trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Consits de mercancias sin loco en Open Rails

Foro del simulador Open Rails

Moderador: Moderadores

Consits de mercancias sin loco en Open Rails

Notapor CercaCanta42 » Dom Nov 18, 2018 5:30 pm

Hola a todos.

Desde que me ha pasado a Open Rails y corro la MA-RA-VI-LLO-SA rura de Valladolid-Ariza en su última versión vuelve a ser un niño loco por conducir trenes. Todo es perfecto menos una cosa que me trae de cabeza, a ver si alguno de vosotros me sabe decir qué tengo que hacer...El Open Rails a veces puede ser tan caprichoso como el viejo MSTS....

Llevo simulando unas cuantos regionales Medina-Valladolid, Valladolid-Leon o León-Ponferrada, por poneros unos ejemplos. Los cruces con las unidades AI, espectaculares, cuando sobre todo se trata de la 333...Pero en el tema de los consits de coches de mercancías que pongo en algunas estaciones para decorar y que quede más bonito, y sobre todo en las grandes estaciones de clasificación como Venta de Baños, León o Ponferrada, nada de nada. Utilizo el editor de actividades del MSTS para organizar las actividades, pero es llegar a estas estaciones que os digo, o cualquiera otra donde haya puesto vagones de mercancías sin loco, y no aparecen representados. Algunos sí, las tolvas de cereales, por ejemplo, pero cisternasm vagones Ealos, Habiss, nada de nada, como si no los hubiera puesto en el editor.

Otra cosa que también me pasaba es que tampoco aparecen las unidades UT, tipo 444 o 470, en las estaciones de pasajeros, al no ser que las programe como estáticas conectadas a la red, como horario AI en el editor del MSTS. Y sospecho que el Open Rails, a diferencia del MSTS, no reconoce los consits que estén en horario AI...¿Podría ser eso? ¿A alguien más le ha pasado esto que os comento? ¿Y qué solución podríamos darle? Porque por más que busco en internet no he dado con un post que me aclare estas dudas.

Como resumen y para que no haya confusión. En el editor puedo hacer cualquier cosa que se me antoje respecto a los consits. Pero es comenzar la actividad en el Open Rails y estos consits sin loco no aparecen por ningún lado.

Feliz tarde de domingo, treneros, y gracias por vuestras respuestas por adelantado.
CercaCanta42
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jun 25, 2015 5:51 pm

Re: Consits de mercancias sin loco en Open Rails

Notapor En el paso a nivel » Lun Nov 19, 2018 6:48 pm

Hola.
Me pasaba lo mismo con una ruta italiana,....y lamentablemnete "sólo " se solucionó desinstalando la ruta.
Te sugiero le envíes un mp al creador de la ruta y seguro que te puede ayudar.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Consits de mercancias sin loco en Open Rails

Notapor CercaCanta42 » Mar Nov 20, 2018 8:48 pm

En el paso a nivel escribió:Hola.
Me pasaba lo mismo con una ruta italiana,....y lamentablemnete "sólo " se solucionó desinstalando la ruta.
Te sugiero le envíes un mp al creador de la ruta y seguro que te puede ayudar.




Muchas gracias, Paso a Nivel.

Reinstalé la ruta y ahora sí que aparecen los consits sin ningún problema.


Saludos.
CercaCanta42
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Jun 25, 2015 5:51 pm

Re: Consits de mercancias sin loco en Open Rails

Notapor En el paso a nivel » Mar Nov 20, 2018 9:28 pm

Me alegro mucho :ok: :ok:
Todos dicen que la informa´tica sólo piensa en terminos de 1 y 0.... :-k
A excepción de como en este caso, que le ha dado por pensar por su cuenta y de paso volverte un poco loco....
Ahora a disfrutar !!!
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Consits de mercancias sin loco en Open Rails

Notapor ASIER LORENZO » Mié Nov 21, 2018 9:59 pm

Buenas noches , yo te recomendaría usar el convoi,1,50 descargable aquí para verificar los consist ya que puede que el consist tenga errores y por eso no aparezca la locomotora a mi por ejemplo hay locomotoras que el open rails me indica error en carga le doy y carga dicha locomotora
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm


Volver a Open Rails

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados