trensim.comSimulación Ferroviaria
   

archivos unicode ascii binarios etc

Foro destinado al intercambio de ideas y experiencias entre diseñadores 3D

Moderador: Moderadores

archivos unicode ascii binarios etc

Notapor IMAP » Lun Abr 15, 2013 5:48 pm

Hola a todos:creo que me he hecho un lio con los archivos ".s" binarios.ascii,unicode,comprimidos etc.Pregunto:1º-Los archivos binarios ¿ son aquellos parecidos a jeroglíficos egipcios y los ascii los que SI se entienden?.2º-para convertir un archivo a "entendible" sirve el Ruteriter? ( a mi no me funciona la conversión de unicode a ascii o viceversa,a lo mejor éste no es el camino.3-¿Hay otros programas para hacer tal conversión ( hacer leible un archivo ".s" ?.Perdonad el interrogatorio.Espero,como siempre vuestra inapreciable ayuda.Un saludo
IMAP
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:51 pm

Re: archivos unicode ascii binarios etc

Notapor cisterna » Lun Abr 15, 2013 6:06 pm

Si te refieres a convertir archivos .S a archivos de texto (si se entienden) puedes usar el shape file manager.
Lo podrás encontrar en TrainSim (versión 2.5)

Saludos
Cisterna
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: archivos unicode ascii binarios etc

Notapor IMAP » Lun Abr 15, 2013 6:27 pm

Efectivamente Cisterna,es a eso a lo que me refería.Voy a intentar bajar este progra.a.Por cierto,creo que pide el nº de móvil,seguramente será para cargar el imporde de algún mensaje.Gracias.
IMAP
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:51 pm

Re: archivos unicode ascii binarios etc

Notapor cisterna » Lun Abr 15, 2013 6:47 pm

IMAP escribió:Efectivamente Cisterna,es a eso a lo que me refería.Voy a intentar bajar este progra.a.Por cierto,creo que pide el nº de móvil,seguramente será para cargar el imporde de algún mensaje.Gracias.


El número de móvil? Yo no recuerdo haber metido nada de números ni nada :? :? :?
Imagen
cisterna
 
Mensajes: 297
Registrado: Dom Nov 07, 2010 7:12 pm

Re: archivos unicode ascii binarios etc

Notapor IMAP » Lun Abr 15, 2013 7:27 pm

Efectivamente,no hace falta nº de móvil.Voy a probar el programa que tal anda.Gracias
Saludos:Imap
IMAP
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:51 pm


Volver a Foro de diseñadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados