trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cierre parcial de http://trens.casacota.net

Foro general

Moderador: Moderadores

Cierre parcial de http://trens.casacota.net

Notapor casacota » Lun Sep 15, 2003 11:22 am

Por distintos motivos, y teniendo en cuenta las nuevas y mejores páginas que van apareciendo sobre MSTS como www.trensim.com y próximamente www.simulador.net en un nuevo servidor por un compañero bien conocido, he decidido cerrar la páginas de MSTS que mantenía en www.casacota.net. En el servidor siguen alojadas independientemente las páginas de Brill, Joan M. y en particular las de BVE Catalunya.

Los motivos son diversos, estando en primer lugar mi notoria falta de dedicación al MSTS, que hace meses que apenas utilizo y han provocado un total desfase de mis conocimientos al respecto.

Off topic: en lugar de la simulación de trenes ocupará ahora los recursos del servidor una sección en algo parecida: la simulación por ordenador de órganos históricos desaparecidos e irrecuperables - la informática al servicio de la arqueología musical: http://organum.casacota.net

Seguiré por aquí pues como mero espectador de la escena, y quiero agradecer a todos vuestra dedicación y esfuerzos por hacer del simulador algo más que un juego.

En relación a este cierre, hay una página que queda activa, http://activitats.casacota.net (valga la redundancia).
Un pequeño cambio: desde la misma página se pueden subir actividades, copiando y pegando, y quedan de inmediato disponibles allí mismo - es pues íntegramente autogestionada por los usuarios. Por seguridad, no se pueden borrar ni carpetas ni archivos, en caso necesario hay que pinchar pues en el menú "correu al webmestre" y pedir que lo borre.
Avatar de Usuario
casacota
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:47 pm
Ubicación: Pallars

Notapor Shodee » Mié Sep 17, 2003 12:39 am

Pues muy bien casacota, que le vamos ha hacer. Respeto tu voluntad. Solo agradecerte que, gracias esta página, he podido gozar de material tan de primera como la ruta Lleida la pobla (enre otras). Tasiempre!

Otra cosa. Como veo que estas enrrollado con el tema de órganos, te comento que hace unos dos años estuve de vacaciones por Soria y en un pueblecito llamado Calatañazor, en la iglesia, hay un órgano que, por lo que nos contó el guia, es una joya.
Avatar de Usuario
Shodee
 
Mensajes: 185
Registrado: Jue Sep 11, 2003 11:10 pm
Ubicación: Viladecavalls(Barcelona)

Notapor Pere » Mié Sep 17, 2003 1:37 pm

Hola Pere

Lamento leer tu noticia sobre el cierre de una página histórica en esta afición, que ha sido de las pioneras en algunos aspectos, como la creación de un foro particular, y para cuya disponibilidad su webmaster a tenido que mantener una dura pugna contra telefónica y los elementos, en algunos momentos. :wink:

Gracias, por todos los esfuerzos. Y espero que sigas dejándote caer por aquí (igual álguien necesita un sonído de órgano para una ruta).

Un Saludo
Pere Comas
________________________

P.D. Puede que no todo el mundo lo recuerde, pero Casacota, entre otras cosas, fué la persona que me ayudó en mis primeros pasos en la creación, implementación y testeo de las estaciones para rutas y de las señales mecánicas RENFE. Sin sus indicaciones, bien pudiera haber pasado que me desesperase definitivamente con el REDC y hubiera abandonado dichos proyectos. Gracias nuevamente.
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Cierre de la página

Notapor casacota » Mié Sep 17, 2003 6:34 pm

es sólo un relevo... www.simulador.net va a seguir en otro servidor con una persona de gran afición y dedicación, estoy seguro que va a ser una mejora, ya veréis!

En cuanto a Catalañazor, el órgano es verdaderamente una joya. Ignoro en que estado está, lo visité hace unos 30 años y estaba bastante mal por lo que creo recorar, pero al menos estaba. Mi nueva página se dedica a los que ya no están y no volverán nunca, al igual que algunas vaporosas que nadie de los presentes habrá visto correr fuera del simulador.
De todas formas esperemos que no tengamos que recorrer a la simulación por ordenador para ver más cosas que aún están y que pueden desaparecer en un dia próximo, que son muchas y muy bellas.
Avatar de Usuario
casacota
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Sep 09, 2003 10:47 pm
Ubicación: Pallars


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados