trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Planos para Objetos (Vehículos)

Objetos para incorporar a rutas de RailWorks.

Moderador: Moderadores

Planos para Objetos (Vehículos)

Notapor Partizan146 » Lun Feb 25, 2013 12:18 pm

Abro este hilo para ir dejando aquí documentación en forma de blueprints de vehículos de los años ochenta y noventa para los que se vayan animando y que dispongan de documentación. Los que no sabemos modelar ni texturizar algo tendremos que hacer o aportar...jejeejejej.

Bajo cada plano pondré una breve explicación del por qué creo que son interesantes estos modelos.

Vehículos PEGASO

Imagen

Un Pegaso 1086. Con lo longevos que son los camiones de esta serie, se pueden cubrir escenarios y rutas ambientadas en los '80/'90 y 2000 sin problema alguno. Lo que ayuda a dar "mucho con solo un modelo" (que ya es trabajo....)

Imagen

Creo que jjlor estába con una Pegaso J4. Pues quizá ya no es necesario pero pongo ese plano por si tiene que repasar alguna cosilla.

Vehículos Turismos

Ya hay unos cuantos, muchos nos valen para los ochenta y los noventa, pero siempre es bueno aumentar un poco por los más recientes que siguen circulando ahora por ahí. De los "longevos turismos" caben destacar modelos que por lo que sea, siguen habiendo muchos en circulación y así poder representar por lo menos 20 años.

VW Golf II

El Golf II sirve para los ochenta finales, noventa y dosmiles...

Imagen

Nissan Vanette

La furgoneta ligera por excelencia que cubriría una enorme linea temporal, desde los años ochenta hasta la actualidad que aun se ven por ahí.

Imagen

Nissan Patrol

Otro que da muchísimo juego. Puede servir para dar relevo temporal a los magnificos Land Rovers tanto civiles como de la GC que existen para RW. Lo bueno es que los Patrol siguen estando por ahí y seguirán hasta el 2020 por lo menos...jejejeje. Desde los años ochenta, pasamos por los noventa y la actualidad, pueden combinarse muy bien en las rutas con decoración rural compaginando protagonismo con los citados LR. Otro modelo versatil para cubrir casi 30 años por lo menos.

Imagen

Esta es la versión idónea, que es de los ochenta y sirve para lo dicho antes....30 años de linea temporal...jejeejeje

Bueno, lo dejo aquí de momento e iré colgando ideas de tanto en tanto.
Partizan146
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Ene 22, 2013 10:28 am
Ubicación: Valles Occidental

Re: Planos para Objetos (Vehículos)

Notapor milcien » Lun Feb 25, 2013 8:36 pm

Un Patrol de color amarillo bien puede servir como vehículo de mantenimiento de infraestrucura (Vía y Obras, Instalaciones de Seguridad Eléctricas (señales), etc.) o incluso en gris oscuro con logos de Renfe de los 80. O un camión Ebro con cabina blanca y furgón amarillo para las brigadas de Vía y Obras también
Saludos
Avatar de Usuario
milcien
 
Mensajes: 1165
Registrado: Mié May 26, 2004 12:08 am
Ubicación: Barcelona


Re: Planos para Objetos (Vehículos)

Notapor Partizan146 » Mié Feb 27, 2013 4:38 pm

Exacto. la idea es que con un solo modelo y trabajando texturas tengas un vehículo que sirve para muchas cosas. Ahorras trabajo modelando y encima son modelos muy atemporales. El Patrol como lo conocemos es desde los años ochenta hasta la actualidad, anda que no iba a dar juego.

Como bien dices, lo han tenido empresas y entre ellas las de infraestructura inmobiliaria, la GC para las zonas rurales en rutas de este tipo que son de las favoritas, los normales para zonas rurales compaginados con los Land Rover en los ochenta y algo de los noventa, y luego tomando el relevo siendo mayoritarios a estos para las decoraciones de rutas de los noventa y actualidad.

Vamos, que es una idea parecida a las MB120, que con tantas decoraciones diferentes, un solo modelo con diferentes texturas da un juego enorme y variedad.
Partizan146
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Ene 22, 2013 10:28 am
Ubicación: Valles Occidental

Re: Planos para Objetos (Vehículos)

Notapor CaneloSaN » Jue Feb 28, 2013 11:41 pm

@Milcien
El 4x4 del que hablas, que marca y modelo es? Me parece que aqui en mi pueblo, hay uno igual, del 112 en color amarillo. Si conseguis planos, yo puedo traer fotos para modelarlo. Yo he encontrado unos planos para modelar un camion bimodal unimog y un locotractor zephyr. A ver si consigo una fuente de alimentacion nueva y me pongo otra vez con el modelado. Tengo fotos para modelar una citroen berlingo y una ford tourneo, que vendrian muy bien para recrear comolposiciones de portacoches

Saludos
CaneloSaN
 
Mensajes: 22
Registrado: Mié May 30, 2012 1:47 am
Ubicación: Ejea de los Caballeros (Zárágózá)

Re: Planos para Objetos (Vehículos)

Notapor Partizan146 » Mié Mar 06, 2013 4:21 pm

Imagen

Ainssss me salen cortadas....
Partizan146
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Ene 22, 2013 10:28 am
Ubicación: Valles Occidental


Volver a Objetos para rutas RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados