trensim.comSimulación Ferroviaria
   

MSTS Editor&tools y Windows 10

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Re: MSTS Editor&tools y Windows 10

Notapor ASIER LORENZO » Mar Jun 12, 2018 7:52 am

buenos días, abro el editor, selecciono la ruta y actividad, si voy a patrón de trafico, o las opciones de la derecha si intento modificar algo me saca fuera
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm

Re: MSTS Editor&tools y Windows 10

Notapor Jowy » Mar Jun 12, 2018 1:00 pm

Hola Asier.
Me temo que no puedo ayudarte, a mi también me hace cosas raras...
No puedo poner eventos de actividad porque se me queda colgado al abrirlos, a veces me hecha al escritorio de repente, si pongo muchas composiciones estáticas al moverme por el mapa también me echa y tengo que desplazarme con mucho cuidado en el.
En fin, este editor siempre ha sido muy inestable, y con W10 parece ser que más.

Prueba a hacer tu alguna actividad nueva partiendo desde cero a ver hasta donde te deja llegar.

Saludos.
Jowy
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Abr 13, 2005 12:47 pm
Ubicación: Madrid

Re: MSTS Editor&tools y Windows 10

Notapor ASIER LORENZO » Mié Jun 13, 2018 11:53 am

gracias, provare lo que dices
lo de elvastower no puedo probarlo, pero bueno hare eso
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm

Re: MSTS Editor&tools y Windows 10

Notapor Mr TER » Mié Jun 13, 2018 2:02 pm

Si sólo se necesita usar el editor se me ocurre hacer una máquina virtual con Windows XP o alguna versión anterior (Windows 98 funciona con MSTS) si hay licencia. Al ser sistemas sin soporte técnico no tienen actualizaciones de seguridad pero en máquina virtual sirve.
Si no se posee una licencia, aparte de piratear (yo no he dicho nada) pero Windows 98 se puede descargar de forma "legal" como Abandonware. Y poder así usar las MSTS Tools de forma más compatible.
Mr TER
 
Mensajes: 156
Registrado: Lun Abr 11, 2016 8:30 am

Re: MSTS Editor&tools y Windows 10

Notapor trenloko » Jue Jun 14, 2018 4:06 pm

Este programa lo que hace es resetear el editor y dejarlo a cero ademas puedes ampliar o reducir la pantalla del editor,que los que tengan la vista un poco mal le ira de perlas posiblemente te funcione todo sin problemas,a mi no me salia los estaticos y lo soluciono,saludos.

:arrow: http://www.bb9004.net/bb9004/util/mstsscrz.zip
Adjuntos
Ventana.JPG
trenloko
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Jul 22, 2011 9:30 pm
Ubicación: Balaguer (Lleida)

Re: MSTS Editor&tools y Windows 10

Notapor Jorge » Sab Feb 16, 2019 12:33 pm

Jowy escribió:Hola.

Si, es de 64.

Buceando por internet he visto este enlace en el que dicen que si hay solución:

http://www.elvastower.com/forums/index. ... -possible/

No he tenido tiempo de probar todavía, pero ahí lo dejo por si alguno quiere intertarlo y a ver que pasa.

Saludos


Buenos dias
Registrarse en esa pagina parece una tomadura de pelo; llevo diez mensajes poniendo los numeritos y letritas del final de la inscripción junto con la palabrita y su significado y no hay manera
Saludos
Vivan los perros de agua
Avatar de Usuario
Jorge
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 04, 2003 3:47 pm
Ubicación: En algún lugar de Oviedo

Re: MSTS Editor&tools y Windows 10

Notapor En el paso a nivel » Mar Feb 19, 2019 5:44 pm

Buenos dias
Registrarse en esa pagina parece una tomadura de pelo; llevo diez mensajes poniendo los numeritos y letritas del final de la inscripción junto con la palabrita y su significado y no hay manera
Saludos[/quote]

Lamentablemente,esa página es célebre por lo "especialitos" que son... :mrgreen:
Ármate de paciencia pero ya te contestarán
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Anterior

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados