trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Proyecto Talgo III para RW

Foro para la discusión de aspectos relacionados con la creación de material rodante para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Re: Proyecto Talgo III para RW

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Jue Mar 28, 2013 7:47 pm

itpi escribió:No tengo ni idea como tengo en el rw este tren.
igual son los assets de la lav madrid valencia.
muy bonito el tren. falta la máquina, aunque ya se que el usuario miguel talgo III esta haciendo la talgas.
salu2.


Tal y como indicas en alguna ruta junto con los assets se ha distribuido y probablemente sea la que indicas. Que se le va a hacer fallos cometemos todos. :lol:
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Proyecto Talgo III para RW

Notapor 2TE116 » Vie Mar 29, 2013 3:16 am

yo dispongo de dicha ruta y no me he percatado de tener el talgo 3 :shock:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Proyecto Talgo III para RW

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Vie Mar 29, 2013 5:38 pm

2TE116 escribió:yo dispongo de dicha ruta y no me he percatado de tener el talgo 3 :shock:


:lol: Menudo lio tenemos todos me parece a mi. Mira bien si puedes y me comentas si los tienes. Creo que no vienen nombrados como Talgo III ...., si no directamente por el nombre del tipo de vagón, TA1, TC1, TG1z... etc, etc.

De todas formas da igual, este talgo es muy primitivo, tiene un par de años y el actual ha avanzado un montón, hay muchas cosas nuevas, como las ondulaciones de la chapa en 3D, testeros nuevos, se ha mejorado la forma del chasis, los bogies han cambiado totalmente, he utilizado shaders diferentes que quedan mucho mejor en el modelo, mejorado texturas, mapas de oclusión, mejora de físicas etc, etc.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Proyecto Talgo III para RW

Notapor Bermúdez » Vie Mar 29, 2013 7:34 pm

Los que hayan instalado los Assets de "Madrid-Valencia AVE 2.5" deben tenerlo en el siguiente directorio:
Unidad de disco:\Steam\SteamApps\common\railworks\Assets\HCO\Material Ferroviario\RailVehicles\Talgo III
En ese directorio hay 3 carpetas: Especial, Passengers y Textures.
Y los vehículos están en Especial (TC1, TD1 y TG1z) y en Passengers (TA1, TB1 y TB1z).

De todos modos, siendo como dice HANNIBAL, yo prefiero esperarme a que esté el modelo acabado.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Proyecto Talgo III para RW

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Vie Mar 29, 2013 7:59 pm

Bermúdez escribió:De todos modos, siendo como dice HANNIBAL, yo prefiero esperarme a que esté el modelo acabado.


Sí mejor espérate, te va a gustar más :lol:
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Proyecto Talgo III para RW

Notapor manelp » Vie Abr 05, 2013 7:53 am

Buenas ,Bermúdez, he estado ausente y desconectado por tu autonomía, he leído comentarios al regreso y parece que sí salió el Talgo III como te comenté,llegué a creer que había soñado, por cierto hice una toma cuando lo tenía, pero no sé como adjuntarla aquí. No obstante en el foro he leído esto :
itpi escribió:te esta quedando :ok: .
¡tengo unas ganas de que salga!
no tengo ni idea a santo de que me ha aparecido el talgo III y necesito algo potente para remolcarlo.
s2.

Quedo como todos me quedo con ganas de recuperarlo y ya felicito a los currantes
Saludos
manelp
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Oct 07, 2012 7:55 am

Re: Proyecto Talgo III para RW

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Sab Abr 06, 2013 2:33 am

manelp escribió:Buenas ,Bermúdez, he estado ausente y desconectado por tu autonomía, he leído comentarios al regreso y parece que sí salió el Talgo III como te comenté,llegué a creer que había soñado, por cierto hice una toma cuando lo tenía, pero no sé como adjuntarla aquí. No obstante en el foro he leído esto :
itpi escribió:te esta quedando :ok: .
¡tengo unas ganas de que salga!
no tengo ni idea a santo de que me ha aparecido el talgo III y necesito algo potente para remolcarlo.
s2.

Quedo como todos me quedo con ganas de recuperarlo y ya felicito a los currantes
Saludos


No ha salido, el proble esque no se quitó de los assets de la ruta de Valencia.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Proyecto Talgo III para RW

Notapor Partizan146 » Lun Abr 08, 2013 4:29 pm

Ni me había fijado en que estaban en la ruta...

De todos modos, es más grato esperar las versiones definitivas.
Partizan146
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Ene 22, 2013 10:28 am
Ubicación: Valles Occidental

Re: Proyecto Talgo III para RW

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Mié Dic 11, 2013 6:49 pm

Pues bueno después de unos cuantos años esperando por fin está listo el Talgo III. He estado más de un año con problemas de salud y por eso he estado bastante ausente del mundo ferroviario y de ahí el retraso en muchas cosas que estoy haciendo.

La parte exterior del Talgo está totalmente acabada, me imagino que habrá bugs y demás, lo único que faltan son las inscripciones del vagón, varias cosas de los interiores, estos aún no están terminados, de hecho por la noche no se encienden las luces. Queríamos sacarlo para regalo de Navidad y si nos poníamos con los interiores era imposible hacerlo para antes del día 24. Por lo demás iremos actualizandolo a lo largo de este mes.
Os lo podéis descargar del siguiente link: http://www.railsim.es/des_cat6-down.asp?id=20
También podéis encontrar más información en http://www.railsim.es/public/phpbb3/viewtopic.php?f=6&t=2037


Imagen

Imagen

Imagen
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Proyecto Talgo III para RW

Notapor Tolu » Mié Dic 11, 2013 8:19 pm

Un trabajo espectacular, por decir algo...
Muchísimas gracias.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Tolu
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Abr 20, 2008 11:59 am

Re: Proyecto Talgo III para RW

Notapor 2TE116 » Mié Dic 11, 2013 9:27 pm

<brutal>! :app: :app:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Proyecto Talgo III para RW

Notapor Talgo_ESP » Mié Dic 11, 2013 11:48 pm

Llegaron los reyes antes de tiempo :app:
Talgo_ESP
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ene 10, 2013 3:31 pm

Anterior

Volver a Material rodante RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados