trensim.comSimulación Ferroviaria
   

"Error train.exe" en el MSTS

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

"Error train.exe" en el MSTS

Notapor Manny » Mar May 14, 2013 5:30 pm

Saludos amigos/as foreros/as:
Os comento un poco lo que me ha pasado hoy por si me podeis echar una mano ya que temo perder todo lo que tenía instalado (partidas, parches...) para el MSTS.
Resulta que tengo ya desde hace años la ruta de Aerosoft Brington-London y hoy me entró la nostalgia así que la he vuelto a instalar. Resulta que, nada más instalada, al intentar entrar en el MSTS me ha dado el error "error train.exe" que, seguro, de una manera o de otra vosotros también conoceis y al final me tira del juego sin poder entrar.
He desinstalado la ruta inglesa con la esperanza de que se solucionara el problema pero nada, ahora me sigue dando el mismo error sin posibilidad de entrar en el juego y, por supuesto, sin poder rescatar las partidas guardadas.
¿Alguien sabe la forma de poder solucionar este desaguisado sin tener que borrar todo de nuevo para volver a instalarlo?.
Como siempre, las gracias, y un saludo.
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: "Error train.exe" en el MSTS

Notapor FERNY » Mar May 14, 2013 7:04 pm

Seguro que desinstalaste todo? Chequea todas las carpetas del simulador ordenando los archivos por fecha.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: "Error train.exe" en el MSTS

Notapor Josep M. Creus » Mar May 14, 2013 7:47 pm

Buenas tardes. Se me acaba de ocurrir que podrias (si tienes copia de seguridad del archivo) grabar de nuevo el Train.exe ?
Suerte.
Avatar de Usuario
Josep M. Creus
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab May 01, 2004 10:50 pm
Ubicación: Sant Fruitós de Bages

Re: "Error train.exe" en el MSTS

Notapor Manny » Mié May 15, 2013 9:58 am

FERNY escribió:Seguro que desinstalaste todo? Chequea todas las carpetas del simulador ordenando los archivos por fecha.


Disculpa mi ignorancia... pèro, ¿cómo se puede llevar a cabo esa acción?
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: "Error train.exe" en el MSTS

Notapor Manny » Mié May 15, 2013 9:59 am

Josep M. Creus escribió:Buenas tardes. Se me acaba de ocurrir que podrias (si tienes copia de seguridad del archivo) grabar de nuevo el Train.exe ?
Suerte.


Hombre, yo lo que tengo es el juego original del MSTS, no sé si de ahí lo puedo sacar porque cuando lo meto en el lector ya arranca automáticamente para cargar...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: "Error train.exe" en el MSTS

Notapor Josep M. Creus » Mié May 15, 2013 6:58 pm

Hola Manny, buenas tardes.
A mi me suena que he leido en algun sitio esto de realizar una copia del archivo "Train.exe".
No obstante si no tienes la copia realizada, creo que una vez insertado el disco 1 de MSTS,
(yo tambien tengo el original) al arrancar el programa, si le dices que salga de la instalación
se puede ir a las carpetas del programa y buscar el archivo.
Una vez encontrado lo puedes copiar a tu ordenador.

Intentalo a ver si puedes, de lo contrario te lo podria pasar yo.
Josep M.
Avatar de Usuario
Josep M. Creus
 
Mensajes: 65
Registrado: Sab May 01, 2004 10:50 pm
Ubicación: Sant Fruitós de Bages

Re: "Error train.exe" en el MSTS

Notapor FERNY » Mié May 15, 2013 7:16 pm

Manny escribió:
FERNY escribió:Seguro que desinstalaste todo? Chequea todas las carpetas del simulador ordenando los archivos por fecha.


Disculpa mi ignorancia... pèro, ¿cómo se puede llevar a cabo esa acción?

Con el explorador de windows.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: "Error train.exe" en el MSTS

Notapor J Antonio Martinez » Jue May 16, 2013 6:43 pm

Si da la casualidad de que no funciona ninguna de las opciones de los otros compañeros, lo que haria seria eliminar por completo el directorio de Train Simulator de la carpeta Microsoft Games y volver a instalarlo de 0. Acto seguido instalaria los parches 1.3 disponibles en trenesvenezolanos.com :wink:
Saludos
Trenero ferroaficionado a simuladores y a la vida real :)
Avatar de Usuario
J Antonio Martinez
 
Mensajes: 310
Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:52 am

Re: "Error train.exe" en el MSTS

Notapor Manny » Vie Jun 14, 2013 12:11 pm

Saludos de nuevo amigos/as:
No me creais un ingrato por no contestar vuestros consejos, el caso es que "se cruzó en mi camino" la época de exámenes y bueno, estuve medio "desenchufado"...
Lamentablemente no sé muy bien si por mi ignorancia o por los caprichos del MSTS (quizá sea una combinación de ambas cosas) al final tuve que hacer la operación que ya he repetido en alguna otra ocasión. Trás el desastre en el train.exe y habiendo fallado las diversas sugerencias que me indicasteis no me quedó otra que borrar todo lo referente al MSTS y volver a instalarlo de nuevo... :twisted:
En fin, con paciencia y tiempo y una caña...
Gracias de nuevo por vuestros consejos.
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: "Error train.exe" en el MSTS

Notapor Manny » Vie Jun 14, 2013 12:11 pm

Saludos de nuevo amigos/as:
No me creais un ingrato por no contestar vuestros consejos, el caso es que "se cruzó en mi camino" la época de exámenes y bueno, estuve medio "desenchufado"...
Lamentablemente no sé muy bien si por mi ignorancia o por los caprichos del MSTS (quizá sea una combinación de ambas cosas) al final tuve que hacer la operación que ya he repetido en alguna otra ocasión. Trás el desastre en el train.exe y habiendo fallado las diversas sugerencias que me indicasteis no me quedó otra que borrar todo lo referente al MSTS y volver a instalarlo de nuevo... :twisted:
En fin, con paciencia y tiempo y una caña...
Gracias de nuevo por vuestros consejos.
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: "Error train.exe" en el MSTS

Notapor En el paso a nivel » Vie Jun 14, 2013 1:22 pm

Pues beinevenido al selcto Club de los que de vez en cuando tenemos que desinstalar porque al MSTS ser le ha puesto "ahí" :mrgreen: :mrgreen:
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Re: "Error train.exe" en el MSTS

Notapor Manny » Sab Jun 15, 2013 12:25 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: "Error train.exe" en el MSTS

Notapor RTP » Sab Jun 15, 2013 1:31 pm

Usa Open Rails.

Saludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: "Error train.exe" en el MSTS

Notapor Manny » Lun Jun 17, 2013 11:56 am

Saludos:
Pues fíjate que llevo un tiempo planteándomelo, pero aún me resisto por varias dudas... Una de ellas es que, cada poco sale una versión nueva o mejorada del OR y aunque me parece bien, me da la impresión de que hay que estar instalando la mejora cada poco tiempo... Otra cuestión es que aún no me he informado del todo y amén de los nuevos modelos (de material y rutas) que se están creando exclusivamente para esta plataforma, no sé muy bien si los modelos y rutas del MSTS se pueden instalar sin más en el OR ya que hay verdaderas maravillas a las que no quiero renunciar...
Como digo aún no me he informado bien y, aunque es posible que acabe cambiando al OR (como digo, a veces el MSTS me saca de mis casillas), aún me da "ñáñaras"... :D
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1051
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Re: "Error train.exe" en el MSTS

Notapor RTP » Lun Jun 17, 2013 1:47 pm

Aprovecha ahora que ha salido la versión 0.9
A menos que quieras probar cosas, no hace falta instalar las versiones experimentales.
En principio, funciona prácticamente todo el material MSTS.
Acepta múltiples instancias, como se puede ver en la captura.
Y no se cuelga, acepta que falten cosas, los gráficos no tienen nada que ver, etc....
Pero hace falta un PC de ciertas potencia, aunque mucha menos de la que necesita RW3.
Por otra parte, prácticamente no se va a desarrollar nada mas para MSTS, todo va a ser para OR.
Si has visto las capturas de una serie de vagones que se han ido publicando lo comprenderas.

Saludos.
Adjuntos
MenuOR.jpg
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados