trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Quintanilla - Barruelo

Foro para tratar temas relacionados con las rutas de RailWorks, su creación y recreación.

Moderador: Moderadores

Re: Ruta Quintanilla - Barruelo

Notapor Feve25 » Lun Nov 12, 2018 4:49 pm

Te comento,como habrás visto la Locomotora Renfe 303,a pesar de estar acabado su diseño y texturas no está publicada en la pagina web de viajerosaltren.es que no esta disponible puesto que se encuentra en tareas de mantenimiento y mejoras,hay que esperar.

Supongo que cuando la tengan operativa añadirán los proyectos finalizados a la sección de Descargas
Feve25
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 22, 2018 4:24 pm

Re: Ruta Quintanilla - Barruelo

Notapor Dorian » Mar Nov 13, 2018 2:41 pm

Gracias por la información, Feve25. Entonces entiendo que hasta entonces en esta ruta no se puede jugar por el momento no?

Un saludo.
Dorian
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 25, 2011 5:39 pm

Re: Ruta Quintanilla - Barruelo

Notapor Feve25 » Mar Nov 13, 2018 5:01 pm

Tiene muy pocos assets ademas las catenarias de la imagen ni siquiera las incluye,no sé que decirte
Feve25
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ene 22, 2018 4:24 pm

Re: Ruta Quintanilla - Barruelo

Notapor generalife333 » Lun Mar 23, 2020 11:57 am

Hola, buenos días. ANtes que nada, felicitar al creador o creadores de esta ruta, la cual, me tiene absorto por completo, es decir, me parece de una calidad y jugabilidad única, pero encuentro algunos fallos que no sé si son problema de no cargar bien o son de la ruta propiamente y se pueden corregir. Los fallos son los siguientes:

En el paso a nivel que hay justo en la salida de la estación, algún tractor me descarrila, pues la carretera está por encima de las vías, y cualquier locomotora salta que no es normal y a veces me la tira al suelo. ¿Tiene arreglo?

La rotonda des esta estación y de ¿todas? están rotas ¿Tiene arreglo?

En mitad de una desviada que hay hacia otra estación me encuentro una topera en mitad de la vía ¿eso puede quitarse para continuar hasta esa estación o no? De hecho, justo delante de ésta, hay un paso a nivel con las luces encendidas y el tráfico parado, y los cambios de las vías son funcionales, por tanto pienso que es un objeto extraviado a la hora de la creación de la ruta y tiene arreglo.

A ver, como digo, posiblemente el autor o autores esto lo hayan hecho con la intención de recrear la línea tal vez como está a día de hoy y la quieren así y ya está, pero creo que es una ruta preciosa y súper jugable como para poder corregirla.

¿A alguien más le pasa o es sólo a mí, de ahí lo de que no sé si es error al cargar mi ordenador o no.

Adjunto fotos de dichos problemas por si son del interés de el /los creador/es.

Sin más recibid un cordial y afectuoso saludo desde granada y vaya por delante otra vez mi más sincera enhorabuena.
Saludos cordiales desde Granada.
Avatar de Usuario
generalife333
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Oct 19, 2016 5:10 pm

Re: Ruta Quintanilla - Barruelo

Notapor generalife333 » Lun Mar 23, 2020 11:58 am

Por alguna razón que desconozco, supongo que es fallo mío, las fotos no se cargan. Si alguien desea verlas con mucho gusto se las paso por correo o de otra manera, o ruego me digáis cuál es la forma correcta de hacerlo por aquí.
Saludos cordiales desde Granada.
Avatar de Usuario
generalife333
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Oct 19, 2016 5:10 pm

Re: Ruta Quintanilla - Barruelo

Notapor generalife333 » Lun Mar 23, 2020 6:13 pm

A ver, sigo testeando la ruta, la cual sigo diciendo que es una maravilla, y he conseguido quitar la topera entre vías que había, pero ahora tengo otro fallo. Hay un cruce de vías muy bonito, las cuales no veo, es decir, veo los semáforos, si en el modo de edición le doy al espacio reconoce que están puestas, o al menos me muestra el trazado, pero no veo las vías , y lo mejor de todo, es que me deja colocar una máquina, vagón, coche... increíble pero cierto ¿A qué puede ser debido? si no me equivoco tengo instalados todos los assets.

Recibid un abrazo.

P.S. No es el único tramo en el cual no me aparecen las vías.
Saludos cordiales desde Granada.
Avatar de Usuario
generalife333
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Oct 19, 2016 5:10 pm

Re: Ruta Quintanilla - Barruelo

Notapor generalife333 » Mié Mar 25, 2020 5:41 pm

Hola amigos, para quien interese, ya he conseguido arreglar todo y estoy con los trenes de vía estrecha que vienen en el PDF pero no consigo instalarlos (no los veo ala hora de instalar los providers) al ser de páginas extranjeras no sé muy bien el nombre que tienen.

Bueno, voy a seguir a ver qué saco en claro jjj
Saludos cordiales desde Granada.
Avatar de Usuario
generalife333
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Oct 19, 2016 5:10 pm

Anterior

Volver a Rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron