trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Train Simulator 2012, Railworks 3 o Microsoft?

Foro general

Moderador: Moderadores

Train Simulator 2012, Railworks 3 o Microsoft?

Notapor muinu » Jue Jul 25, 2013 3:45 pm

Tengo una pregunta que me lleva taladrando la cabeza una semana. ¿Eso lo mismo el Railworks 3 Train Simulator 2012 que Microsoft Train Simulator 2012? Lo quiero saber sobre todo para descargar cosas para el juego, porque no me aclaro como se le ponen trenes y demás al juego.
muinu
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 13, 2011 10:15 am

Re: Train Simulator 2012, Railworks 3 o Microsoft?

Notapor Renfe311 » Jue Jul 25, 2013 4:33 pm

Bien, empezamos:

La primera y mejor opción es Train Simulator 2013 desarrollado por Railsimulator pero hay poco material español comparado con otros simuladores y muchos add-ons son de pago. Actualmente es el mejor simulador de trenes y con diferencia pero necesitas un ordenador bien para poder jugar sin que se te pare (requisitos mínimos). Yo tengo este juego y la verdad es que es bastante real

Después hay Trainz Simulator 12 donde hay mas material español para descargar y en modo on-line tienes la posibilidad de jugar con multi-jugador, pero no puedo decir mucha cosa porque no lo poseo.

Y por último hay una versión gratuita de simulador de trenes que se llama Open Rails que tiene mucho material español ya que acepta cosas del MSTS. Este simulador lo conozco muy poco, igual que el Trainz, así que no te puedo concretar nada.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
Avatar de Usuario
Renfe311
 
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ene 20, 2013 5:22 pm

Re: Train Simulator 2012, Railworks 3 o Microsoft?

Notapor HANNIBAL SMITH 2 » Jue Jul 25, 2013 6:04 pm

Renfe311 escribió:Y por último hay una versión gratuita de simulador de trenes que se llama Open Rails que tiene mucho material español ya que acepta cosas del MSTS. Este simulador lo conozco muy poco, igual que el Trainz, así que no te puedo concretar nada.

Para poder utilizar el Open Rails si no me equivoco hay que tener instalado el Microsoft Train Simulator, por lo que tendrá que comprar este para instalar dicho juego.

El Open Rails se basa en el motor del Train Simulator, mejorándolo bastante. Partiendo de que es un juego bastante antiguo, data del 2001, tiene unos gráficos pobres para lo que se puede encontrar hoy en día en el mundo de la simulación y de los juegos, pero por contra si tienes un equipo poco potente o que tenga de 8 años en adelante es una buena opción.

A mi particulamente me gusta más el Trainz que el Train simulator en cuanto a gráficos se refiere, son de la misma época, de 2001, tiene mejores gráficos y es mucho más flexible a la hora de hacer rutas.
ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN
Avatar de Usuario
HANNIBAL SMITH 2
 
Mensajes: 282
Registrado: Sab Sep 08, 2012 8:06 pm

Re: Train Simulator 2012, Railworks 3 o Microsoft?

Notapor muinu » Jue Jul 25, 2013 6:14 pm

Gracias por toda esa información, aunque a mí me bastaba con que me dijeras si Train Simulator 2012 es de Microsoft o de Railworks. :)
Yo, sinceramente, opino que el mejor es el Train Simulator 2012 (o el 2013, pero ese no lo tengo). Es más realista que el Trainz, tiene mejores gráficos y, lo que es sorprendente, requiere menos microprocesador. Antes de tener el Train Simulator 2012 tenía el Rail Simulator, y lo que más rabia me daba era la escasez de trenes con los que contaba el juego, además no sabía como ponerle más :oops: .
muinu
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 13, 2011 10:15 am


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados