trensim.comSimulación Ferroviaria
   

el ordenador no carga el juego

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

el ordenador no carga el juego

Notapor correo » Vie Ago 11, 2017 4:00 pm

Buenas tardes, he comprado un nuevo ordenador HP 17 ab 204ns, procesador I7700 HQ windoos 10-64 y targeta grafica Nvidia GTX1050, he bajado los draiver para acualizar la tarjeta grafica.

Los CDs se instalan bien pero cuando quiero cargar el juego nose abre

Que tengo que hacer, ya s´2 que el juego esantiguo.

Ayer baje el open rail, 1º la pantalla del tren se queda pequeña y es de 17´todo en ingles y el tren no arrancaba.

Si no hay posibilidad de poner en marcha el mio, secirme juegos de trenes me aconsejais, mejor si puedo emplear las rutas y material Tren simulator.

Muy agradecido por vuestros consejos que espero con impaciencia a ver si veo correr los trenes

Luis
correo
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 16, 2012 10:03 pm

Re: el ordenador no carga el juego

Notapor randemar » Vie Ago 11, 2017 6:35 pm

correo escribió:Buenas tardes, he comprado un nuevo ordenador HP 17 ab 204ns, procesador I7700 HQ windoos 10-64 y targeta grafica Nvidia GTX1050, he bajado los draiver para acualizar la tarjeta grafica.

Los CDs se instalan bien pero cuando quiero cargar el juego nose abre

Que tengo que hacer, ya s´2 que el juego esantiguo.

Ayer baje el open rail, 1º la pantalla del tren se queda pequeña y es de 17´todo en ingles y el tren no arrancaba.

Si no hay posibilidad de poner en marcha el mio, secirme juegos de trenes me aconsejais, mejor si puedo emplear las rutas y material Tren simulator.

Muy agradecido por vuestros consejos que espero con impaciencia a ver si veo correr los trenes

Luis

Enhorabuena, buena máquina has comprado. No tendrás problemas para correr el simulador.
Para arreglar lo de Open Rails, has de abrir el programa. Luego en la pantalla que sale has de ir a OPCIONES.
Una vez en Opciones, vas a la pestaña GENERAL, donde verás un botón en la parte de abajo que pone IDIOMAS, eliges el que quieras.
Luego te vas a la pestaña VIDEO. Allí verás algo así como WINDOWS SIZE. Allí has de seleccionar la resolución de pantalla que tenga tu PC. Con eso habrás arreglado esos dos problemas.
Importante: supongo que antes habrás instalado correctamente el MSTS, con sus parches, etc. En ese foro hay un hilo donde se indican los pasos correctos para instalar MSTS, que es la base del simulador.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Re: el ordenador no carga el juego

Notapor correo » Vie Ago 11, 2017 7:37 pm

Gracias Rendemar, dondee me bajo el open rails, puedo ensanchar la imagen hasta las 17", me funcionaran las rutas y los trenes que tengo en el mts.

Como se cargan en el juego en el mts los parches de microsoft y el bin directamente en programas.
correo
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 16, 2012 10:03 pm

Re: el ordenador no carga el juego

Notapor correo » Vie Ago 11, 2017 9:35 pm

No arrancan los trenes
correo
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 16, 2012 10:03 pm

Re: el ordenador no carga el juego

Notapor randemar » Dom Ago 13, 2017 8:42 pm

Eso es que has instalado mal algo, sigue esta secuencia:
1.- Instalar los Cd's originales de MSTS.
2.- Parche Oficial de Microsoft Games, está en la web de MSTS.
3.- Parche no Oficial MSTS-Bin ( optativo, si es que quieres uso de reversibilidad de cabina).
4.- Último X-Tracks para usuarios no desarrolladores obligatorio. ( http://www.trensim.com/xtracks.php )
5.- Y-tracks (optativo, aunque muchas rutas ya las están pidiendo).
6.- Última versión Newroads Versión (están en train-sim.com)
7.- Parche de traduccion al español (optativo).
8.- Parche de transparencia de menús (optativo).
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Re: el ordenador no carga el juego

Notapor Guardatren » Lun Ago 14, 2017 1:38 pm

randemar escribió:5.- Y-tracks (optativo, aunque muchas rutas ya las están pidiendo).


Equivocado!! [-X
Fueron muy pocas las rutas que los utilizaron, apenas 2 en este ámbito,
y eso era cuando los Xtracks aún no estaban tan desarrollados. Pero los Ytracks (de Jürgen Romanowsky) tuvieron dos versiones conflictivas con los Xtracks de Okrasa. Ahora como Okrasa ya añadió todas las piezas necesarias en sus Xtracks, y encima complementando con muchos tipos diferentes de vías, entonces ya no se justifica más hacer rutas nuevas con Ytracks.
Además los Ytracks utilizan una textura diferente de vías (ycleantrack1.ace e ycleantrack2.ace) por lo que se requiere andar actualizando las texturas acleantrack correspondientes>
Como conclusión, el punto 5, utilizar ytracks sólo si se tiene alguna ruta que lo utilice, sino obviar este paso

Saludos 8)
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: el ordenador no carga el juego

Notapor correo » Lun Ago 14, 2017 9:10 pm

Estoy probando el open rail en el ordenador viejo, se carga y se abre pero el tren no arranca.
En las instrucciones dice bajar el zip y descomprimirlo en una carpeta, pero baja directo, se carga, entran las rutas y las actividadedes que vienen del MTS pero no arranca el tren.

En el ordenador nuevp el MTS no se abre.

Muy agradecido,
Luis
correo
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 16, 2012 10:03 pm

Re: el ordenador no carga el juego

Notapor correo » Lun Ago 14, 2017 11:16 pm

Aprieto la tecla D y no arranca, le doy a la Z y tampoco, estoy hablando del Open rais conoctado con simulator.

Mi ordenador es de 17" que ampltud le pongo en pantalla.

Mucjas gracias y perdonar.

La ficha oara cambiar valores está en ingles lo necesito en español ¿es posible?
correo
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 16, 2012 10:03 pm

Re: el ordenador no carga el juego

Notapor correo » Mar Ago 15, 2017 10:38 pm

He bajado el open rail en el nuevo sin el simulator (este no lo carga) y se ha abierto pero los trenes no arrancan que tengo que hacer, apreto letra D y no arranca
correo
 
Mensajes: 78
Registrado: Mié May 16, 2012 10:03 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados