trensim.comSimulación Ferroviaria
   

VALLARIZASORIA 3.0

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

VALLARIZASORIA 3.0

Notapor Estanislao » Mar Feb 09, 2016 5:09 pm

A punto de salir esta nueva versión de la ruta que ha costado casi cuatro años su finalización.

He tenido que luchar con los elementos: Nefasto abandono del XP con pérdida de programas auxiliares y, para mi, graves contratiempos con el REDC; introducción y adaptación a OR con nuestra bisoñez y que hacía que no comprendiésemos su paulatino desarrollo; abandono de Antuan e incorporación de nuevos colaboradores con su inexperiencia superada por su interés, cada uno en un capítulo de las necesidades de construcción de la ruta. También, porqué no, las vicisitudes personales que han sido muchas y buenas.

La ruta se jugará mejor en OR que en MSTS, por supuesto con un PC potente en cualquiera de los dos simuladores.

Como sabréis, incluye todo Asturias de vía ancha tanto de RENFE como de ENSIDESA (La Barca y El Valle) y el puerto de Pancorbo, de Burgos a Miranda. Las vías de FEVE de Asturias son sólo decoración, aunque sí puede tener tráficos que ambienten.

Agradeceros el entusiasmo que siempre habéis aportado. En cuanto esté publicado os comunicaré los enlaces que me facilite Capitan Pecho Lata y espero que disfrutéis esta nueva versión.

Las partes discontinuas, en contrucción, no son jugables.

Saludos, Estanislao.
Adjuntos
ASTURIAS.png
PANCORBO1.png
caratula.jpg
Última edición por Estanislao el Mar Feb 09, 2016 8:39 pm, editado 3 veces en total
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor juanjo » Mar Feb 09, 2016 5:33 pm

:app: :app:
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor beindi » Mar Feb 09, 2016 8:07 pm

Estupenda noticia.
Muchas gracias por tu tenacidad.
:app:
:ok:
[:)
Saludos.
Beindi
beindi
 
Mensajes: 121
Registrado: Dom May 09, 2004 11:46 pm

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor Estanislao » Mié Feb 10, 2016 8:19 pm

El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor J Antonio Martinez » Mié Feb 10, 2016 9:33 pm

Disculpa mi torpeza pero no funciona :shock:
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor capitan pecho lata » Jue Feb 11, 2016 11:21 am

Los enlaces a las descargas de RailClub funcionan perfectamente mientras no se sature el servidor por demanda
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor En el paso a nivel » Vie Feb 12, 2016 12:19 pm

Buenos dias.
Um poco de paciencia, después de cuatro años, tampoco pasará nada por esperar con tal de no saturar el servidor.
:-k Vamos, digo yo.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor bernie » Vie Feb 12, 2016 6:38 pm

enhorabuena muchas gracias por continuar esta ruta :app: :app:
bernie
 
Mensajes: 42
Registrado: Dom Sep 26, 2010 10:39 am

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor Adolfo » Vie Feb 12, 2016 7:49 pm

Nunca os daremos las suficientes gracias por hacer estas rutas gigantescas y además de nuestra propia geografía.
Tenía la versión 1.0 y al descargar ayer ésta me encuentro con una ruta de las que parece que nunca se pueda recorrer toda, dada su tamaño.

Me aparece al abrir el Editor de Actividades que me falta la composición "class 50, 8 carriages", ¿abro yo una cualquiera con ese nombre, o podéis indicarme cual es su contenido, para hacerlo más real? De paso veo un path "Miranda-Medina", que luego no aparece en las salidas.

Repito gracias por esta macro ruta y saludos.
Adolfo
 
Mensajes: 272
Registrado: Sab Abr 07, 2007 5:00 pm
Ubicación: Alicante

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor Estanislao » Vie Feb 12, 2016 8:09 pm

La Class50 y sus carruajes, fue un añadido de MSTS. Creo que aquí puedes descargártelos: http://msts.steam4me.net/MSTS_Updates/

Yo he dispuesto trenes del juego, pero pueden ser sustituidos por cualquier otra composición propia.

Los inicios de recorrido estaban dispuestos para cada línea importante.

Saludos, Estanislao.
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor Estanislao » Sab Feb 13, 2016 4:35 am

Parece ser que se ha perdido por el camino la textura VMTopera1.ace. Aunque si estaba en versiones anteriores de la ruta. Capitán pecho lata la pondrá.
Última edición por Estanislao el Mié Feb 17, 2016 10:04 pm, editado 1 vez en total
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4331
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor ASIER LORENZO » Sab Feb 13, 2016 1:35 pm

Hola buenas tardes, acabo de descargar las 10 partes, y no se que descompresor usar ya que con winzip y 7zip me dice que hay archivos con crc, es mas con lo que me deja en la carpeta de la ruta , esta no es reconocida por mi msts ni openrails, ante todo gracias chicos por la estupenda oportunida que nos brindais
ASIER LORENZO
 
Mensajes: 268
Registrado: Dom Dic 04, 2011 1:14 pm

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor santiagomm » Sab Feb 13, 2016 3:00 pm

Con Winace, se descomprime perfectamente. Descomprimir la parte 1, y el resto sale por añadidura.
[:)
QUERER..... ES PODER
Avatar de Usuario
santiagomm
 
Mensajes: 243
Registrado: Lun Jun 26, 2006 5:33 pm
Ubicación: Madrid

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor randemar » Sab Feb 13, 2016 7:53 pm

Muchas gracias a Estanislao y a su cuerpo de ingenieros por este gran trabajo. :chin:
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Re: VALLARIZASORIA 3.0

Notapor Maniobras » Dom Feb 14, 2016 4:16 pm

Como ya nos tenéis acostumbrados y sin haber explorado aún la ruta es de suponer que vendrá con un sinfín de detalles.
Mi más sincero agradecimiento por vuestro trabajo.
He podido observar que hay líneas punteadas que parece ser que están en construcción,
vivo en Coslada y tengo un amigo en Santa María de la Alameda, al que visito frecuentemente, ni que decir tiene que lo hago en el cercanías de la comunidad de Madrid si algún día puedo realizar ese viaje de forma virtual, para mí sería impresionante no hay cosa mejor que comparar la realidad con la simulación ahí es donde mejor se valora el trabajo realizado por gente como vosotros.
Sé que tendré que esperar quizás otros cuatro años, pero mi ilusión no va a menguar, sino todo lo contrario, sé que cuanto más se tarda en conseguir una cosa más se valora.
Repito GRACIAS, GRACIAS GRACIAS.

Por favor, me gustaría preguntar si se está trabajando en la versión 5 de esta maravillosa ruta
Muchas gracias y un saludo a todos
Última edición por Maniobras el Jue Abr 09, 2020 3:02 pm, editado 2 veces en total
ENAMORADO SIEMPRE DE LOS TRENES
Maniobras
 
Mensajes: 50
Registrado: Sab Ago 21, 2004 6:19 pm
Ubicación: Coslada MADRID

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados