trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Por la megafonía de Aranda...

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Por la megafonía de Aranda...

Notapor rocket » Lun Ene 31, 2011 3:15 pm

Dado que se comenta en este hilo, el problema en cuestión al encender las luces del TER, siendo este consecuencia debido al parche MSTSbin, he podido leer que se puede arreglar siendo para uso privado, claro esta, editando los archivos wag.
¿Se puede citar y alguien podría ayudarme en tal caso, de cómo debo hacerlo :shock: ? Gracias
Avatar de Usuario
rocket
 
Mensajes: 136
Registrado: Sab Abr 10, 2010 7:57 pm

Re: Por la megafonía de Aranda...

Notapor Estanislao » Jue Dic 25, 2014 12:04 pm

Feliz Navidad.

He de deciros que en OR este magnífico tren funciona perfectamente.

Saludos, Estanislao.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: Por la megafonía de Aranda...

Notapor ASIER LORENZO » Jue Nov 29, 2018 2:36 pm

Hola tengo el ter , pero en openrails no me deja conducirlo ya que me da un error de rango fuera de la matriz y de sonido, si alguien sabe o logro solucionarlo seria factible la solución,
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm

Re: Por la megafonía de Aranda...

Notapor generalife333 » Dom Dic 23, 2018 2:06 am

Hola mis queridos amigos. Perdonen que reabra el hilo, pero es que estoy intentando por activa y pasiva instalar este tren en train simulator 2018 y nada de nada., Lo he hecho todo correcto y aun así nada. ¿ALguien que me eche una mano por favor? Me pasa igual con la 1300, el TRD, etc etc etc....

Saludos cordiales y felices fiestas.
Saludos cordiales desde Granada.
Avatar de Usuario
generalife333
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Oct 19, 2016 5:10 pm

Re: Por la megafonía de Aranda...

Notapor Mr TER » Dom Dic 23, 2018 12:08 pm

Hola amigo Generalife, por lo que puedo ver en tu mensaje estás hablando del TrainSimulator 2018, y aquí se esta hablando del MSTS o del OpenRails, así que creo que estás en el hilo incorrecto o has indicado mal el simulador que usas.
Un saludo.
Mr TER
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:30 am

Re: Por la megafonía de Aranda...

Notapor lusitania » Dom Dic 23, 2018 12:47 pm

ASIER LORENZO escribió:en openrails no me deja conducirlo ya que me da un error de rango fuera de la matriz y de sonido

Prueba con la versión estable 1.3.1 de Open Rails. El error de sonido debería estar solucionado.

Saludos.
lusitania
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Jul 01, 2015 2:44 pm

Re: Por la megafonía de Aranda...

Notapor Aterido » Lun Dic 24, 2018 4:48 pm

Los tiempos gloriosos de Trensim que se han disuelto como lágrimas en la lluvia
Aterido
 
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 04, 2016 7:28 pm

Anterior

Volver a Diseño de trenes MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados