trensim.comSimulación Ferroviaria
   

duda en los .sms

Foro para tratar temas de sonido en MSTS

Moderador: Moderadores

duda en los .sms

Notapor mikel1979 » Sab Feb 16, 2013 9:06 pm

hola amigos:

cuando el msts me da un error de .sms ¿como puedo saber que tipo de material me da el error de sonido .sms?

ahora ya he aprendido a como solucionar esos problemas de sonido leyendoos y ya me da rabia no saber en que material me da el error.

muchas gracias y saludos. :wink:
mikel1979
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Jul 14, 2012 1:46 pm

Re: duda en los .sms

Notapor RTP » Sab Feb 16, 2013 9:55 pm

Si es en el material, lo dice en el mensaje.
Si te puedes agenciar el ConBuilder, tiene una herramienta de análisis que dice absolutamente todo lo que falta.
Normalmente, estos mensajes se pueden ignorar.
Saludos.
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: duda en los .sms

Notapor mikel1979 » Sab Feb 16, 2013 10:37 pm

RTP escribió:Si es en el material, lo dice en el mensaje.
Si te puedes agenciar el ConBuilder, tiene una herramienta de análisis que dice absolutamente todo lo que falta.
Normalmente, estos mensajes se pueden ignorar.
Saludos.


hola RTP:

Vaya vuelves a ser tu quien me de la respuesta jejeje,muchas gracias,la verdad es que si me ha salido el mensaje indicando cual era el material pero sólo uno de ellos no me lo ha dicho sólo me salió así,GP38eng.sms ese es el que no se en que composicion debe de estar el fallo.

saludos
mikel1979
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Jul 14, 2012 1:46 pm

Re: duda en los .sms

Notapor mikel1979 » Sab Feb 16, 2013 11:01 pm

mikel1979 escribió:
RTP escribió:Si es en el material, lo dice en el mensaje.
Si te puedes agenciar el ConBuilder, tiene una herramienta de análisis que dice absolutamente todo lo que falta.
Normalmente, estos mensajes se pueden ignorar.
Saludos.


hola RTP:

Vaya vuelves a ser tu quien me de la respuesta jejeje,muchas gracias,la verdad es que si me ha salido el mensaje indicando cual era el material pero sólo uno de ellos no me lo ha dicho sólo me salió así,GP38eng.sms ese es el que no se en que composicion debe de estar el fallo.

saludos


hola de nuevo,al final he cogido el sonido GP38eng.sms y lo he metido en la carpeta sound del train simulator sólo faltaria hacer la sustitucion de linea de sonido en la composicion adecuada pero como no se cual sera,espero que el msts lo sepa leer por si solo.
mikel1979
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Jul 14, 2012 1:46 pm

Re: duda en los .sms

Notapor RTP » Dom Feb 17, 2013 1:23 am

No es así.
Muchos, muchos modelos MSTS se refieren a cabinas y sonidos de los vehículos que vienen con el simulador.
En principio, en cualquier instancia del MSTS que uno use ( yo uso cinco ) deben estar las rutas originales y TODO el material original.
Lo que ocurre es que alguien se refiere a la carpeta "Sound" de la "GP38", que por lo visto no tienes instalada.
Corrige eso.
Por cierto, ¿ Que clase de MSTS estas usando ?
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: duda en los .sms

Notapor mikel1979 » Dom Feb 17, 2013 2:01 am

RTP escribió:No es así.
Muchos, muchos modelos MSTS se refieren a cabinas y sonidos de los vehículos que vienen con el simulador.
En principio, en cualquier instancia del MSTS que uno use ( yo uso cinco ) deben estar las rutas originales y TODO el material original.
Lo que ocurre es que alguien se refiere a la carpeta "Sound" de la "GP38", que por lo visto no tienes instalada.
Corrige eso.
Por cierto, ¿ Que clase de MSTS estas usando ?


hola:
la clase de msts que uso,supongo que te refieres a la version,la que tengo es la 1.4.
La gp38 si la tengo instalada pues es la que viene con el juego.
¿A que te refieres con lo de la instancia que uno use del msts?¿cuales son esas cinco que usas?

Quizas esto te sirva de mas informacion,el problema me sale en la actividad del estrella madrid-barcelona de la ruta vallarizasoria 2.0 ,por si acaso tu tuvieras esa actividad y tambien te haya pasado.

Saludos.
mikel1979
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Jul 14, 2012 1:46 pm

Re: duda en los .sms

Notapor RTP » Dom Feb 17, 2013 3:52 am

Me refiero a los directorios que ves.
Aparte Bernina y PRREastern que son MSTS especiales, los otros son "copias" del MSTS:
La original, MSBin 1.7, sin añadir NADA.
Una para material ruso
Una para pruebas de Talgo y otros desarrollos
Una para material europeo, básicamente español
Y una para material americano.

En cuanto a lo otro, consiguete un ConBuilder y que te analice todo, te encontrara errores increíbles que hacen perderse al MSTS.
Vale la pena.

Saludos.
Adjuntos
Instancias.JPG
Instancias.JPG (21.02 KiB) Visto 28087 veces
Avatar de Usuario
RTP
 
Mensajes: 456
Registrado: Mar Ene 01, 2008 8:59 pm
Ubicación: BCN

Re: duda en los .sms

Notapor mikel1979 » Dom Feb 17, 2013 1:32 pm

RTP escribió:Me refiero a los directorios que ves.
Aparte Bernina y PRREastern que son MSTS especiales, los otros son "copias" del MSTS:
La original, MSBin 1.7, sin añadir NADA.
Una para material ruso
Una para pruebas de Talgo y otros desarrollos
Una para material europeo, básicamente español
Y una para material americano.

En cuanto a lo otro, consiguete un ConBuilder y que te analice todo, te encontrara errores increíbles que hacen perderse al MSTS.
Vale la pena.

Saludos.


hola:

ayer noche estuve solucionando un poco lo de los sonidos y consegui bastante,sólo me queda solucionar uno.
He mirado de descargar el conbuilder y he visto que ha pasado a ser de pago,aun así,sí es cierto que tengo el convoi 150 y he leído por aquí que tambien sirve y que mas o menos hace el mismo trabajo que el conbuilder sólo que no se utilizarlo mucho.
Me gustaria tener muchas cosas de las que tienes pero no tengo un gran ordenador lo que tengo es uno de esos pequeños,osea,un netbook;menos mal que me deja utilizar el train simulator y disfrutar de las grandes rutas que aqui hay,aunque de vez en cuando a tirones.
Supongo que ya lo dije pero el parche que tengo es el del pack de trenes venezolanos.

saludos y gracias RTP :wink:
mikel1979
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Jul 14, 2012 1:46 pm

Re: duda en los .sms

Notapor mikel1979 » Dom Feb 17, 2013 5:41 pm

mikel1979 escribió:
RTP escribió:Me refiero a los directorios que ves.
Aparte Bernina y PRREastern que son MSTS especiales, los otros son "copias" del MSTS:
La original, MSBin 1.7, sin añadir NADA.
Una para material ruso
Una para pruebas de Talgo y otros desarrollos
Una para material europeo, básicamente español
Y una para material americano.

En cuanto a lo otro, consiguete un ConBuilder y que te analice todo, te encontrara errores increíbles que hacen perderse al MSTS.
Vale la pena.

Saludos.


hola:

ayer noche estuve solucionando un poco lo de los sonidos y consegui bastante,sólo me queda solucionar uno.
He mirado de descargar el conbuilder y he visto que ha pasado a ser de pago,aun así,sí es cierto que tengo el convoi 150 y he leído por aquí que tambien sirve y que mas o menos hace el mismo trabajo que el conbuilder sólo que no se utilizarlo mucho.
Me gustaria tener muchas cosas de las que tienes pero no tengo un gran ordenador lo que tengo es uno de esos pequeños,osea,un netbook;menos mal que me deja utilizar el train simulator y disfrutar de las grandes rutas que aqui hay,aunque de vez en cuando a tirones.
Supongo que ya lo dije pero el parche que tengo es el del pack de trenes venezolanos.

saludos y gracias RTP :wink:


yuujuuuuuuuuuuuu problema resuelto
mikel1979
 
Mensajes: 137
Registrado: Sab Jul 14, 2012 1:46 pm

Re: duda en los .sms

Notapor Jorge » Mar Abr 02, 2013 10:19 am

mikel1979 escribió:
mikel1979 escribió:
RTP escribió:Me refiero a los directorios que ves.
Aparte Bernina y PRREastern que son MSTS especiales, los otros son "copias" del MSTS:
La original, MSBin 1.7, sin añadir NADA.
Una para material ruso
Una para pruebas de Talgo y otros desarrollos
Una para material europeo, básicamente español
Y una para material americano.

En cuanto a lo otro, consiguete un ConBuilder y que te analice todo, te encontrara errores increíbles que hacen perderse al MSTS.
Vale la pena.

Saludos.


hola:

ayer noche estuve solucionando un poco lo de los sonidos y consegui bastante,sólo me queda solucionar uno.
He mirado de descargar el conbuilder y he visto que ha pasado a ser de pago,aun así,sí es cierto que tengo el convoi 150 y he leído por aquí que tambien sirve y que mas o menos hace el mismo trabajo que el conbuilder sólo que no se utilizarlo mucho.
Me gustaria tener muchas cosas de las que tienes pero no tengo un gran ordenador lo que tengo es uno de esos pequeños,osea,un netbook;menos mal que me deja utilizar el train simulator y disfrutar de las grandes rutas que aqui hay,aunque de vez en cuando a tirones.
Supongo que ya lo dije pero el parche que tengo es el del pack de trenes venezolanos.

saludos y gracias RTP :wink:


yuujuuuuuuuuuuuu problema resuelto



Y cómo lo has resuelto???? :-s
Vivan los perros de agua
Avatar de Usuario
Jorge
 
Mensajes: 270
Registrado: Mar Nov 04, 2003 3:47 pm
Ubicación: En algún lugar de Oviedo


Volver a Sonidos MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados