trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Bailando con jotas. Actividad para la ruta Iberia

Foro para discusión y anuncio de actividades para RailWorks.

Moderador: Moderadores

Bailando con jotas. Actividad para la ruta Iberia

Notapor Francesc SV » Lun Feb 25, 2013 5:06 pm

Reaparezco en esta plaza tras larga ausencia y esperando que estéis todos bien al recibo de la presente :mrgreen:

Ahí va una nueva actividad, tras muchos meses de letargo, que espero os guste. Se desarrolla, como indico en el título, en la ruta Iberia de Xartix y se trata de una actividad de mercancías de algo más de dos horas de duración. Un poco larga para mi gusto, pero ya que la tenía terminada y me gustó como quedaba, no iba a andar con recortes, que ya tenemos bastantes...

El material necesario está disponible entre esta web y la de Railsim; en algunos casos, está en ambas. Adjunto el correspondiente listado, para facilitar las cosas. La protagonista, la genial y sensacional 1900 "retales"; un gustazo conducirla, aunque es dura la condenada. Hay un par de pendientes, que cuesta subirlas un güevo; o sea, que mucho tiento con el regulador y a controlar los amperios :lol:

La ruta, por si alguien no la tiene, está disponible en Railsim.es

La actividad no ha sido testeada por nadie, aunque espero que no os dé demasiados problemas :roll: Sólo un consejo: mantener la velocidad máxima autorizada para cada composición, según se os irá indicando en cada momento; así los cruces y rebases se irán cumpliendo como está previsto. Es una actividad de mercancías, o sea que nada de correr 8)

Buena vía, maquinistas :wink:

EDITO: Debido a algunos problemas en las composiciones de vagones, he modificado la actividad eliminando el vagón "conflictivo". El descargable es ahora la versión 2 de la actividad.
Adjuntos
bailando_con_jotas.zip
Bailando con jotas v2
(169.23 KiB) 949 veces
Última edición por Francesc SV el Mar Feb 26, 2013 5:37 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Bailando con jotas. Actividad para la ruta Iberia

Notapor 2TE116 » Lun Feb 25, 2013 6:49 pm

viva viva! :app:

a ver si la pruebo esta noche!
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Bailando con jotas. Actividad para la ruta Iberia

Notapor 2TE116 » Mar Feb 26, 2013 12:05 am

pues me dice error desconocido y que no encuentra el marcador cañaveras 3, ambos en el servicio del jugador
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Bailando con jotas. Actividad para la ruta Iberia

Notapor Bermúdez » Mar Feb 26, 2013 9:02 am

2TE116 escribió:pues me dice error desconocido y que no encuentra el marcador cañaveras 3, ambos en el servicio del jugador

A mí no me da ningún error.
¿Tienes la ruta actualizada a su última versión, la 3.7b? → http://www.railsim.es/des_cat8-down.asp?id=36
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Bailando con jotas. Actividad para la ruta Iberia

Notapor 2TE116 » Mar Feb 26, 2013 9:47 am

Bermúdez escribió:
2TE116 escribió:pues me dice error desconocido y que no encuentra el marcador cañaveras 3, ambos en el servicio del jugador

A mí no me da ningún error.
¿Tienes la ruta actualizada a su última versión, la 3.7b? → http://www.railsim.es/des_cat8-down.asp?id=36

probablemente no, voy a probar
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Bailando con jotas. Actividad para la ruta Iberia

Notapor Locomotor0 » Mar Feb 26, 2013 12:32 pm

Hola.
A mi me dice que no existe el marcador "Santisteban class Vía 9". :?:
¿Como puedo solucionarlo?

Un saludo
Avatar de Usuario
Locomotor0
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Feb 02, 2013 10:19 pm

Re: Bailando con jotas. Actividad para la ruta Iberia

Notapor 2TE116 » Mar Feb 26, 2013 12:35 pm

Locomotor0 escribió:Hola.
A mi me dice que no existe el marcador "Santisteban class Vía 9". :?:
¿Como puedo solucionarlo?

Un saludo

pues me imagino que es lo mismo que me pasaba a mí, y como bien dijo Bermúdez, la solución es instalar la versión 3.7

Gracias Bermúdez!! :app: :app:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Bailando con jotas. Actividad para la ruta Iberia

Notapor Locomotor0 » Mar Feb 26, 2013 1:06 pm

2TE116 escribió:
Locomotor0 escribió:Hola.
A mi me dice que no existe el marcador "Santisteban class Vía 9". :?:
¿Como puedo solucionarlo?

Un saludo

pues me imagino que es lo mismo que me pasaba a mí, y como bien dijo Bermúdez, la solución es instalar la versión 3.7
Parece ser que ese no es el problema. Acabo de actualizar a la versión 3.7 y sigue dando el mismo error. :(

Un saludo
Avatar de Usuario
Locomotor0
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Feb 02, 2013 10:19 pm

Re: Bailando con jotas. Actividad para la ruta Iberia

Notapor 2TE116 » Mar Feb 26, 2013 1:19 pm

cuando paso por túneles se queda en la vía en voladizo, es normal? o quizá me falte algún provider de las rutas originales?

tampoco me aparecen los postes de catenaria ni las ménsulas en muchos tramos :-k
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Bailando con jotas. Actividad para la ruta Iberia

Notapor juanjo » Mar Feb 26, 2013 4:52 pm

Lo del marcador de Santisteban Via9 no es un problema de la versión de la ruta.
Yo tengo instalada la versión 3.7b y también me da el mismo problema.
Ya se lo he mencionado a Francesc en la web de RailSim.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Re: Bailando con jotas. Actividad para la ruta Iberia

Notapor Francesc SV » Mar Feb 26, 2013 5:34 pm

Lo de Santisteban vía9 no es un marcador mío, es original de la ruta. Los marcadores adicionales que he puesto yo para facilitar el establecimiento de itinerarios al dispatcher, empiezan todos por (S). Podría ser que este error sea debido a que en esta vía está el corte de vagones en el que se me "coló" el J en ancho UIC y, si no lo tienes, es probable que sea ésta la causa. Ya sabes que este simulador te da error, pero nunca te dice porque o te da "pistas falsas".

He modificado la actividad; bueno, más bien, he modificado el corte de vagones que daba problemas. El archivo modificado está en el primer post del hilo, sustituyendo al original. Si alguien lo quiere cambiar, le recomiendo, primero, que borre la actividad original y, luego, que instale el segundo rwp.

Lamento las molestias. La falta de práctica también causa estragos :oops: :? :oops: :?
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Re: Bailando con jotas. Actividad para la ruta Iberia

Notapor 2TE116 » Mar Feb 26, 2013 5:38 pm

Francesc SV escribió:Lo de Santisteban vía9 no es un marcador mío, es original de la ruta. Los marcadores adicionales que he puesto yo para facilitar el establecimiento de itinerarios al dispatcher, empiezan todos por (S). Podría ser que este error sea debido a que en esta vía está el corte de vagones en el que se me "coló" el J en ancho UIC y, si no lo tienes, es probable que sea ésta la causa. Ya sabes que este simulador te da error, pero nunca te dice porque o te da "pistas falsas".

He modificado la actividad; bueno, más bien, he modificado el corte de vagones que daba problemas. El archivo modificado está en el primer post del hilo, sustituyendo al original. Si alguien lo quiere cambiar, le recomiendo, primero, que borre la actividad original y, luego, que instale el segundo rwp.

Lamento las molestias. La falta de práctica también causa estragos :oops: :? :oops: :?

yo debo de tener el UIC instalado y no tengo ese problema, por ahora la actividad está chula, no he podido acabarla pero las retales son preciosas y se ven magníficas con los jotas :app:
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Re: Bailando con jotas. Actividad para la ruta Iberia

Notapor Bermúdez » Mar Feb 26, 2013 6:24 pm

2TE116 escribió:cuando paso por túneles se queda en la vía en voladizo, es normal? o quizá me falte algún provider de las rutas originales?

tampoco me aparecen los postes de catenaria ni las ménsulas en muchos tramos :-k

¿Tienes el nivel de "Densidad del escenario" establecido en 10?
Está en:
Menú principal → Configuración del juego → Gráficos → Avanzado → Densidad del escenario
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Bailando con jotas. Actividad para la ruta Iberia

Notapor javierfl » Mar Feb 26, 2013 10:42 pm

Aunque no suelo hacer actividades, no por falta de ganas sino por falta de tiempo, eso de que lleve los jotas me hace ilusión, con lo que la voy a intentar.

Respecto al tema del vagón en ancho UIC, en teoría no ha de causar más problema que que haga feo, porque al simulador le da lo mismo el ancho de lo que corra por una vía, pero quien sabe...

Muchas gracias a Francesc por la actividad que seguro que es estupenda, como todas las suyas.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Re: Bailando con jotas. Actividad para la ruta Iberia

Notapor Bermúdez » Mié Feb 27, 2013 12:24 am

Escenario finalizado tras 2 horas y 20 minutos de conducción y de diversas operaciones de maniobras.
Entretenida actividad. Muchas gracias, Francesc. :app: :app:
Adjunto alguna captura.

Jotas_1.jpg

Jotas_2.jpg

Jotas_3.jpg
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Siguiente

Volver a Escenarios RW

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados