trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Presentaciones

Foro general

Moderador: Moderadores

Re: Presentaciones

Notapor Guardatren » Lun Ene 07, 2013 3:03 pm

José Gabriel escribió:Bienvenido, e insisto, como siempre, en que sería interesante conocer el lugar de residencia de cada integrante, para poder imaginar sus vivencias e intereses ferroviarios. Cordiales saludos a todos. José


Por algunas razones personales de cada uno, y otros factores,
No siempre eso puede ser posible u obligatorio.
Además no todos pondrían los lugares verdaderos.

Algo muy parecido sucede con el avatar,
o sea la foto.

Pero bueno, quien los quiera poner, muy bien, allá él.
Como dices, mucho ayuda si da a conocer sus gustos o hábitos,
pero además también está el factor que no todo el mundo reside en el área donde se crió
o los trenes que conoció.
Es algo Muy Relativo.

Saludos 8)
Guardatren
 
Mensajes: 3609
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Re: Presentaciones

Notapor jorgeluisgonzalez » Mar Ene 15, 2013 12:45 am

Mi nombre es Jorge Luis Gonzalez Lopez, de Buenos Aires Argentina. Me dedico a modificar rutas actuales de mi país para convertirlas en históricas de los años sesenta y setenta. A las personas que sean afines con los tiempos felices de "Ferrocarriles Argentinos", los invito a visitar mi sitio web "MSTS Rutas Históricas Argentinas", donde tendrán acceso para bajar rutas históricas y material de EFEA y FA. Muchas gracias.

http://mstsrutasargentinas.jimdo.com/
jorgeluisgonzalez
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 14, 2013 10:32 pm

Re: Presentaciones

Notapor FERNY » Mar Ene 15, 2013 8:08 am

jorgeluisgonzalez escribió:Mi nombre es Jorge Luis Gonzalez Lopez, de Buenos Aires Argentina. Me dedico a modificar rutas actuales de mi país para convertirlas en históricas de los años sesenta y setenta. A las personas que sean afines con los tiempos felices de "Ferrocarriles Argentinos", los invito a visitar mi sitio web "MSTS Rutas Históricas Argentinas", donde tendrán acceso para bajar rutas históricas y material de EFEA y FA. Muchas gracias.

http://mstsrutasargentinas.jimdo.com/

Un gusto de verte por aca Jorge, ya descargaremos tus rutas.Un abrazo.
Imagen
"La luz al final del tunel es siempre la del tren que viene de frente."
Avatar de Usuario
FERNY
 
Mensajes: 1196
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:42 pm
Ubicación: Alicante, España

Re: Presentaciones

Notapor pzfaus » Mar Ene 15, 2013 12:35 pm

Muy buenas a todos, soy pzfaus y vivo en Madrid.
Despues de casi dos añitos con el RW y de haber visitado casi todos los foros habidos y por haber del tema me presento.
La tardanza en este se debe a que me he dedicado mas al ferrocarril de afuera que al de casa.. (como pasa en muchos ejemplos en este pais.. :oops:) pero la verdad es que siempre me ha llamado mucho la atención las máquinas de EEUU. Y eso que uno es hijo del ramo...
En fin, hecha la presentacion me alegro formar parte de esta comunidad y ayudar en lo que pueda.
Gracias
pzfaus
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 14, 2013 5:54 pm

Re: Presentaciones

Notapor 444.518 » Mar Ene 15, 2013 12:44 pm

Bienvenido a bordo, pzfaus :ok:
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Presentaciones

Notapor Bermúdez » Mar Ene 15, 2013 12:48 pm

Bienvenido, pzfaus. [:)
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Presentaciones

Notapor motopsb » Dom Ene 20, 2013 4:11 am

hola amigos.

me llamo jorge , mi nick motopsb


es un gusto y un placer estar en este foro de algo que nos apasiona tanto a todos, estas maquinas que nos traen muchos recuerdos, soy de chile y es un gusto compartir la pasion de todos. gracias
motopsb
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 12, 2013 11:38 pm

Re: Presentaciones

Notapor 444.518 » Dom Ene 20, 2013 9:25 am

Bienvenido a bordo, Jorge :ok:
Un saludo, J.
Imagen
El problema de tener una mente abierta, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett
Avatar de Usuario
444.518
 
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:05 pm
Ubicación: Hospital de Móstoles

Re: Presentaciones

Notapor manaosc10 » Dom Ene 20, 2013 10:28 pm

Bienvenido y a disfrutar
manaosc10
 
Mensajes: 47
Registrado: Mar Ago 09, 2011 12:07 am

Re: Presentaciones

Notapor motopsb » Lun Ene 21, 2013 3:37 am

gracias amigos ;)
motopsb
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 12, 2013 11:38 pm

Re: Presentaciones

Notapor Partizan146 » Vie Feb 01, 2013 11:30 am

Hola, me presento:

Esta es mi primera incursión en un foro sobre tema ferroviario. Mi idea es aprender un poco sobre un tema que me fascina
desde crio, sobre todo por mi abuelo, que fue guardavias, y una vez jubilado, me llevaba a ver trenes, recorrer el metro de
Barcelona de punta a punta y demás.

Tambien es cierto, que me considero "simulero" y mi experiencia previa es en simuladores de aviación. Ahora mismo FSX es
donde más me prodigo, pero desde hace unos meses me pegó otra vez el "tilín" por los trenes y despues de adquirir RW, pues
me encantaría aprender cosas y sobre todo valorar, aplaudir y animar al la gente que se deja los ojos y su tiempo en addons
objetos, rutas, etc, para que los que no somos muy diestros en la materia, disfrutemos en nuestros PC's.

No quiero extenderme más. Solo saludar a equipo y comunidad y nos vemos por los posts.

Gracias
Partizan146
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Ene 22, 2013 10:28 am
Ubicación: Valles Occidental

Re: Presentaciones

Notapor estacionlebrija » Dom Feb 03, 2013 9:45 pm

Hola me llamo Antonio y soy de Córdoba. ayer adquirí el Train Simulator 2013 y ahora me queda esperar a tener el pc arreglado para comenzar mis andaduras por el mundo de TS hasta ahora tengo experienia de simuladores ferroviarios como eep2 y trainz. Me alegra mucho formar parte de la comunidad de Trensim ya que gracias a vosotros descubrí mi pasión por los simuladores de trenes. Espero compartir gratas experiencias con vosotros :)

Un saludo :wink:
estacionlebrija
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 02, 2013 1:02 pm

Re: Presentaciones

Notapor Media Distancia 449 » Dom Feb 03, 2013 10:21 pm

Bienvenido Antonio ;) espero que aprendas cosas en este foro ;)
Media Distancia 449
 
Mensajes: 16
Registrado: Sab May 19, 2012 3:57 pm

Re: Presentaciones

Notapor 7-598-020-6 » Lun Feb 04, 2013 2:40 am

Bienvenido.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Re: Presentaciones

Notapor MRFFTREN » Lun Mar 04, 2013 4:07 pm

Muy buenas, me llamo Román. Llevo desde Navidades en forotrenes pero Trensim ya lo conocía desde hace tiempo. Me gustan mucho todos los proyectos que se hacen aquí. Espero poder algún día aportar algo a la sección de descargas.
Saludos.
Soy Román y voy de traviesa en traviesa.
Blog: http://treneando-en-asturias.blogspot.com.es/
Flickr: http://www.flickr.com/photos/los-trenes-de-mann/
Youtube: http://www.youtube.com/channel/UCde9uD_QfDlLLVPPJ6qz-dQ/videos?flow=grid&view=0
MRFFTREN
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 01, 2013 7:35 pm
Ubicación: Mieres del Camino (Asturias)

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron