trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Algo que hago mal

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Algo que hago mal

Notapor vipolo » Lun Ene 10, 2005 4:37 am

Después de preguntar en el foro y ver varias dudas como la mia, sigo sin cambiar las cabinas. Consigo quitarlas pero no ponerlas. A alguien se le ocurre como ayudarme, por que lo necesito.

Un saludo a todos.
Vipolo.
VIPOLO larga vida a las 333
Avatar de Usuario
vipolo
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Dic 15, 2004 3:12 am

Notapor javierlopez » Lun Ene 10, 2005 12:12 pm

Hola:

A ver si consigo aclararlo un poco ( hace tiempo que no cambio ninguna y lo tengo un poco olvidado ):

METODO 1:
Eliminas todos los archivos de la carpeta cabview del modelo original y los substituyes por todos los archivos que trae la cabina que te has descargado. Una vez hecho esto renombras el nuevo .cvf con el nombre del .cvf original

METODO 2:
Eliminas todos los archivos de la carpeta cabview del modelo original y los substituyes por todos los archivos que trae la cabina que te has descargado.
Una vez hecho esto abres el .eng de la locomotora a la que le estas cambiando la cabina y en la linea CabView ( nombredelacabinaoriginal.cvf ) substituyes el nombre de la cabina original ( .cvf original ) por el de la cabina que te has descargado ( .cvf de la nueva cabina ).

Espero que te sirva

Saludos
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Expreso de Medianoche » Mar Ene 11, 2005 9:00 pm

Yo lo hago de la siguiente manera:
-Antes de eliminar la carpeta Cabview original, ábrela y fíjate en el nombre del archivo terminado .cvf (puede ser por ejemplo 269.cvf
-Elimina la carpeta Cabview de la locomotora que vas a cambiar.
-Copia la nueva carpeta Cabview que quieres poner.
-Abre la nueva carpeta y busca otra vez el archivo .cvf
-Cámbiale el nombre, cualquiera que tenga, por el que eliminaste, que en este ejemplo era 269.cvf

La cosa es mantener el mismo nombre de ese archivo. Espero haberte ayudado. Yo lo hago así y me funciona.

Saludos.
Avatar de Usuario
Expreso de Medianoche
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Jun 09, 2004 9:45 am


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados