trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Como instalar trenes, rutas en Trainz Simulator 12?

Foro dedicado a la discusión del diseño de material móvil para Trainz

Moderador: Moderadores

Como instalar trenes, rutas en Trainz Simulator 12?

Notapor muinu » Dom Jul 21, 2013 11:11 am

SOCORRO!! Me descargué trenes de página pero ahora no sé donde hay que ponerlos :cry: . Que alguien me lo diga por favor! Estaré muy agradecido :) .
muinu
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 13, 2011 10:15 am

Re: Como instalar trenes, rutas en Trainz Simulator 12?

Notapor R_E_N_F_E » Lun Jul 22, 2013 9:52 am

En principio solo tienes que ejecutar el archivo *.cdp que se incluye con la descarga y te abrira el Content Manager Plus, que gestiona el contenido de Trainz. :wink:
Avatar de Usuario
R_E_N_F_E
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:58 pm

Re: Como instalar trenes, rutas en Trainz Simulator 12?

Notapor muinu » Lun Jul 22, 2013 11:00 am

Gracias, gracias, gracias! :D
muinu
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 13, 2011 10:15 am

Re: Como instalar trenes, rutas en Trainz Simulator 12?

Notapor muinu » Lun Jul 22, 2013 1:25 pm

Una cosa más. Cuando pongo vagones la cosa funciona, pero con las locomotoras es otro asunto porque al intentar ponerlos de da error y cuando los intento ver en la cochera me aparece el nombre en la lista pero no puedo ver el tren.
muinu
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 13, 2011 10:15 am

Re: Como instalar trenes, rutas en Trainz Simulator 12?

Notapor llebrez » Lun Jul 22, 2013 5:16 pm

Cualquier objeto, casas, arboles vagones o locomotoras debe de tener sus dependencias correctas, si no, no aparece. para esto, vas al content manager plus, y buscas el objeto, le haces click derecho y vas a dependencias. Apuesto que algunas no estan y aparece un simbolo que debe de ser "download station (DS)" Abajo de la ventana debe de haber algo que diga ver en lista. Lo abres asi y la lista de todas las dependencias debe de salir. Abres las que estan falladas y arriba debe de aparecer "descarga". Click ahi y se descarga la dependencia. Una vez que todo este sin dependencias malas o no encontradas, sales y vuelves al listado general y abres el "Editar". En esa ventana debe de haber algo que diga "commit". Si no se hace esto, no funciona. Una variante de las "dependencias no encontradas" es que se vea el KUID solo, y que indique que no esta en la Download station. Si eso pasa hay que hacer un google o contactar el creador del objeto y descargar esa dependencia de otro sitio. La otra razon por la que el objeto no aparezca es por errores en las mallas. Y esto se lo dejo a otro que pueda explicarlo en Espanol major que yo.
llebrez
 
Mensajes: 157
Registrado: Vie Feb 09, 2007 8:37 pm
Ubicación: Costa Oeste de USA

Re: Como instalar trenes, rutas en Trainz Simulator 12?

Notapor muinu » Mar Jul 23, 2013 5:45 pm

El problema es que parece que no permite instalar trenes de otras versiones, y por eso no me deja disfrutar de mis descargas. Alguien sabe donde descargar o cuáles trenes de esta página son para el TRAINZ SIMULATOR 2012??
muinu
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Nov 13, 2011 10:15 am

Re: Como instalar trenes, rutas en Trainz Simulator 12?

Notapor nintendofan1980 » Jue Jun 25, 2015 9:11 am

muinu escribió:Una cosa más. Cuando pongo vagones la cosa funciona, pero con las locomotoras es otro asunto porque al intentar ponerlos de da error y cuando los intento ver en la cochera me aparece el nombre en la lista pero no puedo ver el tren.



Tengo exactamente el mismo problema, estoy en el content manager. Busco la locomotora que me he descargado (en este caso la 253), me voy a dependencias no encontradas y doy click derecho y descargar. Veo que se descargan y aparece el tick verde. Luego me voy a las cocheras del juego y sigue sin aparecer en la vía...
Adjuntos
Captura.JPG
saludos ;)
Avatar de Usuario
nintendofan1980
 
Mensajes: 148
Registrado: Dom Sep 19, 2010 12:27 am
Ubicación: Zaragoza


Volver a Diseño de trenes Trainz

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados