trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Permisos Para Usar Parte de Una Ruta

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Permisos Para Usar Parte de Una Ruta

Notapor queenqueen » Jue Jun 11, 2020 7:23 pm

Buenos dias:

Dado un proyecto personal, estoy queriendo utilizar unos objetos y tendido de vias de la ruta Retiro Tigre de Argentina. Tenia entendido que el autor , había leído que era Eduardo Urcola, habia liberado los derechos de la ruta...

Eduardo si lees este mensaje podrías confinarme esto de si habías liberado la ruta, si no es así podrías autorizarme a usar algunos objetos y distribución de parrillas de retiro?

Muchas gracias
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: Permisos Para Usar Parte de Una Ruta

Notapor En el paso a nivel » Jue Jun 11, 2020 8:28 pm

Hola amigo.
Quizá si le buscas en algún hilo antiguo le puedas enviar un MP o un e-mail..
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Permisos Para Usar Parte de Una Ruta

Notapor queenqueen » Jue Jun 11, 2020 9:05 pm

Hola compañero, he intentado mandarle pero me parce que no acepta mensajes privados ya que le mando y me quedan en la bandeja de salida...
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: Permisos Para Usar Parte de Una Ruta

Notapor Mr TER » Vie Jun 12, 2020 6:02 pm

Eso simplemente es que aún no los leyó
Mr TER
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:30 am

Re: Permisos Para Usar Parte de Una Ruta

Notapor En el paso a nivel » Sab Jun 13, 2020 4:15 pm

Paciencia ues...
Es posible que si ya no toca MSTS esté un poco desentendido de todo lo que atañe a ese simulador....
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Permisos Para Usar Parte de Una Ruta

Notapor Guardatren » Vie Jun 26, 2020 2:01 am

:( :( ¡Hola, Queenqueen!!

De casualidad he leído el hilo, y disculpa por no tener respondido.

En su oportunidad he liberado esos trabajos por cansancio, harto de que otros por su cuenta la adulteraron y republicaron como de ellos, lo cual me hizo enfadar muchísimo y largué todo el juego de simulación ferroviaria.
Incluso he desistido de Actualizarla de subir una actualización que ya estaba preparando.

Me he desilusionado mucho con el zafarrancho que otros hicieron:
Hubo uno que sin permiso se hizo pasar por mí y la modificó a su gusto adaptândola a tiempos modernos, y como que ahora se llama con nick distinto :---) . Otro sujeto me pidió permiso pero después se la hizo a su gusto y gana y la republicó como creación suya ](*,)

Lamentablemente, con dolor por todo lo que trabajé de balde e injurias que he recibido (me trataron de Egoísta y Garca), no quiero permitir más plagios de ese tipo a un enorme trabajo que con tanto esfuerzo he concluído para deleite del foro, y otros han usufruído :( .

Agradezco mucho igualmente, su pedido cordial con mucha humildad y respeto (cosa que otros No hicieron)
Pido disculpas por mi negativa (sabrá comprender), y deseo éxitos en su propio proyecto.. :ok:

Cordiales Saludos
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Permisos Para Usar Parte de Una Ruta

Notapor queenqueen » Lun Jul 20, 2020 4:27 pm

Gracias de todos modos. Buscrare por otro ladooo
queenqueen
 
Mensajes: 187
Registrado: Mar Mar 29, 2011 3:58 am

Re: Permisos Para Usar Parte de Una Ruta

Notapor En el paso a nivel » Lun Jul 20, 2020 4:31 pm

Guardatren escribió::( :( ¡Hola, Queenqueen!!

De casualidad he leído el hilo, y disculpa por no tener respondido.

En su oportunidad he liberado esos trabajos por cansancio, harto de que otros por su cuenta la adulteraron y republicaron como de ellos, lo cual me hizo enfadar muchísimo y largué todo el juego de simulación ferroviaria.
Incluso he desistido de Actualizarla de subir una actualización que ya estaba preparando.

Me he desilusionado mucho con el zafarrancho que otros hicieron:
Hubo uno que sin permiso se hizo pasar por mí y la modificó a su gusto adaptândola a tiempos modernos, y como que ahora se llama con nick distinto :---) . Otro sujeto me pidió permiso pero después se la hizo a su gusto y gana y la republicó como creación suya ](*,)

Lamentablemente, con dolor por todo lo que trabajé de balde e injurias que he recibido (me trataron de Egoísta y Garca), no quiero permitir más plagios de ese tipo a un enorme trabajo que con tanto esfuerzo he concluído para deleite del foro, y otros han usufruído :( .

Agradezco mucho igualmente, su pedido cordial con mucha humildad y respeto (cosa que otros No hicieron)
Pido disculpas por mi negativa (sabrá comprender), y deseo éxitos en su propio proyecto.. :ok:

Cordiales Saludos


Clarísimo ejemplo de lo que ocurre cuando a un autor que ha empleado su saber,su tiempo,su dinero,su ilusión y se encuentraninguneado por 4 mangantes,que no se atienden a las mínimas reglas del respeto y la educación,no ya del agradecimiento.
Una lástima pero así son las cosas cuando los niñatos meten las patazas en la propiedad de los que altruistamente brindan su quehacer
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Permisos Para Usar Parte de Una Ruta

Notapor Guardatren » Mar Ago 04, 2020 2:04 pm

Además también hay pocos objetos míos; la mayoría son objetos de terceros, algunos de los cuales fueron cedidos para confección de mi ruta y hoy no puedo transferirlos sin permiso de los autores, con cuales no tengo más contacto.
Hay unas pocas señales que son trabajo mío, como señales automáticas y están mezcladas con las mecânicas de brazo.
Hay también andenes, estaciones tipo Túdor, predio Retiro, alambrados, letreros nominadores, canopies, barreras PAN's, laberintos, empedrados, muelles, murallones, puentes peatonales, etc, que son míos pero mezclados con otros objetos también de terceros., y es muy engorroso separar unos de otros en este momento..
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Permisos Para Usar Parte de Una Ruta

Notapor Estanislao » Mar Ago 11, 2020 5:49 pm

Totalmente de acuerdo.

Hay quien te pide algo para hacer una cosa y luego hace otra. Y hay quien le dices que te diga qué objetos ha cogido y necesita y para qué, que ya tengo la experiencia de ver los retretes de Burgos como edificio de viajeros de Sabiñánigo y sin permiso y encima vilipendiado, y te culpabilizan de su demora.

Si bien es cierto, es que muchas personas que se metieron en este mundo ya no están en la afición y es una pena que se pierdan. Yo he contactado con casi todos los autores para pedirles los objetos y cuando no han respondido, he escrito a los administradores de la página donde publicaron la ruta.

Estanislao.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: Permisos Para Usar Parte de Una Ruta

Notapor Guardatren » Lun Ago 17, 2020 10:38 pm

¡Gracias, Estanislao, por el apoyo!

Y también agradezco a Queenqueen, que con todo respeto me pidió permiso, cosa que otros piratones No hicieron [-X
Y agradezco que Queenqueen me menciona a mi como el verdadero autor. O:)

En determinado momento yo sí me cansé y ahí sí liberé derechos para que hagan la ruta que quieran a su gusto, (después de haber recibido varios insultos :argue: ) pero ahí que hicieron tremendo zafarrancho, uno de ellos la verdad nunca se contactó conmigo, sino que por el contrario, le pidió permiso para usar mi ruta a Otro usuario del foro. Nunca se dirigió a mi. Se agarró de mi ruta para alterarla haciendo su propia versión modernizada de "El Mitre", pero se puso como el "legítimo autor original", como que antes era yo y ahora se llama él de otra manera. Y como el trabajo era una adulteración, lo publicó como un upgrade pisando mi ruta, como que ahora corre la versión de él y la mía ya no corre más. Y encima para colmo la publicó subida a uno de esos sitios de descargas masivas tipo Shared, y su link en sitio también de trabajos pirateados.

Después hubo otro Modificador de rutas conocido, que me pidió permiso para hacer versión de él, pero la publicó como si él fuese el autor de toda, cosa que muchos otros creyeron.

Están los que como dices, te pido permiso para una cosa y hacen otra> y así van tendiendo la trampa. Se mandan la chanchada :evil:

Esa es una ruta urbana muy conocida y requerida por muchos, para hacer "su propia versión", pero eso es el enchastre que no quiero más ahora permitirlo. Sólo para quedarme bien amargado por la ingratitud que he recibido ](*,)
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Permisos Para Usar Parte de Una Ruta

Notapor En el paso a nivel » Mar Ago 18, 2020 12:10 am

No Guardatren.
También tienes el respeto y la admiración de muchos qué sabemos discernir y agradecer a los autores de las rutas.... Aunque a veces los piratas nos engañen.
Recibe un fuerte abrazo desde este lado del charco
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Permisos Para Usar Parte de Una Ruta

Notapor Guardatren » Mar Ago 18, 2020 3:46 am

¡Gracias, Paso a Nivel!!

Bien lo dijiste: "Aunque los Piratas nos Engañen",
y eso es lo primero que hacen :cry:

Pues ya he visto también, en youtube, vídeos de mi ruta retocada, como "creación de otros" :-x

Además la tentación y angurria también es muy grande, y existe siempre el anhelo de agarrar el trabajo ajeno y "aprovecharlo", , retocândolo y republicândolo "para todos", "para que todos lo tengan", y quedar como héroe manchando al autor :evil:
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Permisos Para Usar Parte de Una Ruta

Notapor ge_shovelnose » Mié Ago 19, 2020 8:12 pm

Completamente off-topic : Saludos Guardatren , me alegro de saber que andas por alli .
GE_Shovelnose
Avatar de Usuario
ge_shovelnose
 
Mensajes: 43
Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:41 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: Permisos Para Usar Parte de Una Ruta

Notapor Guardatren » Sab Ago 22, 2020 1:39 am

¡Hola, Shovelnose!!

¿Me recuerdas?
Yo no te ubico por el pseudônimo,
pero me parece recordar que habías modelado unas tranvías, ¿verdad?
Gracias, Cordiales Saludos! 8)
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados