trensim.comSimulación Ferroviaria
   

PROBLEMA CON WUPPER EXPRESS 11

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

PROBLEMA CON WUPPER EXPRESS 11

Notapor Guadix » Lun Sep 27, 2010 3:43 pm

Buenas tardes a todos, no se si alguien me podra orientar un poco, he tenido que comprar un ordenador nuevo, el cual tiene instalado Windows 7, el juego funciona bien con algunas excepciones como por ejemplo el editor de actividades, pero el juego funciona bien, pero al instalar la ruta Wupper express 11, una vez que clico en el Installme, y comienza la ejecucion en ms-dos, conforme va realizando las acciones de copiado, despues de cada linea pone acceso denegado, hasta que termina, y una vez que ejecutas el juego e intentas explorar la ruta, me hecha fuera al escritorio, no se si es problema de windows o esque no hago algo bien o que, agradecer desde aqui la ayuda prestada de ante mano, un cordial saludo y muchas gracias.
Guadix
 
Mensajes: 33
Registrado: Mié Feb 16, 2005 12:28 pm
Ubicación: Cella (Teruel), Dalias (Almería) y como no Guadix (Graná)

Re: PROBLEMA CON WUPPER EXPRESS 11

Notapor osivisa » Lun Sep 27, 2010 6:59 pm

Hola: Cuando vayas a ejecutar el installme dale con el boton derecho del ratón y ejecutalo como administrador, quizas así veas en la ventana de ms dos que te funciona, es decir, que realmente hace la copia que debe hacer, sino es así, deberás habilitar el usuario administrador, (ahora mismo no recuerdo como era, pero en estos mismos foros estaba explicado). En fin prueba con lo primero que te he comentado y ojalá haya suerte.
osivisa
 
Mensajes: 60
Registrado: Sab Jul 03, 2010 10:26 am

Re: PROBLEMA CON WUPPER EXPRESS 11

Notapor albe6 » Lun Sep 27, 2010 7:22 pm

Os dejo el enlace donde hablamos de los permisos de administrador, la "supercuenta" administrador (dónde yo mismo puse el código) y demás problemas solucionables con los sistemas Vista y 7
viewtopic.php?f=7&t=23992
albe6
 
Mensajes: 487
Registrado: Sab Mar 06, 2010 6:25 pm

Re: PROBLEMA CON WUPPER EXPRESS 11

Notapor Adolfo » Jue Jun 04, 2020 6:08 pm

Aprovecho que está abierta esta página para no abrir una nueva.
He descargado la siguiente a ésta, la Wupper Express 12, y no funciona debido a la falta del archivo:
"EnvFiles CS_wetter" (clima).
Ya que viene sin "paths" he tenido que crear uno.
Si alguien me remitiera dicho archivo así como si es posible los paths, le quedaría muy agradecido.
Saludos.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Re: PROBLEMA CON WUPPER EXPRESS 11

Notapor alifatico » Sab Jun 06, 2020 5:18 am

https://the-train.de/downloads/entry/56 ... rsion-3-1/

Saludos cordiales

P.D. Yo lo que hice fue instalar la WE 11 que viene con actividades y los path y luego instalar el "Wupper Express 11 Aufgaben+Rollmaterial", que trae el material para las actividades.

Sólo le faltan 5 locomotoras, pero en el Readme vienen los enlaces para su descarga.

Así luego pasar a la WE 12 es más fácil. Todo esto si quieres las actividades y el material que ya viene con la 11.
Última edición por alifatico el Sab Jun 06, 2020 9:52 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
alifatico
 
Mensajes: 356
Registrado: Lun Oct 06, 2003 9:31 am
Ubicación: Córdoba (España)

Re: PROBLEMA CON WUPPER EXPRESS 11

Notapor Adolfo » Sab Jun 06, 2020 9:46 am

Alifatico, gracias por tu rápida respuesta.
He descargado el archivo correspondiente y lo he pasado una ver abierto el zip con su carpeta a EnvFiles, tanto de MSTS, como de TSRE5, pero me sigue apareciendo el mismo error. Por lo que deduzco que no lo he hecho bien. ¿Se te ocurre alguna sugerencia?
Muchas gracias y saludos.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Re: PROBLEMA CON WUPPER EXPRESS 11

Notapor alifatico » Sab Jun 06, 2020 9:53 am

Mira lo que te acabo de escribir en el Post Data.

Saludos cordiales

P.D. Y habrás ejecutado el .bat no ?
Avatar de Usuario
alifatico
 
Mensajes: 356
Registrado: Lun Oct 06, 2003 9:31 am
Ubicación: Córdoba (España)

Re: PROBLEMA CON WUPPER EXPRESS 11

Notapor Adolfo » Sab Jun 06, 2020 10:05 am

Gracias alifatico. No he ejecutado el .bat, pero el caso es que tampoco lo veo.
Saludos.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Re: PROBLEMA CON WUPPER EXPRESS 11

Notapor alifatico » Sab Jun 06, 2020 10:20 am

Cuando descomprimes el archivo MSTS-CS_Wetter_V3_1, te crea una carpeta del mismo nombre y en ella hay un archivo llamado CS-Wetter_Einstellungen.bat.

Hay un fichero llamado "liesmich_env" en el que explica (en alemán) que hace el programa y como se instala (hay que tirar del traductor), pero viene a ser una utilidad para cambiar las condiciones climatológicas.

Mi consejo es como te dije en el P.D. borra todo el WE 12, Instala el 11, instala el material (te he puesto el nombre del fichero), comprueba que funciona y por último actualiza al 12.

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
alifatico
 
Mensajes: 356
Registrado: Lun Oct 06, 2003 9:31 am
Ubicación: Córdoba (España)

Re: PROBLEMA CON WUPPER EXPRESS 11

Notapor Adolfo » Sab Jun 06, 2020 10:50 am

He descargado la nº 11 como me indicas y me funciona perfectamente. Además creo que es lo más sencillo para mi.
Lo que no entiendo es que actualice a la v 12, pues lo primero que me indica en esta actualización es que tengo que tener instalada la v 12, que es precisamente la que no me va.
Gracias y saludos.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Re: PROBLEMA CON WUPPER EXPRESS 11

Notapor alifatico » Sab Jun 06, 2020 11:12 am

Me alegro te funcione la 11, ya solo te queda, si nó lo has hecho ya es descargar el Wupper Express 11 Aufgaben+Rollmaterial, y poder ejecutar las 15 actividades que trae la ruta (acuerdate de descargar las cinco locomotoras).

Y además, supongo sabrás, en la seccción de descargas de esta página hay 11 o más actividades para esa ruta, así que ya hay para entretenerse.

A disfrutar.

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
alifatico
 
Mensajes: 356
Registrado: Lun Oct 06, 2003 9:31 am
Ubicación: Córdoba (España)

Re: PROBLEMA CON WUPPER EXPRESS 11

Notapor Adolfo » Sab Jun 06, 2020 11:28 am

Te hago las dos últimas preguntas y no te molesto más:
- ¿Donde encuentro "Wupper Express 11 Aufgaben+Rollmaterial?
- De la actualización que me indicaste a W E 12, ¿me olvido?
Gracias y saludos.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Re: PROBLEMA CON WUPPER EXPRESS 11

Notapor alifatico » Sab Jun 06, 2020 2:15 pm

Adolfo escribió:Te hago las dos últimas preguntas y no te molesto más:
- ¿Donde encuentro "Wupper Express 11 Aufgaben+Rollmaterial?
- De la actualización que me indicaste a W E 12, ¿me olvido?
Gracias y saludos.


https://www.treinpunt.nl/forum/index.ph ... ils;lid=96 abajo del todo, en download files.

A la segunda, me figuro que podrías descomprimirla como WE 12 y copiar el contenido de las carpetas Activities, Path, Services y Traffic de la WE11.

La pruebas y si todo funciona ya puedes borrar la 11.

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
alifatico
 
Mensajes: 356
Registrado: Lun Oct 06, 2003 9:31 am
Ubicación: Córdoba (España)

Re: PROBLEMA CON WUPPER EXPRESS 11

Notapor Adolfo » Sab Jun 06, 2020 4:54 pm

Respecto al tema de las actividades, resuelto.
Al tema de la "fundición" de ambas v 11 y 12, y como la segunda es la que me daba los problemas, he resuelto pasar las carpetas siguientes de la v 12 a la v 11: Shapes, Sound, Terrtex, Textures, Tiles y Word.
La v 11 funciona, al igual que antes, correctamente, lo cierto es que la he "engordado". No se si mejorará algo o no. El tiempo lo dirá.
Gracias por todas tus respuestas alifatico.
Hace unos días en "Archivos en Árabe?" entendí que comentaban que el foro estaba agonizando, yo creo lo contrario y buena prueba de ello lo tenemos aquí mismo.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Re: PROBLEMA CON WUPPER EXPRESS 11

Notapor alifatico » Sab Jun 06, 2020 6:36 pm

Me alegro que funcione.

Lo que puede que falle (casi seguro) son las actividades creadas para las versiones anteriores, 9 y 10. Yo he intentado instalar una del 10 y falla en el path, lo cual es lógico.

Ahora he estado probando una para el 11 de esta página (mercantes) muy buena para mi gusto, solo hay que bajarse tres o cuatro archivos y ponerle una cabina a las DB 218 y crear la cabina reversible, espero terminarla mañana.

De esta página, yo estuve algo de tiempo desligado, pero ahora he retomado la simulación y con todo el material que tenía y rutas a disfrutar del Open Rails (digno sucesor del mítico MSTS).

Y ahora al volver, todo lo que he necesitado..... (ahí siguen estando muchos), me lo han mandado, podría citar a muchos, pero ellos saben quienes son.

Y como comenté en otro "hilo", mientras existan infinidad de páginas con material, rutas y actividades.... le queda "cuerda" para rato.

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
alifatico
 
Mensajes: 356
Registrado: Lun Oct 06, 2003 9:31 am
Ubicación: Córdoba (España)


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados