trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Cabina AES

Foro para hablar del diseño de cabinas

Moderador: Moderadores

Cabina AES

Notapor felipe12345 » Lun Ene 21, 2013 1:22 am

Hola a todos, soy nuevo en este foro y mi primer trabajo sera hacer la cabina del automotor AES, he encontrado imágenes que me sirven, encontré una del panel de control, y una del frente, las uní y quedo solo una parte, lo malo es que el cambio de sombra se nota un poco (averiguare si el photoshop lo puede arreglar), pero lo bueno es que las dos encajaron de lo mas bien, aquí pongo una imagen de lo que llevo hecho.
Imagen
Le doy gracias al que subió estas imagenes, aquí pongo las imagenes originales.
http://www.flickr.com/photos/maurotren/2884818267/
http://www.flickr.com/photos/maurotren/ ... otostream/

Saludos y comenten.
felipe12345
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ene 18, 2013 4:40 am

Re: Cabina AES

Notapor Manuel18 » Lun Ene 21, 2013 2:30 am

¡Vaya que se ve buena!, yo por lo general no trabajo con photoshop, pero bueno, eso es la conveniencia de cada uno. Recuerda remover las agujas de los indicadores y también las palancas de tracción , inversores, botones, etc.

Para que el trabajo se haga más cómodo, yo uso 2 tamaños de imagenes :

1024 x 768 , para la textura de la cabina usada en el simulador.
640 x 480 , para hacer los controles y agujas del tablero de mando.

y como me encanta trabajar mucho, uso el 3dsmax , donde realizo las palancas en 3D y las puedo animar, pero es un trabajo laborioso, que se toma tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Manuel18
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Sep 14, 2011 5:58 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Cabina AES

Notapor felipe12345 » Lun Ene 21, 2013 3:58 am

Gracias, ahora recuerdo que tenia un programa similar a photoshop, se llama PAINT.NET, lo probé y tiene casi las mismas funciones del photoshop, en lo del tamaño de la imagen tendré que recortarla un poco. Eso de quitar las palancas y las agujas no se como se hace, porque si las quito también se quita lo que esta detrás de la palanca y la aguja, no se si me entienden, si alguien me ayudaría en eso lo agradecería mucho, para no abrir otro tema eso de hacer una cabina en 3D no tengo idea como se hace, aquí hay una foto de una cabina en 3D sin los controles (me parece impresionante la calidad de el modelo, es de un REGIO de la DB que viene en el PROTRAIN 38).
Imagen
Saludos y gracias por responder.
felipe12345
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ene 18, 2013 4:40 am

Re: Cabina AES

Notapor Manuel18 » Mar Ene 22, 2013 1:55 am

Le he ahorrado un poco de trabajo :P

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manuel18
 
Mensajes: 69
Registrado: Mié Sep 14, 2011 5:58 pm
Ubicación: Caracas, Venezuela

Re: Cabina AES

Notapor felipe12345 » Mar Ene 22, 2013 3:48 am

Muchas gracias Manuel, se agradece. Ahora la imagen pasara a el photoshop para ser mejorada en los indicadores con la tecnica de las capas y agregar unos indicadores en el costado derecho.

Saludos.
felipe12345
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ene 18, 2013 4:40 am

Re: Cabina AES

Notapor felipe12345 » Vie Feb 22, 2013 8:39 pm

Luego de varias semanas sin publicar ahora tengo la vista frontal, el lado derecho e izquierdo :D , ahora voy a ver como se ven en el simulador y luego subire fotos y finalmente estara en la parte de descargas xD, luego tratare de empezar un projecto, pero no será una cabina o sonido, sino la locomotora E-1700 de fepasa y efe.
felipe12345
 
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ene 18, 2013 4:40 am


Volver a Diseño de cabinas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados