trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Como puedo añadir vagones a mis locomotoras en MSTS?

Cuestiones referidas a composiciones (consists)

Moderador: Moderadores

¿Como puedo añadir vagones a mis locomotoras en MSTS?

Notapor EnnHander » Jue Ene 08, 2004 3:03 am

Hola soy nuevo en el foro, vivo en chile y me llamo rodrigo, mi problema es que e bajado muchas locomotoras entre otras de la pagina (es muy buena y ojala que sigan subiendo mas trenes) los instalos y al querer jugar con ellos no puedo ponerle mas vagones, solo puedo ocuparla sola y asi no me gusta para nada, ustedes sabran de alguna manera de ponerle mas vagones??? si saben estare muy agradecido de que me expliquen gracias!!!!

Pd: los sonidos del Ice Velaro al partir son asi de extraños o mi simulador esta malo :?: grax
EnnHander
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 08, 2004 2:58 am
Ubicación: Chile

Notapor EnnHander » Jue Ene 08, 2004 3:40 am

Bueno se me olvido, tb quiero saber si se puede descargar de alguna parte algun tren moderno electrico, como el alaris, el velaro o tb leei por ahi q se podia bajar el TGV, esta???
EnnHander
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 08, 2004 2:58 am
Ubicación: Chile

Notapor Salvador Martinez » Jue Ene 08, 2004 12:58 pm

Posiblemente tiene tu loc un enganche diferente que los vagones (por ejemplo loc "chain" y vag "Automatic".
Soluciónes:
1. Loc con "chain" solo con vag "chain"
2. Abres la carpeta *.eng ó *.wag con el Editor, buscas Coupling y lo cambias.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor javierfl » Jue Ene 08, 2004 4:18 pm

Deduzco que lo que le pasa a EnnHander es que no puede formar trenes. Para hacerlo hay que usar la utilidad que acompaña al simulador o mejor descargar y usar el magnífico programa Conbuilder en http://www.geocities.com/conbuilder/ Este programa, no sólo es la mejor herramienta que conozco para hacer composiciones, sino que permite diversos chequeos y algunas otras utilidades. Por otra parte, es muy sencillo de usar.

Respecto del material que solicitas, te recomiendo visitar la sección de automotores eléctricos de trensim.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor EnnHander » Jue Ene 08, 2004 5:45 pm

El programa como veo se ve bueno, pero es facil d eusar, como hago para hacer la compocicion, me das una breve explicacion ???
EnnHander
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 08, 2004 2:58 am
Ubicación: Chile

Notapor capitan pecho lata » Jue Ene 08, 2004 7:56 pm

:?
Última edición por capitan pecho lata el Lun Jun 11, 2012 10:18 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Notapor EnnHander » Jue Ene 08, 2004 9:20 pm

Muchas gracias por la ayuda, ahora se como utilizarlo y me fasina muchisimo, pero me complico en los nombres d elos vagones, no tienen ni fotografia y no se cual es cual......Gracias!
EnnHander
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 08, 2004 2:58 am
Ubicación: Chile

Notapor AsturFeve » Jue Ene 08, 2004 9:59 pm

Hola compadre.

Pasate por este hilo: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=453

veras que bien explican, el manejo del editor de MSTS.
Hay podras ver fotos del material rodante.
Y con el conbulider, le das al tren con el boton derecho y saldria la foto, si es que la incorpora dentro de la carpeta de la loco.

Si es loco es un "eng" & "Wag" Vagón.

La foto tiene que llamarse igual que el fichero eng/wag. En formato Jpg; y dentro de su carpeta.(para conbulider)

ciao
Avatar de Usuario
AsturFeve
 
Mensajes: 287
Registrado: Vie Nov 21, 2003 1:24 pm
Ubicación: Avilés & Perlora


Volver a Composiciones (Consists) MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados