trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Locomotoras desaparecidas.

Foro del simulador Open Rails

Moderador: Moderadores

Locomotoras desaparecidas.

Notapor judosaec » Sab Ago 11, 2018 11:16 am

Buenos dias.
Despues de mucho tiempo sin jugar con OpenRails me he decidido a instalarlo para probar la nueva versión de VALLARIZASORIA.
Descarge la última versión de OpenRails, la instale sin MSTS y seguí los pasos del manual de Estanislao.
En la carpeta Trainset tengo instaladas las 333.020,2115 y los dos Alvias y sus respectivos Consists en sú carpeta.
El problema viene que inicio el simulador y la rúta la detecta y salen todas sús actividades, pero locos y composiciones no, las da como desaparecidas (unknown).
Agradeceria de corazón cualquier ayuda y poder disfrutar de nuevo de esta magnífica rúta.
Saludos, Julio. [:)
No le busques tres pies al ...
Avatar de Usuario
judosaec
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 08, 2012 12:51 pm

Re: Locomotoras desaparecidas.

Notapor Estanislao » Lun Ago 13, 2018 6:43 pm

No tengo mucha idea de eso. Pero esos consists básicos para jugar están realizados para las actividades de acuerdo con los que vienen en el juego (trenes japoneses, class50, máquinas americanas, etc.). Igual ahí puede estar el fallo.
Saludos y perdona.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: Locomotoras desaparecidas.

Notapor capitan pecho lata » Lun Ago 13, 2018 6:53 pm

Para jugar las actividades que trae VallarizaSoria de origen, necesitas tener instalados los trenes y composiciones originales del MSTS, así como la carpeta "Sound" original del juego para oir muchos de los sonidos de la ruta.

Esto de no instalar los trenes originales de MSTS es un error bastante comun y son necesarios ya que muchas locomotoras antiguas utilizan las cabinas de las locomotoras originales, así como sus sonidos.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: Locomotoras desaparecidas.

Notapor judosaec » Lun Ago 13, 2018 9:13 pm

Buenas noches.
Gracias por vuestra pronta respuesta.
Hay viene el problema. Que he perdido el MSTS con el cambio de domicilio(los C´Ds originales).
¿Saveis alguna forma legal de hacerse con esos archivos o del MSTS completo?
Saludos, Julio. [:)
No le busques tres pies al ...
Avatar de Usuario
judosaec
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 08, 2012 12:51 pm

Re: Locomotoras desaparecidas.

Notapor 269-001-4 » Mar Ago 14, 2018 8:37 am

judosaec escribió:Buenas noches.
Gracias por vuestra pronta respuesta.
Hay viene el problema. Que he perdido el MSTS con el cambio de domicilio(los C´Ds originales).
¿Saveis alguna forma legal de hacerse con esos archivos o del MSTS completo?
Saludos, Julio. [:)


https://www.ebay.es/itm/Microsoft-TRAIN-SIMULATOR-Pc-Cd-Rom-Original-MSTS-base-game-Release-FAST-POST/173322353596?hash=item285ad13bbc:g:rnEAAOSwelta~WAY

https://www.ebay.es/itm/Microsoft-Train-Simulator-MSTS-with-two-FREE-UK-coast-route-add-ons/173462385957?hash=item286329f525:g:oy4AAOSwW3dbbXWq
269-001-4
 
Mensajes: 64
Registrado: Sab Sep 01, 2007 11:58 pm

Re: Locomotoras desaparecidas.

Notapor judosaec » Mié Ago 15, 2018 10:16 am

269-001-4 escribió:
judosaec escribió:Buenas noches.
Gracias por vuestra pronta respuesta.
Hay viene el problema. Que he perdido el MSTS con el cambio de domicilio(los C´Ds originales).
¿Saveis alguna forma legal de hacerse con esos archivos o del MSTS completo?
Saludos, Julio. [:)


https://www.ebay.es/itm/Microsoft-TRAIN-SIMULATOR-Pc-Cd-Rom-Original-MSTS-base-game-Release-FAST-POST/173322353596?hash=item285ad13bbc:g:rnEAAOSwelta~WAY

https://www.ebay.es/itm/Microsoft-Train-Simulator-MSTS-with-two-FREE-UK-coast-route-add-ons/173462385957?hash=item286329f525:g:oy4AAOSwW3dbbXWq

Buenas.
Gracias por vuestra ayuda, ahora mismo me registro en ebay e intentare hacerme de uno.
Saludos, Julio. [:)
No le busques tres pies al ...
Avatar de Usuario
judosaec
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 08, 2012 12:51 pm

Re: Locomotoras desaparecidas.

Notapor judosaec » Sab Ago 25, 2018 12:58 pm

Buenas tardes.
Me he comprado el MSTS en ebay y he instalado las carpetas Sound y Trains y ejecuto el OpenRails y me dice que faltan los trenes de la serie 7000, he mirado en la carpeta de Trains y así es no esta la serie 7000, he mirado la carpeta de Trains de el disco de instalación y tampoco esta la serie 7000.
Que me recomendais que haga?. :? :x
Gracias por adelantado.
Saludos, Julio. [:)
No le busques tres pies al ...
Avatar de Usuario
judosaec
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 08, 2012 12:51 pm

Re: Locomotoras desaparecidas.

Notapor judosaec » Sab Ago 25, 2018 1:29 pm

Hola de nuevo.
He comprobado que en explore router me indica el panel de OpenRails que estan desaparecidas la serie 2000, Pendennis, Royal scots Class y serie 7000.
He mirado las carpetas de Trains y solo faltan las series 2000 y 7000.
No lo entiendo, o yo he comprado un a versión de el simulador muy antigua (2001). :?
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos, Julio. [:)
No le busques tres pies al ...
Avatar de Usuario
judosaec
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 08, 2012 12:51 pm

Re: Locomotoras desaparecidas.

Notapor ASIER LORENZO » Dom Ago 26, 2018 2:15 pm

el msts no es instalar 3 carpetas, sin mas, deberas instalarlo primero, los 2 cd o un DVD según versión, prueba que funcione, todo después instala los parches acumulativos ya que estos instalan los updates necesarios como newroads y xtrack necesarios en rutas no incluidas en el juego, y por ultimo el open rails en c:\openrails
y en el openrails has de buscar en la carpeta que dice contenido la ruta msts, respecto a la class 50 y la sd40 son parte del fichero update vienen en 2 archivos .exe
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm

Re: Locomotoras desaparecidas.

Notapor judosaec » Lun Ago 27, 2018 2:32 pm

ASIER LORENZO escribió:el msts no es instalar 3 carpetas, sin mas, deberas instalarlo primero, los 2 cd o un DVD según versión, prueba que funcione, todo después instala los parches acumulativos ya que estos instalan los updates necesarios como newroads y xtrack necesarios en rutas no incluidas en el juego, y por ultimo el open rails en c:\openrails
y en el openrails has de buscar en la carpeta que dice contenido la ruta msts, respecto a la class 50 y la sd40 son parte del fichero update vienen en 2 archivos .exe

Gracias ASIER LORENZO.
Yo lo he instalado todo al reves y me faltan los parches acumulativos (creo que los tengo en algún CD).
Ya te contare que tal va la cosa.
Saludos, Julio. [:)
No le busques tres pies al ...
Avatar de Usuario
judosaec
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 08, 2012 12:51 pm

Re: Locomotoras desaparecidas.

Notapor judosaec » Sab Sep 01, 2018 10:15 am

Buenos dias.
Todo ínstalado en su orden:
MSTS,Via Métrica Sierra,parches acumulativos Venezolanos,OpenRails y funciona todo perfecto.
instalo VALLARIZASORIA y sú correspondiente archivo de Via Métrica Sierra en TEXTURAS de la ruta y la 333.020 y no va la ruta, por que he probado con la
Lleida-La Pobla de Segur y funciona todo perfectamente, he descargado VALLARIZASORIA de nuevo y todo va bien excepto esta ruta, he mirado haber sí tenia un archivo de instalación y no lo he encontrado.

¿ Me falta algo ?, o yo no sé hacerlo bien !!!!.
Perdonarme por lo pesado que soy, pero, ¿me podriais ayudar otra vez mas? :oops:
Saludos, Julio. [:)
No le busques tres pies al ...
Avatar de Usuario
judosaec
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 08, 2012 12:51 pm

Re: Locomotoras desaparecidas.

Notapor En el paso a nivel » Dom Sep 02, 2018 8:15 pm

Hola. Prueba a volver a descargar de nuevo uno por uno los archivos de la ruta...
Es pesado pero a lo mejor hay algún archivo corrupto y de ahí el problema...
O mändale un mp al autor de la ruta (Estanislao)
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Locomotoras desaparecidas.

Notapor judosaec » Lun Sep 03, 2018 11:51 am

En el paso a nivel escribió:Hola. Prueba a volver a descargar de nuevo uno por uno los archivos de la ruta...
Es pesado pero a lo mejor hay algún archivo corrupto y de ahí el problema...
O mändale un mp al autor de la ruta (Estanislao)

Buenas tardes.
Gracias por tú respuesta.
Lo desistale todo y he empezado de cero y descargé la ruta de nuevo y ¡¡¡tachinnnn!!!, funciona todo de maravilla. :D
Gracias por la ayuda de todos. :app: :app:
Saludos, Julio. [:)
No le busques tres pies al ...
Avatar de Usuario
judosaec
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 08, 2012 12:51 pm

Re: Locomotoras desaparecidas.

Notapor En el paso a nivel » Mar Sep 11, 2018 11:39 am

:app: :app: :app:
¡¡¡ Me alegro mucho !!!
A veces en rutas demasiado grandes suele pasar.
Dusfrútala
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: Locomotoras desaparecidas.

Notapor judosaec » Mié Sep 12, 2018 9:18 pm

[quote="En el paso a nivel"]:app: :app: :app:
¡¡¡ Me alegro mucho !!!
A veces en rutas demasiado grandes suele pasar.
Dusfrútala[/quote
Gracias, ya lo estoi haciendo.
Ahora a ínstalar el montón de material que tengo por hay y a crear composiciones con el Convoi y gastar los railes. :D :lol:
Saludos, Julio. [:)
No le busques tres pies al ...
Avatar de Usuario
judosaec
 
Mensajes: 71
Registrado: Vie Jun 08, 2012 12:51 pm


Volver a Open Rails

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: locomotoro, Patxanga y 12 invitados