trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Quien se anima a traducir el tutorial de ENG

Foro para tratar temas sobre ajuste y mejora de los parámetros de los archivos ENG y WAG

Moderador: Moderadores

Quien se anima a traducir el tutorial de ENG

Notapor RodrigoR » Mié Abr 20, 2005 6:30 pm

Hola a todos, seria bueno que alguien hiciera una traduccion del tutorial ENG yWAG que esta en ingles, ya que creo que no soy el unico que se lleva a las trompadas con este idioma.

Desde ya muchas gracias
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

Notapor capitan pecho lata » Mié Abr 20, 2005 7:18 pm

Hola a todos
Traducido esta desde principios de año. En las Jornadas de Arganda le pase una copia a un miembro de esta comunidad para que lo viera, sabiendo que es una persona muy ocupada, no me extraña que todavía no me haya dicho nada al respecto.
Espero que cuando tengas un rato (tocayo de curro) le des una lectura y me comentes tu parecer para su posible publicación.
Decir también que el autor del trabajo original no esta informado de la traducción y tendría que solicitar su autorización para publicarlo.

Por favor no me mandéis Mensajes Privados pidiendo el archivo
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor javi_96 » Mié Abr 20, 2005 11:04 pm

Hola Xavi:

En efecto, mis ocupaciones no me han permitido aun terminar de ver el archivo completamente. Aunque muchos ratos le he dedicado ya, la extensión del mismo lo hace considerablemente largo de analizar, pero el contenido es asombroso debido a la gran cantidad de información que aglutina. La verdad es que me atasco mirando cosas que siempre me han hecho dudar y aquí parecen aclaradas.

Perdona no haberte comentado nada antes :oops: , pero intentaba tener un vistazo general para darte mi opinión, aunque con los primeros vistazos se deduce que el trabajo es casi de publicación escrita, y por otro lado se ve que la traducción ha tenido que ser complicada. Enhorabuena.

Espero que en breve tengas noticias mías, y eso si, ve gestionando el permiso de publicación de la versión traducida con el autor para ir ganado tiempo, que esto seguro que va al apartado de descargas de documentación por lo útil del documento. :wink:

Saludos.
Javi.
Mas información en:

Imagen
Avatar de Usuario
javi_96
grupo TrenSim
 
Mensajes: 130
Registrado: Mié Sep 10, 2003 8:12 pm
Ubicación: San Martín de la Vega, Madrid

Notapor capitan pecho lata » Jue Abr 21, 2005 8:52 am

Hola Javi
Gracias por tus palabras. Tomate el tiempo que requieras, mejor estar seguros de que los datos son correctos.
Esta tarde realizare los tramites para solicitar los permisos pertinentes para su publicación.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor RodrigoR » Jue Jun 08, 2006 4:52 am

Quisiera saser si van a publicar la traducción de este importantisimo tutorial.

CBA.
ARG.
Avatar de Usuario
RodrigoR
 
Mensajes: 497
Registrado: Lun Feb 14, 2005 12:44 pm
Ubicación: Córdoba Capital - Argentina

Notapor capitan pecho lata » Jue Jun 08, 2006 8:27 am

Hola rodrigorespini

Ha sido imposible encontrar al autor del texto original para solicitar su autorización para la publicación del mismo. Hace ya dos años que nadie sabe nada de él.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm


Volver a Ajuste de ENG's y WAG's MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados