vista a fuera... por eso de que me da el puntazo... jeje.
En mi opinion, es un juego, y cuanto mas podamos acercarlo a la realidad, mucho mejor.
Ademas, incluso un maquinista tiene que ir mirando el pupitre para ver lo que le marcan los indicadores, para ver la hoja de ruta, que la llevan ahi, para ver en que muesca tienen el regulador para dar mas o menos potencia, shuntados, niveles de presion de frenos, velocidad, tren tierra, etc, etc, etc. Ellos tambien lo miran, jeje.

Saludos!!
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
Avatar de Usuario
willitz
 
Mensajes: 225
Registrado: Vie Nov 26, 2004 7:28 pm

Notapor metromadrid » Vie Jul 08, 2005 1:58 pm

:arrow: la cabina la tenéis en la foto (23 Jun 2004) del siguiente link (llamada cabina 440134) :

http://www.tranvia.org/modules.php?op=m ... erby=dateD

Un saludo de metromadrid :wink:
Javi ==<metromadrid>== ((arriba el simulador BVE 4!!!))(el mejor xD)

<>_____<Metro>_____<>_____<Metro>_____<>
Avatar de Usuario
metromadrid
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Feb 06, 2005 1:25 pm
Ubicación: Madrid ciudad (España)


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados