trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Renfe 446/7 Cercanias-SemiPantone-Rodalies

Foro dedicado a la discusión de repintados de material

Moderador: Moderadores

Renfe 446/7 Cercanias-SemiPantone-Rodalies

Notapor jugondavidlisto » Mié Ago 28, 2013 3:53 pm

Holas a todos bueno quiero presentar mi pequeño proyecto de Renfe 447 pero pintado de Rolalies Catalunya aun que pintaria todas las pinturas que existen sobre la Renfe 447 :lol:. Pero primero quiero hacer la de mi pais (Catalunya) aun que llebo pintando modelos solamente para mi del trainz (447 ,440 ,470) pero esta vez con mi maximo detalle (claro tardare mucho) pero es una mania que tengo el Maximo Detalle Absoluto :mrgreen:. Pero antes de ir poniendo imagenes tendria que hablarlo con el autor del tren o algunos de sus diseñadores por lo que he ido leyendo por el foro parece que el autor de dicha renfe 447 de MSTS hace tiempo de no da señales de via asi que lo tengro muy crudo :? para conseguir dicho permiso pero asi deve ser las normas yo ire avanzado despacio como siempre claro eso si el numero de tren sera el Renfe 447-317-M ya que en catalunya esta pintado asi :wink: es una suerte :lol: bueno si alguien save como puedo conseguir el permiso para poder pintar se lo agradeceria ya que el email de Readme no se por que razon me dice que no existe dicho email. Saudos [:)
Última edición por jugondavidlisto el Sab Jul 23, 2016 5:25 pm, editado 2 veces en total
Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz - 16GB RAM DDR4 - Asus GeForce GTX 1060 3GB - Windows 10 Pro 64 bits
Avatar de Usuario
jugondavidlisto
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 22, 2012 6:15 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Renfe 447 Rodalies Catalunya

Notapor J Antonio Martinez » Mié Ago 28, 2013 5:11 pm

Muy buena iniciativa! Parece que es un caso similar con Hector Poveda, aunque este dejo claro que se podian poner imagenes de repintados siempre y cuando dichos repintados existieran en la vida real, yo miraria si tiene facebook el autor para itnentar contactar con el a lo mejor hay suerte aunque hay varios autores, el de las texturas y el del modelo. Esperamos ver imagenes pronto, de ese gran repintado que seguro que te sale :D

Saludos :wink:
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Re: Renfe 447 Rodalies Catalunya

Notapor Blasco593 » Mié Ago 28, 2013 5:31 pm

jugondavidlisto escribió:Holas a todos bueno quiero presentar mi pequeño proyecto de Renfe 447 pero pintado de Rolalies Catalunya aun que pintaria todas las pinturas que existen sobre la Renfe 447 :lol:. Pero primero quiero hacer la de mi pais (Catalunya) aun que llebo pintando modelos solamente para mi del trainz (447 ,440 ,470) pero esta vez con mi maximo detalle (claro tardare mucho) pero es una mania que tengo el Maximo Detalle Absoluto :mrgreen:. Pero antes de ir poniendo imagenes tendria que hablarlo con el autor del tren o algunos de sus diseñadores por lo que he ido leyendo por el foro parece que el autor de dicha renfe 447 de MSTS hace tiempo de no da señales de via asi que lo tengro muy crudo :? para conseguir dicho permiso pero asi deve ser las normas yo ire avanzado despacio como siempre claro eso si el numero de tren sera el Renfe 447-317-M ya que en catalunya esta pintado asi :wink: es una suerte :lol: bueno si alguien save como puedo conseguir el permiso para poder pintar se lo agradeceria ya que el email de Readme no se por que razon me dice que no existe dicho email. Saudos [:)


Hola y bienvenida su propuesta en realizar en mais decorationes la 447-446, aunque como ya has indicato tendrá que contact con su author. A ver, si al final se publica alguna mas modification de estas unidades, la de nuestro país en operadora vendría bien, aunque resulta curiosa el esquema de "Rodalies" de la comunidad catalana.

Un saludo y ánimos! :wink:

P.S: Cuidado con la orthografia!
Railphotographer since 2002
---------------------------------
Ferophotographo desde 2002
Avatar de Usuario
Blasco593
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Jul 07, 2008 3:05 pm
Ubicación: Between Valencia & London (Near Baker Street!)

Re: Renfe 447 Rodalies Catalunya y Renfe Operadora

Notapor jugondavidlisto » Dom Sep 01, 2013 3:39 pm

Voy a ser muy generoso i después de estar pensando mientras pintaba pensé #-o que también haré el Repintado de Renfe Operadora :mrgreen: . Así que aparte de pedir el permiso de Rodalies Catalunya también lo haré con el de Renfe Operadora así todos podrán tener los dos esquemas de Renfe 447 aun sigo buscando algunos de los autores i enviando MP por el foro haber si alguno de ellos contesta [-o< aun no pongo fotos de la pintura ya que me falta el lado izquierdo de Rolalies Catalunya i ajustar la R del frontal del tren dentro de poco os pondré imágenes del tren aun que no me aya dado el permiso aun así si ven la pintura al menos sabrán cual es. Saludos
Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz - 16GB RAM DDR4 - Asus GeForce GTX 1060 3GB - Windows 10 Pro 64 bits
Avatar de Usuario
jugondavidlisto
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 22, 2012 6:15 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Renfe 447 Rodalies Catalunya y Renfe Operadora

Notapor ut440_236 » Dom Sep 01, 2013 5:50 pm

Ánimo chaval.

Para las dos cosas, la primera, hacer correctamente los colores de Rodalies y que queden aceptables y los de Renfe Operadora y la segunda, para contactar con el creador de la 447. Suerte.
Si lo consigues te pago un vaso de ColaCao.

Eso sí, yo de ti, hasta que no tengas permiso explícito no pondría ni una captura, sino quieres ganarte un baneo a lo grande.
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Re: Renfe 447 Rodalies Catalunya y Renfe Operadora

Notapor jugondavidlisto » Lun Sep 02, 2013 3:02 pm

ut440_236 escribió:la primera, hacer correctamente los colores de Rodalies y que queden aceptables y los de Renfe Operadora


Yo eso lo se yo ya he pintado estos dos trenes en trainz i madre mia me tuve que pelear con el techo de la 447 por que los lados del techo me dieron unos poblemas pero al final quedo como el real cosa igual que me esta pasando ahorra mismo pero haré toda la escalera de colores asi podre ver donde va cada cosa el techo ahorra mismo parece un arco-iris pero así me aclaro mejor :lol: a otros les parecerá una burrada pero asi me aclaro claro ese arco-iris lo voy apañando apoco a poco ya llevo 1 hora i los lados del techo ya tienen el color final eso es muy normal pero apoco a poco ya se ve el rolalies catalunya real pero con las C antiguas jeje el operadora muy muy despacio ya que el rolalies catalunya me sirve de orientación en las partes del lado del techo haber si algun autor contesta por ahorra le he enviado un MP al milo (el creador) i al javi_96(el que texturizo la 447) si hoy no contestan pues buso dos mas de la lista que trae el tren cuando esta instalado hasta que se me acaben los autores jeje espero que no se acaben i ninguno llege a contestar por que si no habra que buscar otra manera de contactar con ellos eso si me fijare en uno como en otro todo real el poblema el techo no lo he visto nunca i ay pocos videos tengo uno del operadora pero de rolalies catalunya aun no he encontrado ni uno Saludos
Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz - 16GB RAM DDR4 - Asus GeForce GTX 1060 3GB - Windows 10 Pro 64 bits
Avatar de Usuario
jugondavidlisto
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 22, 2012 6:15 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Renfe 447 Rodalies Catalunya y Renfe Operadora

Notapor ut440_236 » Lun Sep 02, 2013 3:16 pm

No te ofendas pero intentando leer tu mensaje he muerto. Me he quedado sin aire.

Procura usar las comas y puntos, que para eso están.
Imagen
Avatar de Usuario
ut440_236
 
Mensajes: 520
Registrado: Sab Jun 23, 2007 6:59 pm
Ubicación: Lat: 42°18'24.24"N-Long: 2°10'0.79"E

Re: Renfe 447 Rodalies Catalunya y Renfe Operadora

Notapor Blasco593 » Lun Sep 02, 2013 4:17 pm

jugondavidlisto escribió:
ut440_236 escribió:la primera, hacer correctamente los colores de Rodalies y que queden aceptables y los de Renfe Operadora


Yo eso lo se yo ya he pintado estos dos trenes en trainz i madre mia me tuve que pelear con el techo de la 447 por que los lados del techo me dieron unos poblemas pero al final quedo como el real cosa igual que me esta pasando ahorra mismo pero haré toda la escalera de colores asi podre ver donde va cada cosa el techo ahorra mismo parece un arco-iris pero así me aclaro mejor :lol: a otros les parecerá una burrada pero asi me aclaro claro ese arco-iris lo voy apañando apoco a poco ya llevo 1 hora i los lados del techo ya tienen el color final eso es muy normal pero apoco a poco ya se ve el rolalies catalunya real pero con las C antiguas jeje el operadora muy muy despacio ya que el rolalies catalunya me sirve de orientación en las partes del lado del techo haber si algun autor contesta por ahorra le he enviado un MP al milo (el creador) i al javi_96(el que texturizo la 447) si hoy no contestan pues buso dos mas de la lista que trae el tren cuando esta instalado hasta que se me acaben los autores jeje espero que no se acaben i ninguno llege a contestar por que si no habra que buscar otra manera de contactar con ellos eso si me fijare en uno como en otro todo real el poblema el techo no lo he visto nunca i ay pocos videos tengo uno del operadora pero de rolalies catalunya aun no he encontrado ni uno Saludos


Tu castellano al lado del mío hace sangrar. :shock:
Railphotographer since 2002
---------------------------------
Ferophotographo desde 2002
Avatar de Usuario
Blasco593
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Jul 07, 2008 3:05 pm
Ubicación: Between Valencia & London (Near Baker Street!)

Re: Renfe 447 Rodalies Catalunya y Renfe Operadora

Notapor jugondavidlisto » Lun Sep 02, 2013 7:36 pm

Es verdad me di cuenta después cuando ya lo tenia puesto :oops: la proxima vez revire antes de enviar
Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz - 16GB RAM DDR4 - Asus GeForce GTX 1060 3GB - Windows 10 Pro 64 bits
Avatar de Usuario
jugondavidlisto
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 22, 2012 6:15 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Renfe 447 Rodalies Catalunya y Renfe Operadora

Notapor J Antonio Martinez » Lun Sep 02, 2013 7:41 pm

jugondavidlisto escribió:Es verdad me di cuenta después cuando ya lo tenia puesto :oops: la proxima vez revire antes de enviar

Siempre puedes editar el mensaje y hacerlo mas comprensible :wink:

Saludos.
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Re: Renfe 447 Rodalies Catalunya y Renfe Operadora

Notapor joselitovlc » Mar Sep 03, 2013 6:45 pm

Imagenes creo que si se pueden publicar: viewtopic.php?f=20&t=16809&start=15
joselitovlc
 
Mensajes: 41
Registrado: Lun Oct 17, 2011 9:50 pm

Re: Renfe 447 Rodalies Catalunya y Renfe Operadora

Notapor Bermúdez » Mar Sep 03, 2013 7:03 pm

joselitovlc escribió:Imagenes creo que si se pueden publicar: viewtopic.php?f=20&t=16809&start=15

[-X
viewtopic.php?f=18&t=7213
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Renfe 447 Rodalies Catalunya y Renfe Operadora

Notapor jugondavidlisto » Mié Sep 04, 2013 12:35 am

Bermúdez tiene razón pero joselitovlc esa pintura tenia permiso por lo que veo en ese post en el principio dice que tenia el permiso de la pintura por la cual directamente ya publico imágenes cosa que yo aun no tengo permiso pero ya va tomando buena cara el tren ya tiene el frontal acabado el operadora un no lo he tocado mucho ya que pirmero el rolalies me ayudara haver detalles que se me escaparían en el operadora
Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz - 16GB RAM DDR4 - Asus GeForce GTX 1060 3GB - Windows 10 Pro 64 bits
Avatar de Usuario
jugondavidlisto
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 22, 2012 6:15 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Renfe 447 Rodalies Catalunya y Renfe Operadora

Notapor jugondavidlisto » Mié Sep 04, 2013 12:28 pm

Hola bueno traigo malas noticias ni uno de los autores del fichero Léame a contestado ahorra viene lo malo el esquema de Rolalies Catalunya me esta ayudando haber errores en el mapeado de las puertas uno un lateral es mas largo de arriba abajo i el otro abajo se queda corto i eso solo se podría reparar des del diseño 3D antes de la exportación :( pondria imagenes del error pero no tengo el permiso alguien savia alguna otra manera ya que es imposible de contactar con los autores si no contestan a los MP
Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz - 16GB RAM DDR4 - Asus GeForce GTX 1060 3GB - Windows 10 Pro 64 bits
Avatar de Usuario
jugondavidlisto
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 22, 2012 6:15 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Renfe 447 Rodalies Catalunya y Renfe Operadora

Notapor jugondavidlisto » Mié Sep 04, 2013 8:10 pm

Una pregunta en madrid circulan las 446 es por que cuando acabe la renfe operadora de 447 repintare la 446 asi el resto de españa tendran 446 actuales por lo que he visto en videos i tengo pensado crear composiciones especiales me explico que cada pintura sera un tren nuevo asi se pueden crear composiciones reales con diferente decoraciones asi mola mas :lol:
Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz - 16GB RAM DDR4 - Asus GeForce GTX 1060 3GB - Windows 10 Pro 64 bits
Avatar de Usuario
jugondavidlisto
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 22, 2012 6:15 pm
Ubicación: Barcelona

Siguiente

Volver a Repintados de material MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados