trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Duda simplona sobre el Routebuilder

Foro para temas en general sobre los simuladores Boso View Express y openBVE

Moderador: Moderadores

Duda simplona sobre el Routebuilder

Notapor GeezUsChrist » Dom Abr 17, 2005 10:11 pm

Tengo instalado el BVE 2.6.3 -no sé si esto es importante o no, pero, por si acaso, lo pongo- y el Routebuilder.
Estoy intentando hacer una ruta y tengo una duda bastante elemental: cómo se hace para que las vías describan una curva?
He situado dos puntos, los he unido y, a través de uno de las opciones de las barras de herramientas, he seleccionado 'curved', pero me aparecen tramos 'absurdos'.
Así, hasta ahora sólo he logrado el hacer vías rectas y, como máximo, vías rectas oblicuas. Aparte de eso, nada. Me interesa crear una curva con un radio determinado y no sé cómo hacerlo,.
Gracias por la ayuda
Avatar de Usuario
GeezUsChrist
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 21, 2005 11:52 pm

Notapor GeezUsChrist » Mar May 03, 2005 3:24 pm

Vaya éxito
Avatar de Usuario
GeezUsChrist
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ene 21, 2005 11:52 pm

Notapor metromadrid » Vie May 06, 2005 7:46 pm

lo siento, pero yo no puedo ayudarte porque no diseño ni rutas ni cabinas, solo me limito a jugar que es lo que mi tiempo me deja. Si supiera te ayudaría encantado. Un saludo xaval, y no t desanimes, que aun somos pocos los inteligentes que usamos BVE....!! :wink:
Javi ==<metromadrid>== ((arriba el simulador BVE 4!!!))(el mejor xD)

<>_____<Metro>_____<>_____<Metro>_____<>
Avatar de Usuario
metromadrid
 
Mensajes: 66
Registrado: Dom Feb 06, 2005 1:25 pm
Ubicación: Madrid ciudad (España)

Notapor descarrilado » Dom Jun 26, 2005 9:17 pm

tio, tranquilo, somos dos los que estamos intentando ocupar el RouteBuilder, pero si no me equivoco, aparte de hacer lo que haces tu....tienes que cambiar la configuracion de la linea arriba, al lado izquierdo, donde te sale "station" y otras cosas mas, alli te salen como unos trazados en verde, metete en "grid trick", asi lo he hecho yo, y me resultan lineas con una curvatura que depende de 3 puntos, uno del comienzo de la curva, otro que valla en el medio de la curva (para que le de el angulo) y el punto final....
"no tengo ni pasado ni futuro, solo vivo en el momento"
descarrilado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 26, 2005 7:22 pm
Ubicación: Quilpue, 5° region, Chile


Volver a BVE / openBVE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados