trensim.comSimulación Ferroviaria
   

NOVEDADES INTERNACIONALES DEL DÍA

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Re: NOVEDADES INTERNACIONALES DEL DÍA

Notapor Bermúdez » Mié May 06, 2009 9:30 am

Salvador Martinez escribió:El de arriba (sin imagen), el ztro es el original que tenían las 250 y las 120.

Ok, gracias.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: NOVEDADES INTERNACIONALES DEL DÍA

Notapor Bermúdez » Lun May 18, 2009 8:30 am

Hola.
Cambio de imagen de la página The-train.de => http://www.thetrain.de/

....y las descargas de esa página también han cambiado, si acaso a peor. He intentado descargar en varias ocasiones con resultado negativo; siempre se me ha descargado un archivo rar o zip, a la velocidad del rayo (eso ya me ha hecho dudar), y cuando lo intento abrir me sale: el archivo tiene un formato desconocido o está dañado. Entonces he averiguado que hay que ser Premiumuser para poder descargar, y eso suena a que hay que "apoquinar" para ello, si no, "naranjas de la China". He pinchado donde pone premiumuser, y mis sospechas eran ciertas:
(Traducido literalmente con google traductor)
Inscripción Premium
Amor TheTrain fans!
Desde hace algunos años, nos ofrecen un gran éxito con la denominada prima de registro. Por una donación de tan sólo 12 euros, hay todo un año para la plena velocidades de descarga de hasta 300 kb / s, y también una totalmente libre de publicidad-El-Tren. El tren se financia en su totalidad de las donaciones, así como la prima, en menor medida de los ingresos por publicidad. El dinero será utilizado únicamente para gastos de funcionamiento, que son principalmente para la contratación de servidores y dominios, así como para ampliar los servicios utilizados. Ciento no entra en nuestros propios bolsillos. Por favor apoye el tren con sus donaciones. Después de enviar este formulario usted recibirá un correo electrónico con los detalles sobre las opciones de pago por transferencia bancaria o Paypal. Información importante: El importe de la prima son los beneficios sólo después de la recepción del pago disponibles, que pueden variar en función de pago hasta una semana. Una notificación no será enviado. La transferencia se realiza bajo su propio riesgo. Por favor, ten cuidado para que la especificación correcta de todos los e-mail los datos recibidos. No hay derecho legal para nuestro ampliado Leistungen.Ich desea sumarse a la prima como un miembro registro

Ignoro si a ciertas horas dejarán descargar de gratis.... :roll:

EDITO:
Sí se puede descargar sin pagar, lo acabo de comprobar ahora.


Saludos.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: NOVEDADES INTERNACIONALES DEL DÍA

Notapor Avant S-121 » Mar Abr 01, 2014 7:41 pm

Necesito transfesa_silo y la página de este foro ya no existe.
Alguien me lo puede enviar o decir donde se encuentra ahora?
Avant S-121
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Nov 05, 2012 7:44 pm

Re: NOVEDADES INTERNACIONALES DEL DÍA

Notapor regionaldelta » Sab Abr 05, 2014 1:39 pm

buscalo por el google, lo encontraras lo tienes que poner el nombre +msts y te saldra
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 638
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Anterior

Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados