trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUN 8 Multiplayer [Server - Imagenes - Videos]

Otros simuladores de trenes.

Moderador: Moderadores

RUN 8 Multiplayer [Server - Imagenes - Videos]

Notapor martin_mitsubishi » Mar Ago 06, 2013 6:36 am

Hola amigos de Trensim
Vengo a dejarles mi server para jugar multiplayer al Run 8 Train Simulator.
181.29.91.52
Puerto default
Solo personas de habla hispana
Partidas diarias. Ruta Mojave Sub
Para la comunicación utilizamos Teamspeak (para conectarse utilizar la misma IP)
Nuestro grupo en Facebook https://www.facebook.com/groups/696928780334201/
Les dejo capturas y videos de nuestras partidas :wink:

http://youtu.be/-kCM-wuLfEg
http://youtu.be/19ZOFXgMArk
http://youtu.be/XroxVATF4YE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/list]
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
Avatar de Usuario
martin_mitsubishi
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:00 pm

Re: RUN 8 Multiplayer [Server - Imagenes - Videos]

Notapor Dani » Mar Ago 06, 2013 4:49 pm

Vaya :DAja con los maquinistas y todo... me recuerda a Farming simulator, aunque en ve de un granjero un maquinista con peto naranja :DAjaj tiene gracia
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: RUN 8 Multiplayer [Server - Imagenes - Videos]

Notapor Mosca1985 » Mié Ago 07, 2013 3:28 am

Acá dejo algunos vídeos grabados en las partidas :D





Avatar de Usuario
Mosca1985
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 22, 2013 1:02 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: RUN 8 Multiplayer [Server - Imagenes - Videos]

Notapor Dani » Mié Ago 07, 2013 8:53 pm

parece tener mucha funcionalidad... como se ve en el 1 video con todos los botones, las pantallas con sus indicadores de todo etc... parece que y encima multijugador es un buen añadido, ya que juegos de trenes con multijugador... no hay NINGUNO que yo sepa.. pero bueno esperemos que se le añadan mapas y otros trenes creados por usuarios etc... por que vamos... pagar para cada cosa.. lo llevan claro
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: RUN 8 Multiplayer [Server - Imagenes - Videos]

Notapor Bermúdez » Mié Ago 07, 2013 9:35 pm

Dani escribió:parece que y encima multijugador es un buen añadido, ya que juegos de trenes con multijugador... no hay NINGUNO que yo sepa...

El Open Rails también tiene la opción multijugador.
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: RUN 8 Multiplayer [Server - Imagenes - Videos]

Notapor Dani » Mié Ago 07, 2013 9:39 pm

pero open rails.. psss... es como open bve aquel juego tan "feo" tiene mejor pinta este, o eso parece... y con mas funcionalidad de acciones y cosas o me da la sensacion a mi... en fin.. de todas formas hace tiempo que no uso ningun juego de trenes, lo ultimo WOS 3
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: RUN 8 Multiplayer [Server - Imagenes - Videos]

Notapor jugondavidlisto » Jue Ago 08, 2013 11:08 am

A mi me gustan mucho los simuladores de trenes pero me gustan aun mas si cuentan con el modo multiplayer por el echo que puedes hacer mas cosas aperte de estar un poco avompañado en el tren i etc... pordia decir cosas que madremia los graficos no es decir super realista pero ya estan vien mientras que todos los pc's les vaya yo ayer juge en la partida multijugador (David) i por lo menos heramos 7 personas en cada tren espero de vayaan mejorando este simulador haber si los de train simulator 2014 prenden ejemplo de crear aun quese aun servidor multiplayer propio aun que no sea host propio que cuando cierras el juego se apage eso seria algo aconsejable a algunos juegos Saludos
Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz - 16GB RAM DDR4 - Asus GeForce GTX 1060 3GB - Windows 10 Pro 64 bits
Avatar de Usuario
jugondavidlisto
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Ene 22, 2012 6:15 pm
Ubicación: Barcelona

Re: RUN 8 Multiplayer [Server - Imagenes - Videos]

Notapor Dani » Jue Ago 08, 2013 4:35 pm

y bien... esta entretenido el multijugador?... yo e visto videos.. pero nose no parece convencerme... aunque si tiene un buen multijugador quizas me lo pille algun dia... aunque creo que de momento esperare a que salgan cosas nuevas y baje de precio, y se pueda meter cosas echas por los demas
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: RUN 8 Multiplayer [Server - Imagenes - Videos]

Notapor martin_mitsubishi » Vie Ago 09, 2013 4:44 pm

En mi opinion general, es el mejor simulador que he jugado.
El modo multiplayer es perfecto! podes ir de acompañante en la cabina, realizar tareas de cambista. Son cosas sencillas, como bajar de la locomotora y caminar por el patio de maniobras. Nada del otro mundo, pero que los otros juegos aun no han implementado.
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
Avatar de Usuario
martin_mitsubishi
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:00 pm

Re: RUN 8 Multiplayer [Server - Imagenes - Videos]

Notapor Dani » Vie Ago 09, 2013 7:21 pm

osea que todos los jugadores van en tren? no hay algunos controlando el trafico o algo?¿ o poder conducir solo el tren sin tener acompañante y otros jugadores usen otros trenes y aya uno controlando el trafico de la zona?
Dani
 
Mensajes: 367
Registrado: Vie May 06, 2005 3:14 pm
Ubicación: barcelona/ Cornella de llobregat

Re: RUN 8 Multiplayer [Server - Imagenes - Videos]

Notapor Mosca1985 » Vie Ago 09, 2013 11:08 pm

Dani escribió:osea que todos los jugadores van en tren? no hay algunos controlando el trafico o algo?¿ o poder conducir solo el tren sin tener acompañante y otros jugadores usen otros trenes y aya uno controlando el trafico de la zona?


Todos los jugadores pueden ir solos en su tren, generalmente martin_mitsubishi es el controlador de trafico pero también se encarga de su tren (ya que somos pocas personas), como el dijo podes ir solo o con acompañantes, por ejemplo en una partida eramos 3 en la misma cabina, estábamos haciendo maniobras, uno se encarga de manejar la locomotora otro de hacer los cambios y el restante se ocupaba de desacoplar y acoplar los vagones, bastante entretenido cuando somos pocos.
ahora cuando somos mas de 4 ya cada uno usa su propio tren. Como ya se ha dicho son cosas simples pero que otros simuladores no implementaron, como por ejemplo una mala configuración en el consist de locomotoras va a provocar que no puedas subir una pendiente o un grifo de las mangas de aire que no se cerro luego de desacoplar va a provocar que no puedas armar el freno del tren. :lol:
Avatar de Usuario
Mosca1985
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 22, 2013 1:02 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: RUN 8 Multiplayer [Server - Imagenes - Videos]

Notapor mamotreto » Mar Ago 13, 2013 6:34 pm

Hola buenas tardes.

Ya me pareció muy interesante en su momento pero no lo compre por que era en ingles y no parecía que nadie mas se animaba, pero ahora creo que tengo claro que lo comprare.
Veo que es complicado, como todo al principio, por que me Imagino que no hay nada de documentación en español. ¿No?
El tema del Facebook para que vale. Es imprescindible para poder jugar online, soy poco amigo de todas estas redes sociales.
Si lo compras que te envían un DVD o es por descarga.

Un saludo. Gracias.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: RUN 8 Multiplayer [Server - Imagenes - Videos]

Notapor martin_mitsubishi » Mar Ago 13, 2013 7:16 pm

mamotreto escribió:Hola buenas tardes.

Ya me pareció muy interesante en su momento pero no lo compre por que era en ingles y no parecía que nadie mas se animaba, pero ahora creo que tengo claro que lo comprare.
Veo que es complicado, como todo al principio, por que me Imagino que no hay nada de documentación en español. ¿No?
El tema del Facebook para que vale. Es imprescindible para poder jugar online, soy poco amigo de todas estas redes sociales.
Si lo compras que te envían un DVD o es por descarga.

Un saludo. Gracias.


- Viene con varios tutoriales pero en inglés. No es muy difícil de interpretar igualmente. Ademas un videotutorial (elemental) para principiantes.
El grupo de Facebook es para compartir imágenes y enterarse cuando se abre la partida multiplayer.
La compra se realiza en su página web por medio de tarjeta de crédito unicamente. Una vez concretada la compra, te envian un link para que puedas descargar el juego con la ruta Mojave Sub.
Ferrocarril Belgrano Norte - Argentina
Avatar de Usuario
martin_mitsubishi
 
Mensajes: 170
Registrado: Dom Mar 20, 2005 11:00 pm

Re: RUN 8 Multiplayer [Server - Imagenes - Videos]

Notapor mamotreto » Mié Ago 14, 2013 5:12 pm

Hola buenas tardes.

Veo que el simulador soporta el RailDriver, además de que tiene su propio software. ¿Alguno juega con el? ¿Que tal funciona?

Un saludo. Gracias.
mamotreto
 
Mensajes: 283
Registrado: Jue Abr 14, 2005 12:17 am
Ubicación: Madrid

Re: RUN 8 Multiplayer [Server - Imagenes - Videos]

Notapor Mosca1985 » Mié Ago 14, 2013 5:21 pm

Hola mamotreto, no de los 8 que somos (2 españoles y 6 argentinos) ninguno tiene el raildriver por ahora :( estaria muy bueno usarlo con este simulador.

de paso dejo otro vídeo, un mixto de CSX (las locos de UP van apagadas, sin embargo una tubo una falla en el turbo, se nota por el humo negro que tira)
Avatar de Usuario
Mosca1985
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Jul 22, 2013 1:02 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Siguiente

Volver a Otros simuladores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados