trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Señalización Renfe en RS

Objetos para incorporar a rutas de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Señalización Renfe en RS

Notapor Adrián » Jue Abr 23, 2009 11:24 am

¿y las texturas de terreno que se ven en el segundo vídeo? Digamos que son muy de aquí y muy bonitas... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Señalización Renfe en RS

Notapor LBA » Jue Abr 23, 2009 11:29 am

Adrián escribió:¿y las texturas de terreno que se ven en el segundo vídeo? Digamos que son muy de aquí y muy bonitas... :mrgreen:


Tu ya ves un olivo y te sale la vena rutera :wink: Me sumo a esa petición, porque dado lo sencillo que es poner via, ahora mismo me está fallando la verde pradera escocesa.
Saludos,LBA
Avatar de Usuario
LBA
 
Mensajes: 1414
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:20 am
Ubicación: Almería

Re: Señalización Renfe en RS

Notapor BCN Término » Jue Abr 23, 2009 2:13 pm

Tu ya ves un olivo y te sale la vena rutera



:mrgreen:

Lex.
Imagen
Avatar de Usuario
BCN Término
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2396
Registrado: Sab Ago 30, 2003 2:13 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Señalización Renfe en RS

Notapor Adrián » Jue Abr 23, 2009 3:59 pm

LBA escribió:Tu ya ves un olivo y te sale la vena rutera


¿¿yo?? Que vahhh.... :)

LBA escribió:dado lo sencillo que es poner via


Sí, la verdad es que es cosa rápida, aunque yo me sigo haciendo la pixa un lío en las estaciones con las toperas chungas en mitad de la via :?

Respecto a la señalización ¿que estáis haciendo? ¿Bloqueo Telefónico? Supongo que será lo más facil de reproducir...

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Señalización Renfe en RS

Notapor Pere » Jue Abr 23, 2009 8:31 pm

Hola Adrián

Adrián escribió:¿y las texturas de terreno que se ven en el segundo vídeo? Digamos que son muy de aquí y muy bonitas... :mrgreen:

Lo que se ve es una ruta de pruebas con apenas decoración, pero ello no quita que de un "aire" iberico-pelao...

Las texturas son las estándares del juego :D paso a explicarlo:

Esta es la imagen que se ve al fondo tras la estación:
Imagen
Para ello:
  • Yo le doy una pasada general con la textura "Hierba seca" - número 1 en la imagen inferior.
  • Después hago pasadas más concretas de "Hierba muy seca" -número 2- que es más marronosa y menos verdosa, para destacar zonas de menos vegetación.
  • Las zonas de tierra descubierta, caminos, zonas de mucho uso, las destaco con "Suelo húmedo" -número 3- que da un tono a tierra reseca sin hierba (a pesar del nombre).
  • Con "Hormigon01" -número 4- remato carreteras y zonas de asfalto, porque la textura "Asfalto" es muy oscura.
  • Finalmente, en esta imagen se ve, puede que al final queden pequeñas zonas de "Hierba verde" -número 5- que es la textura original.
Imagen
Todo ello, con algún edificio autóctono, debería producir un cierto efecto.

Adrián escribió:Sí, la verdad es que es cosa rápida, aunque yo me sigo haciendo la pixa un lío en las estaciones con las toperas chungas en mitad de la via :?

Toperas chungas: pulsa el icono "Soldar" y aparecerá un cubo grís sobre las toperas chungas de dos vías enfrentadas. Pínchalo y las vías quedarán empalmadas y listas.
Imagen

Adrián escribió:Respecto a la señalización ¿que estáis haciendo? ¿Bloqueo Telefónico? Supongo que será lo más facil de reproducir...

Inicialmente es la intención. Lo de más fácil... está por ver :D Pero si se consigue la intención es seguir con sistemas de bloqueo BAU, BAB y BAD (si no morimos en el camino) implementando ASFA operacional en cabina.

Un saludo
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Señalización Renfe en RS

Notapor Adrián » Jue Abr 23, 2009 9:36 pm

Vaya Pere, no sé que haría yo sin ti... ^^
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Re: Señalización Renfe en RS

Notapor 252 » Vie Abr 24, 2009 5:10 pm

Je,je. Yo ando en la sombra nutriendome de estas cosillas para ir aprendiendo,en el tiempo que tengo disponible,claro. :mrgreen:
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)

Re: Señalización Renfe en RS

Notapor kompresor » Lun Mar 09, 2015 1:01 pm

Hola amigos en algún sitio están estas señales antiguas de Renfe para TS2015, estoy haciendo una ruta y me gustaría por ambientación incluirlas.

Gracias
kompresor
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Mar 14, 2009 6:36 pm

Anterior

Volver a Objetos para rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados