trensim.comSimulación Ferroviaria
   

cabina para el talgo 350

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

cabina para el talgo 350

Notapor josema » Sab May 14, 2005 5:03 pm

Pues nada amigos , aquí os dejo un enlace para aquellos que no sepan que cabina ponerle al TALGO 350.
No es que sea idéntica pero para salir del paso mientras no sale la original, creo que le va bastante bien.

http://www.activitysimulatorworld.net/Cabines/Les_cabines_Electrique_3.htm

Por cierto , es la segunda.
saludos O:)
Avatar de Usuario
josema
 
Mensajes: 318
Registrado: Jue Jun 24, 2004 6:23 pm
Ubicación: Murcia "España "

Notapor caracolas » Vie May 20, 2005 11:14 pm

Efectivamente josema, Esa misma cabina ya la recomendé yo hace tiempo ( ahora no me acuerdo en que sitio estaba del foro) Lo que pasa es que es necesario cambiar algunos paramentros que bienen un poco desajustado, como algun mando al revés, y que al reloj y al velocimetro digitales les falta un numero, lo que es necesario editar el *.cvf para modificar los paramentros para que salga completo.

Otro contratiempo es que esta es la cabina similar a la quie se ha utilizado en el prototipo, en cambio, en el modelo que se esta entregando de serie, el pupitre ya viene con una nueva version muy similar al de la s104 con encimera y 5 paneles ergonómicos en forma de anfiteatro, que corresponde al modelo de eurocabina aprobado por la UIC.

Mientras sale la decoracion del s102, este pupitre que propones esta, pero que muy apropiado, para los modelos prototipos.
Saludos,
y ser buenos.
Avatar de Usuario
caracolas
 
Mensajes: 703
Registrado: Mié Feb 18, 2004 10:28 am
Ubicación: Aluche-Madrid


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados