trensim.comSimulación Ferroviaria
   

L1 del metro de Barcelona per a OpenBVE

Foro para temas en general sobre los simuladores Boso View Express y openBVE

Moderador: Moderadores

L1 del metro de Barcelona per a OpenBVE

Notapor ivanlobatosanchez » Lun Jun 20, 2016 1:02 pm

Proyecto con el cual necesito ayuda ya que no tengo ni idea de como se diseña y se "construye en OPENBVE" así que necesito ayuda, pero tengo pensado y me gustaría que cada mes se construyeran 2 o 3 paradas, ya que es una linea que difícilmente podremos hacer entera, pero bueno, poco a poco.

Os dejo la pagina web que he creado para el proyecto de la L1, pasaros y echarle un vistazo haber que os parece!

http://ivansanchez012001.wix.com/openbvel1

POR FAVOR! Si alguien sabe diseñar lineas en OPENBVE con que programa y eso que me envíe un mail a:
ivanlobatosanchez28"arroba"gmail.com o a través de la pagina web en el apartado de contacto!

GRACIAS!

También estoy en TRANSPORT.CAT
Última edición por ivanlobatosanchez el Lun Jun 20, 2016 8:15 pm, editado 2 veces en total
ivanlobatosanchez
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 11, 2016 4:24 pm

Re: L1 del metro de Barcelona per a OpenBVE

Notapor En el paso a nivel » Lun Jun 20, 2016 5:10 pm

Hola Ivan.
Adelante con el proyecto, aunque personalmente no tengo ni repajolera idea de crear rutas ( ni material, ni nada.... :oops: )
Un consejo, a la hora de publivcar tu dirección de e-mail, te sugiero no pongas toda la dirección completa...Mejor así: ivanlobatosanchez28"arroba"gmail.com.
Aqui somos todos de fiar, pero así nadie te "fusilará " tu correo.
Un saludo
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: L1 del metro de Barcelona per a OpenBVE

Notapor microasier » Mié Jun 29, 2016 10:14 pm

La pagina no funciona.

No existe que yo sepa un programa para editar las rutas en el BVE facilmente, el routebuilder a mi parecer es bastante malo, lo mejor es escribirlo a mano y es un gran trabajo. Yo se hacer rutas, aprendi de este muy viejo tutorial http://www.geocities.ws/bvespanish/indexcreacion.html http://www.geocities.ws/bvespanish/guiacsvbve.html.

Aunque no viene mal revivir este simulador que para mi es muy bueno, yo te recomendaría que hicieses la ruta en Trainz que es mucho mas facil y tienes mas contenido descargable. Tienes material de FGC en internet para trainz.
microasier
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ene 03, 2012 10:44 am

Re: L1 del metro de Barcelona per a OpenBVE

Notapor Pedalea » Dom Jul 24, 2016 11:06 pm

Bua, la verdad es que la línea 1 del metro de Barcelona me parece un trabajazo y eso que ni siquiera pasa por Sants porque crear todo el trazado de tren y metro para esa estación tiene que ser todo un reto. Así sin pensar recuerdto que en la uni usamos un montaje con el mapa para unos flyers de una fiesta con Print24 y la verdad es que he visto muchos montajes... es una pena que ahora las estaciones ya tienen el mapa nuevo con la L9 y L10 sin terminar... también se podria intentar "hipotéticamente" trazar las rutas que llevan esas líneas... aunque las 30 y tantas de la Línea Roja ya dan para rato.
Por cierto, he entrado en tu web pero me sale error... no sé si abandonaste el proyecto, aunque pintaba interesante. Me estoy iniciando en esto y tal vez simular metro es más fácil para un novato que tren.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
Pedalea
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Abr 06, 2016 4:31 pm

Re: L1 del metro de Barcelona per a OpenBVE

Notapor ivanlobatosanchez » Mar Ago 23, 2016 9:33 pm

PROYECTO CANCELADO HACE TIEMPO!
Perdón por no haber avisado, no me acordaba que lo publiqué en este foro, pero he hecho un mini proyecto con un tren que ahora publicaré.
ivanlobatosanchez
 
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 11, 2016 4:24 pm


Volver a BVE / openBVE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados