trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Por qué Open Rails consume tantos recursos?

Foro del simulador Open Rails

Moderador: Moderadores

¿Por qué Open Rails consume tantos recursos?

Notapor 444.518 » Lun Ene 07, 2013 10:47 am

Tras la migración a Windows 8 y la imposibilidad de correr MSTS en el nuevo sistema operativo, he estado probando Open Rails, el cual me funciona sin problemas (con Windows 7 tampoco los tenía). Sin embargo, he notado que Open Rails hace que el procesador vaya muy acelerado, mucho más que con Railworks o con TS12. Uno de los núcleos se mantiene al 100%, mientras que el resto roza casi continuamente el 50%. Por la lectura en pantalla, he comprobado que tengo una tasa de refresco de 180 a 250 FPS, algo que es inútil puesto que por encima del refresco del monitor (60 FPS), lo que trabaje el procesador o la gráfica en en vano. Esto también me pasaba con Windows 7, por lo que no debe estar relaciona con el sistema operativo.

Me estoy preguntando si hay algún comando o línea de opciones de lanzamiento que pueda bloquear el número de FPS para que el procesador trabaje sin tanto esfuerzo. Ahora no hay problema, pero en verano el calor producido llega a los 80º C.
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: ¿Por qué Open Rails consume tantos recursos?

Notapor Oscar78 » Mar Abr 23, 2013 2:33 pm

A proposito del tema. MSTS no funciona en windows 8, pero Open rails si. Pero no es necesario tener instalado MSTS para que funcione Open rails ?
Oscar78
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 21, 2008 12:34 pm

Re: ¿Por qué Open Rails consume tantos recursos?

Notapor RTP » Mar Abr 23, 2013 7:35 pm

Como ya se ha dicho varias veces, y se ha explicado el procedimiento:

NO ES NECESARIO TENER INSTALADO MSTS PARA QUE FUNCIONE OPEN RAILS

Saludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: ¿Por qué Open Rails consume tantos recursos?

Notapor her0975 » Mar Jul 23, 2013 1:40 am

Perdon que sea reiterativo... no conosco open rail... es un simulador aparte o funciona con MSTS ??? como lo puedo obtener?
Avatar de Usuario
her0975
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:01 pm
Ubicación: Bernal, Buenos Aires, Argentina

Re: ¿Por qué Open Rails consume tantos recursos?

Notapor J Antonio Martinez » Mar Jul 23, 2013 6:51 am

Hola!

Bueno, digamos que OR es el avance de MSTS, y como dije en otros hilos, le da 1000 patadas al viejo msts, basicamente porque mejora relativamente los graficos y los sonidos asi como las fisicas :P

Eso si, requiere un pc bastante potente para correrlo, al ser tan moderno el simulador :) otra mas, todos los trenes hechos para MSTS son compatibles con este simulador de momento, en la v2 sabremos mas cosillas a parte de las grandes mejoras que haran

Saludos cordiales :wink:
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Re: ¿Por qué Open Rails consume tantos recursos?

Notapor her0975 » Jue Jul 25, 2013 3:58 am

Mil gracias Antonio

Si puedo correr rail works 3, deveria de correr OR? alguien sabe cules son los requisitos de OR ???

Saludos
Avatar de Usuario
her0975
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jul 21, 2013 7:01 pm
Ubicación: Bernal, Buenos Aires, Argentina


Volver a Open Rails

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron